-¡No lo hagas!- dijo Apple.Winter se volteó, su cabello giró alrededor de su cabeza y su teléfono cayó a las blancas baldosas del piso del inhabitado baño con un pequeño estruendo. Rápidamente se agachó a revisar el aparato, el cual se encontraba en perfecto estado, lanzó una mirada de odio a la pelinegra.
-¡¿Hacer qué?!
-¡Escribirle a Shawn o a Vannessa!- respondió -Cuando estás enojada eres peor que yo.
-¿Piensas que voy a decirles sin anestesia que tienen el peor amigo del mundo? ¡Ja!- se burló -¡Cómo si no los supieran ya!
Apple soltó el aire que retenía lentamente. Sin embargo, un segundo después Winter la miró maravillada.
Era probable que Vannessa y Shawn supieran que si Hannah Bellfire era la reina del caos, fuese porque era familiar del origen del caos. Pero tampoco estaría mal recordarselos.
La pelinegra acababa de darle una idea espectacular.
Su amiga al darse cuenta de su descubrimiento hizo un rápido ademán para quitarle el teléfono y guardarselo seguidamente en el bolso, salir corriendo del baño y cerrar la puerta. Tuvo que hacer uso de todas sus fuerzas para tirar la puerta hacia sí misma y mantenerla cerrada cuando Winter empezó a jalar para salir.
Normalmente a Apple le gustaban las peleas, preferiblemente cuando no involucraban a su amigos del círculo, pero le gustaban igualmente.
Esto era diferente.
Había presenciado cuando la pelea de Shawn, Lucas y Winter casi deshace sus amistad. Había visto como Shawn se integraba al grupo de los Bellfire. No quería pasar por eso de nuevo.
No era buena consiguiendo amigos, no podía perder los que tenía.
No muy lejos de allí, Christian observaba a una de las gemelas Moss (no sabía muy bien como distinguirlas) pero por la tonalidad mate de la ropa se atrevería a decir que era Apple. Por el rabillo del ojo vio a Shawn caminar en su dirección distraidamente observando unos papeles.
-Mira esto- señaló tomándolo del brazo cuando estuvo lo suficientemente cerca.
-¿A quién crees que va a odiar más, eh?- preguntó Apple intentando hacerla entrar en razón -¿A las personas que fabricaron toda la farsa pero luego lo aceptaron como su amigo o a sus amigos que no le creyeron en ningún momento y le dieron la espalda?
-¿Apple qué haces?- preguntó Shawn llegando repentinamente a su lado, la voz se traspasó como una corriente eléctrica por cada parte de su cuerpo hasta llegar a sus manos, la cuales, por la impresión soltaron la puerta. Esta se abre de golpe y Winter termina de lleno en el piso con una maldición.
Una que invocaba al rojo supremo y maldecía de manera vulgar a la madre de su amiga.
-Wow- escuchó Winter la voz de Christian -¿Estás bien, Win?
La mencionada elevó su mirada con los ojos como rendijas con el propósito de comenzar a despotricar a toda la decencia del ojiazul, pero su atención quedó atascada en la mirada café de Shawn.
Su boca se abrió, las palabras picaban en su garganta.
《Solo hazlo- pensó-¡Dicelo!》
Su atencion giró hacía Apple que la miraba con los ojos más abiertos de lo normal y las cejas en algo. La estaba retando.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...