Chu

8.9K 1K 928
                                    

— Amiga, me veo terrible gordo. – Dice el pelinegro mirándose al espejo, mientras espera que su amigui del alma le dé una opinión sobre su outfit.

— Te vei entero rico, oh. ¿Por qué chucha eri fleto, weon? – Dice la rusia, tirándose a la cama de forma exagerada y lloriquea. – Podríamos haber sido los pololos más bacanes, pero no. – Le apunta discriminatoriamente. – A vo tenia que gustarte el pico.

— ¡Lisa! – Le regaña por el vocabulario, asomándose rápidamente por la puerta de su habitación para ver si su mamá había escuchado algo de lo dicho. Más cuando se convenció de que estaba a salvo, volvió a su labor de escoger ropa.

Le da una mirada de reproche a la muchacha en su cama y suspira preguntándose porque había cambiado tanto la chica que antes con suerte decía "pene". Quizás todo se debía al nuevo tipo con el que andaba, que era bastante flaitongo, por no decir ordinario. Pero de todas formas hacía feliz a su amiga y no le quedaba otra que soportarlo a él y su grupo de amiguitos.

— Yapo, Jimin. Apúrala. – Le apresura Lisa, mientras el pelinegro toma su celular y chaqueta para seguirla.

Se despide de un grito de su familia y sale con la rubia al patio, viendo un auto con luces fluorescentes y música excesivamente alta.
Jimin hace una mueca al escuchar el reggeaton proveniente del interior, pero tampoco niega que se le mueve el cuerpo al escuchar el perreo intenso en los carretes. Aunque eso no lo iba a admitir frente a su amiga y mucho menos al musculoso dueño del auto. Siempre digno.

— Hola, mi reinita. – Saluda el castaño, pescando bruscamente a Lisa y no tarda en meterle la lengua hasta la garganta.

El pelinegro se acomoda incómodo en el asiento de atrás, antes de mirar su teléfono algo fuera de lugar. Se entretiene en ver sus redes sociales, viendo la reciente foto de uno de sus amigos en instagram. Taehyung era definitivamente el rey de las selfies.
Se mete a los direct y rápidamente escribe un mensaje a su yunta, recibiendo una respuesta al instante.

Jibooty:
Taaaaae, vas al carrete de Bambam? 👀

Vante:
Por su pollo!
Adivina quien va!!
CANCHATAMARA
te vai a morir

Jibooty:
No tengo ni idea.
Quién?

Vante:
Yoongi! El flaite que
te joteaba en verano

Jibooty:
Me estai weando?
No chao, yo no voy

Vante:
Admite que igual está rico 7u7

Jibooty:
No weon! Never in life!
Otsea reatciona

Vante:
Yo sé que te gusta!

Jibooty:
Estás loco.
Y quien lo invitó?

Vante:
Le hacen las mano a Bambam

Jibooty:
Bambam se droga?? D:

Vante:
Vo creí que es flaco porque si? 😂

Jibooty:
Ctm 😱

Vante:
Vas te vale venir maldito,
porque compre el tequila que
te gusta 7u7

Jibooty:
Puta la wea.
Ya, nos vemos entonces

Jimin mira el último emoji que le manda su bestie e intenta convencerse que quizás la noche no será tan mala y lo más probable es que ni vea al rubio de ojos rasgadas, entre tanta gente. Sin embargo, él no tiene idea de que Yoongi va solamente para encontrarlo.

¿Qué sucederá en el carrete de Bambam?





~

Me supera que esto les haya gustado tanto jsksjs Y me da penita que wattpad no me muestre todo los comentarios, pero bueno.

¡Muchas gracias por el apoyo! Espero hacerlas reír mucho este verano y divertirse con esta jocosa novela ❤️

Ponte vio' | YM [Chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora