3. "Class Fight"

52 9 0
                                    

VOTA Y COMENTA


Al abrir la puerta de su casillero al día siguiente, Winter encontró una caja enorme de chocolates y un bonito retrato suyo hecho en acuarelas.

—Cherry— llamó la atención de la pelinegra a su lado—, mira esto.

—Vaya— se burló un poco tomando la carta que venía encima de los chocolates— "Lamentamos haberte postulado en contra de tu voluntad, pero Eric es un estúpido y tu eres la única que de verdad puede plantearle competencia, así que no nos arrepentimos" esto definitivamente lo escribió Apple. Aunque ese es un lindo retrato, y le sumo puntos al hecho de que lo hizo en tiempo récord.

—Sí, supongo que no puedo enojarme igual con Thara que con Apple, ya que probablemente simplemente fue arrastrada a esto. ¿A qué horas tienen clase?

—Apple hasta por la tarde, Thara en dos horas.

—Bueno, hasta entonces supongo.

🌸🌸🌸

No pensaba seguir posponiendo sus inscripciones, así que por segunda vez en la semana se dirigió al tablero de anuncios para anotar su nombre en las planillas correspondientes a danza (donde también había obligado a Blaze a entrar a falta de un Lucas), música (donde había sido obligada por Shawn a acompañarlo) y cuando estaba apunto de anotarse en el de porristas, vio a Vannessa por el rabillo del ojo, iba acompañada de dos chicas que suponía había visto alguna vez en la escuela pero no recordaba su nombre. La llamó y la rubia se acercó con poca seguridad a ella.

—Hola— saludo afable cuando llegó frente a sí—, solo quería saber con qué canción vas a adicionar para el club de teatro, no quiero que pase lo mismo del curso pasado y audiciones con la misma— comentó con gracia.

—No voy a inscribirme al club de teatro.

Su boca se convirtió en una perfecta "o":—¿Qué? ¿Por qué?

—Pensé que Blaze te lo había dicho— empezó rascándose el cuello con nerviosismo—, no quiero estar relacionada con el círculo este año.

—Sí, él me lo dijo, pero no tienes que renunciar a cosas que te gustan solo por eso. Si te gusta el teatro inscribete y te prometo que no voy a hablarte si eso te hace sentir más cómoda.

Vannessa sonrió sin mucha gracia:—Sabes que aún si hicieras eso, la maestra nos pondría a competir entre nosotras para todos los papeles, como siempre hace. Además, hace bastante que dejó de interesarme el teatro, normalmente era Hannah la que me animaba a seguir, pero ya no me interesa ella tampoco. Y llegado a este punto, comienzo a suponer que lo hacía solo para fastidiarte.

Sin más, la rubia se alejó de ella, sin un adiós, ni un hasta luego, sólo un pequeño asentimiento con la cabeza. Winter pensó en ello un momento y la acción le dejó un mal sabor de boca, se giró nuevamente a la planilla de inscripciones, escribió su nombre y miró muy por encima los de los demás en la planilla, tuvo que reprimir una exclamacion cuando entre los inscritos encontró un nombre en especifico.

Vannessa Seraphina Wayne.

Se había inscrito al equipo de porrista. Luego de superar el momento de sorpresa a Winter le provocó incluso gracia, ¿por qué tenía que ser tan parecida a una persona que no la quería tener cerca?

Friendzone Escape (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora