Hannah Bellfire, aka. "víbora", según Apple Moss.
Llegado a este punto Winter comenzaba a creer que los Bellfire tenían el poder de hacerse odiar por todos, en cualquier parte. Y si bien Blaze sí le agradaba, su prima era una historia completamente diferente. Una chica bonita rubia, de ojos azules y con un carácter insoportable.
Además de todo eso, era amiga de Vannessa Wayne. Y ¿Quién es Vannessa?, la chica con la que Shawn engañó a Winter. Aunque eso lo único que había hecho era ayudar a llenar el vaso de la rivalidad entre Winter y Vannessa. Ellas tenían un problema muy marcado. Eran iguales en temas de gustos y de participar en las mismas actividades.
Por ejemplo, ambas eran las mejores del club de teatro, cantaban, bailaban, actuaban, llevaban estudiando en las mismas escuelas desde el kínder Garden y tenían promedio parecido.
Sin contar que habían salido con el mismo chico (en tiempos diferentes, por supuesto): Christian Bells, un apuesto Don Juan Tenorio en persona, su relación con él solo había durado dos meses porque, aunque tuviera fama de mujeriego, se notaba que este no había superado a Vannessa, con quien duró un año.
De cualquier forma, era irónico como se encontraba frente al casillero de Christian en ese preciso momento observando las grandes letras rojas en aerosol que proclamaban: "Propiedad de Winter Maze".
Blaze era un imbécil y a la castaña se preguntaba cómo no había sido expulsado del College por algo como eso. Suponía que había sido planeado por los cuatro, para que en el instituto los que tenían clases por la tarde creyeran que había sido ella, pero como a Blaze lo descubrieron en el momento de la creación del, por llamarlo de alguna manera, grafiti, no tuvieron otra opción que hacer un cambio de planes.
También pensaba que probablemente no los habían expulsado porque Blaze y Hannah fácilmente podían pagar los daños a la propiedad pública.
El director Cook le había ordenado a Winter adelantar la limpieza del casillero mientras hablaba con Blaze. Pero ella no tenía ninguna intención de hacerlo por lo que empezó a rondar por el College, sin rumbo fijo. De repente empezó a pensar en los amigos que podrían estar allí, por ejemplo, Apple tenía clase de geografía, por lo que debía estar en el segundo piso.
Al llegar al final de las escaleras se chocó con la persona que estaba buscando, Apple se veía preocupada y sólo por suerte pudo reprimir un grito de susto al ver a su amiga tan de repente.
—Wow, cálmate— fue el primer comentario de Winter tomándola por los hombros—, ¿qué sucede?
—Van a hacer una prueba oral de geografía sur americana— explicó con rapidez—, es el ochenta por ciento de la materia.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone Escape (Reescribiendo)
Teen FictionConoce a Winter Maze, una chica de diecisiete años con mucho drama en su vida. De hecho, este drama comenzó en el momento exacto de su concepción, cuando su adolescente madre se acostó con algún joven de identidad desconocida para Winter hasta el mo...