Hola de nuevo genteee. No olviden votarNo entendía y probablemente nunca entendería a las personas que veían figuras en las nubes. O sea, ¿qué era lo qué se suponía que debía ver? Había pasado lo últimos cinco minutos mirando fijamente una gigante nube blanca mientras estaba recostada en el césped de la cancha de fútbol y lo único que había conseguido era un dolor de cabeza.
<<Bueno, supongo que podría parecer un conejo... De no ser por esa extraña tercera oreja>>
-¿Cuánto tiempo te piensas quedar ahí tirada, Win?- preguntó Charles, que no muy lejos estaba practicando sus lanzamientos.
-No lo sé, no sé qué hacer con todo el tiempo libre que me queda sin estar inscrita en las olimpiadas de álgebra y sin la candidatura.
-Deberías disfrutarlo- comentó suavemente acercándose a ella-, ¿por qué no sales con Blaze?
-Hoy trabaja en el "negocio familiar". Agh, dime si eso no suena como si perteneciera a la mafia, por dios- respondió cubriéndose la cara y soltando una pequeña risa.
-¿Y Apple?- se recostó a su lado.
-Está ocupada con la candidatura. Y Thara tambien, por si iba a ser tu siguiente opción.
Su mejor amiga había decidido que por ninguna razón Eric Sharmann iba a ganar la presidencia estudiantil, así que había tomado el puesto de Winter como postulante a la precedencia y había arrastrado a Thara a la vicepresidencia. Si le preguntaban, Winter pensaba que lo podrían haber hecho así desde un principio y no obligarla a ella.
-Wow, pensé que estaría en detención o algo así.
-No creo que se pueda permitir estar castigada ni una sola vez a partir de hora.
-Tiene sentido, ¿qué me dices de Cherry?
-No me coge ni una sola llamada, tal vez este ayudando enfermos o rescatando perros abandonados- levantó las manos al cielo con gracia-, ¿tengo cara de saber que hacen las buenas personas en su tiempo libre?
-Podrías unirtele, de pronto aprendes algo- Charles rodó los ojos-, ¿Y Harry? No te pregunto por Lucas porque sería inútil.
-En prisión domiciliaria, básicamente. - Winter respiró hondo-Lo castigaron por no llegar a dormir el sábado pasado, sólo puede venir a la escuela y al club de teatro, de resto tiene prohibido salir.
-¿No llegó a dormir? ¿Y dónde se quedó?
-No tengo idea, pero estoy enojada con él por no haberme llevado consigo. Traidor.
Charles se rio frente a tal ocurrencia:-Supongo que todo eso me deja como última opción.
-De hecho, también le pregunté a Shawn y Christian si querían salir conmigo. Dijeron que estaban ocupados. Aunque creo que realmente lo hicieron porque sería raro salir con la ex de los dos. Como sea, ni me importa.
<<Malditos, inmaduros. Eso fue hace meses>>
-Es decir, que literalmente fui tu última opción. Yo. Tu falso hermano, tu propia sangre.
-No puedes culparme, nunca tienes tiempo para nada. Mirarnos, la verdad es que solo vine a acostarme en la mitad del pasto mientras tu entrenabas para el juego de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...