17. "Walls could talk"

147 48 76
                                    

Las dedicatorias se hacen a comentarios que me gusten pero como ya te dedique capítulo (loveisbook_65) esta vez va hacia clacemalfoy yo tambien amo a Blaze. (Tu nombre de usuario es iconico)

VOTA Y COMENTA

Los chicos salieron al pasillo para identificar que había causado aquel ruido.

De lejos se podía ver la silueta de una persona recostada contra los casilleros. Lentamente los chicos se acercaron, Blaze, Christian y Shawn a la cabeza y Lucas junto con Charles tras ellos.

Thara Prince tenía los ojos cerrados y llevaba la misma ropa con la que la habían visto esa mañana en clases. Un pantalon rosado de tiro alto y una camisa blanca suelta, pero a diferencia  de esa mañana, ahora no llevaba las sandalias cafés.

—¿Thara?— preguntó Shawn aceleranddo el paso y tendiendo una mano hacia la chica dormida antes de ser irrumpido.

—Idiota— le susurró Blaze —Estuvieron hablando de sus ex novios todas la tarde. No va a estar muy feliz de verte.

—¿Y que hago? ¿La dejo ahí tirada?

—Christian— masculló el rubio y volteó a mirarlo. La invitación era aque él se acercara a Thara ya que no era la ex pareja de ninguna de sus amigas.

Por lo menos no las ex pareja mas reciente, de cualquier forma.

—Eres un estúpido paranoico— se entrometió Lucas acercándose a Thara—Están demasiado borrachas para molestarse en odiarnos. Thara.

La mencionada abrió los ojos repentinamente, Lucas se encogió un poco para tenderle la mano y graciosamente luego recibir un golpe en esta.

—¡No me toques, mata guitarras!— le gritó.

Blaze no pudo evitar soltar una carcajada, mientras el castaño quedaba con cara de confundido y Shawn se acercaba a su ahora ex novia.

—¿De qué hablas?— preguntó al cabo de un segundo.

Thara se levantó sin tomar ninguna mano y le miró fijamente.

—¿Que tenemos aquí? El más fiel de todos— mencionó, nuevamente Blaze no pudo evitar soltar una risa. Thara giro su cabeza noventa grados y posó sus ojos en el rubio —Y Blaze, el que ha estado con dos mejores amigas y ha vivido para contarlo.

El ojiazul sonrió con gracia pero rápidamente esto se vio eclipsado por la reacción de Charles.

—¿Te has acostado con Apple?

—Y con tu hermana— mencionó Lucas con burla para luego ganarse una mirada de odio de parte de Blaze.

—¡Eso lo sabemos todos Lucas!— refutó Charles —¿Cuando te acostaste con Apple?

El rubio estaba a punto de  contestar cuando el sonido de unos pies descalzos contra el frío piso les interrumpió. Se dieron la vuelta, de lejos se podía ver una persona que caminaba lentamente hacia ellos. La persona parecía no verlos desde donde estaba pero mientras se más acercaba su visión debió aclararse hasta ver a su amiga y acelerar significativamente el recorrido hacia ella.

—¡Thara!— llamó —¡Mira soy una momia!

Su tono mostraba una inocente alegría, pero este cambió al ver con quien estaban. Cherry Moss tenía una paleta en la boca y, probablemente, el papel correspondiente a un rollo de papel del baño se encontraba mal distribuido por su pecho y brazos.

Friendzone Escape (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora