La primera semana y media de clases en el college había concurrido con éxito, aunque Winter sabía que era normal, ya que, como el mes de prueba gratis de netflix, era maravilloso hasta el primer día del mes siguiente. A partir de hoy, probablemente, los maestros comenzarían a ser más estrictos con respecto, a sus correspondientes materias y proyectos.-Ya se que te inscribiste al club de teatro desde el primer día- dijo la voz de Lucas del otro lado de la línea mientras Winter se sostenía el teléfono entre el hombro y la oreja para buscar un bolígrafo en su maleta-, pero aún tienes tiempo de arrepentirte de todo lo demás en lo que piensas anotarte.
Su relación con Lucas había bajado diez niveles en el medidor de toxicidad durante el verano, casi habían vuelto a ser los mismos que eran antes de que Winter se declarara.
-Es solo un club más de lo común- respondió encontrando finalmente el lapicero.
-Sí- le dio la razón -, pero este es el último grado, es más pesado, sobretodo si vas a lánzarte a la presidencia estudiantil.
-No voy a lanzarme a la presidencia estudiantil, ¿quién te dijo eso?- dijo sin prestarle mucha atención buscando las planillas en las que deseaba inscribirse en el tablero de anuncios.
-Apple me pasó unos borradores que Thara hizo para los pósters de tu campaña- explicó-, de hecho, son muy buenos.
-¿Qué?- exclamó comenzando a alterarse-, está prohibido hacer propaganda de campaña antes de que el comité de la escuela apruebe la inscripción del candidato y mande la información por privado, a mi no me ha llegado nada.
-Espera, ¿entonces Apple te anotó sin decirte nada?
-No lo sé, supongo. ¿Tu también crees que fue ella?
-Win, ¿Quién, además de mi, conoce suficientes datos sobre ti para hacer una inscripción que no resalte demasiado como para demostrar que fue falsificada? Digo, incluso sabe imitar tu firma a la perfección.
Sin despedirse, colgo la llamada y caminó tan rápido como sus botas negras de tiro alto le permitieron, la falda a cuadros verde musgo se agitaba después de cada paso dado por la castaña, empujó las puertas de la cafetería con tanta fuerza que las personas en las mesas más cercanas se volvieron asustadas hacia esa dirección. Se hizo paso hasta la mesa en la que normalmente se sentaba con sus amigos, sólo había tres personas allí, las gemelas que hablaban distraídamente y se reían y Thara que escribía con rapidez en su tableta, Winter se acercó y cuando ellas le sonrieron como saludo, las ignoró y gruñó a unas en específico.
-¡¿Se puede saber que fue lo que hicieron?!- exigió golpeando las palmas de sus manos con la mesa al llegar, su voz no sonó tan fuerte como se esperaría pero si se podía palpar el enojo en su tono.
Apple separó lentamente los labios:- Win, te prometo que esa suela ya estaba despegada de tu botín cuando te lo quité.
-¿De qué est...? Espera, ¡fuiste tu la que se robo mis botines rojos! ¡Me hiciste creer que había sido Thara!
-¿Yo, qué?- se sorprendió ofendida-, yo jamás...
-Tu jamás, ¿qué, Prince?- la retó Apple señalandola-, ambas sabemos lo que le hiciste al vestido Lilly Pulitzer de Winter.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Ficção AdolescenteConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...