Se voltea lentamente sobre su cama, sintiendo que todo le da vueltas. Mira con un solo ojo su habitación, rememorando cómo rayos había llegado a su casa. Se lleva una mano a la frente y está seguro que si se mueve un poco más va a guitrear.
— Caña culia...– Susurra para sí mismo.
Se gira lentamente para poder ir al baño y darse una ducha para revivir, cuando su pie toca algo blando en el suelo y suelta un grito. Sus ojos se abren por completo, viendo al flaite totalmente raja.
— ¿YOONGI? – Grita el pelinegro, moviendo con el pie el cuerpo inerte del otro.
Por un segundo se pregunta si el tipo está vivo, hasta que este se da vuelta y le mira con una cara de drogadicto que no se la puede.
— Hola, ojitos de piscina. – Saluda y se estira sin importarle que está en el suelo.
— ¿Qué chucha haci' acá? – Se apresura a decir el pelinegro, no queriendo bajar de su cama como si eso fuera a protegerlo de su jote.
— ¿Así le agradeces a tu príncipe? – Sonríe gatunamente, revolviendo su pelo rubio.
Yoongi se levanta del suelo y sin permiso alguno, se lanza a la cama del menor abrazando una almohada. Hasta su cama huele bien, piensa. Por un momento sus pensamientos divagan en todas las cosas que podría hacerle a Jimin en esa cama, olvidándose que recién está despertando y no tarda en sentir que su amigo despierta.
— ¿Tú? ¿Un príncipe? – Se burla Jimin, intentando imaginárselo como uno. No, definitivamente Yoongi jamás sería a príncipe.
— Si no hubiera sido por mi, te hubieras vomitado entero. – Sonríe el rubio, cagándose de la risa al ver a su hermoso cuico rojo como jaiba.
— ¿V-vomite? – Se escandaliza Jimin, sintiendo el sabor amargo en su boca confirmando lo anterior.
— Más que la chucha. – Continúa riendo, demasiado cómodo en aquella blandita cama. Quizás podría echarse un tuto antes de volver a su casa.
El pelinegro mira como lentamente el otro se va quedando callado, hasta que ve su respiración ir más lento y como su boca está levemente abierta. Por más que quisiera negarlo, ese mino tenía algo que le atraía. Pero no podía descifrar que mierda era.
Se queda varios minutos admirando a Yoongi dormido, pareciéndole hasta tierno el culiao cuando suaves ronquidos salen de sus labios.Hasta que la puerta de su habitación es abierta.
— Buenos días, Jiminnie~
Antes de siquiera pensarlo, de una sola pata' arroja el cuerpo de Yoongi al suelo y mira a su madre como un dulce angelito, admirando la bandeja de desayuno que trae.
— Oh el culiao violento...– Rezonga el ahora despierto rubio, levantándose del suelo en medio de quejidos. Levanta los brazos al cielo y se rasca la guata sin vergüenza alguna, viendo poco después a la madre de Jimin. – Wena po señora. ¿Como le va? – Saluda alegremente, acercándose a la estirada mujer.
— ¿Yoongi?
— No. Soy Jesús. – Se burla, palpando sus bolsillos como comprobando que tenía todas sus pertenencias.
Pasa por el lado de la señora Park, robándose una tostada y le da un guiño al pelinegro que aún no sabe porque ese tipo ha terminado en su habitación.
— Adiós, ojitos de piscina. – Se despide finalmente y desparece de la vista de los Park.
Jimin mira atónito a su madre, viendo como la mirada de esta no tarda en endurecerse y deja la bandeja en su escritorio.
— Mami...puedo explicarlo...– Habla rápidamente tomando el brazo de la furiosa mujer, temiendo que las consecuencias de sus actos sean terribles. Sobretodo ahora que se acercan las alianzas del colegio.
— Estai castigado, Jimin. Olvídate de salir a carretear este semestre. – Sentencia la mujer y sale de la pieza.
El pelinegro rezonga furiosamente contra su almohada, hasta que siente sonar su teléfono en algún lado. Busca entremedio de las tapas, encontrándolo junto al osito de su ex y laza el mono lejos, al sentirse enrabiado. Mira las numerosas notificaciones de instagram, donde le han etiquetado en incontables fotos y las pasa por alto. Hasta que ve cierta notificación de WhatsApp que le llama la atención por sobre todo lo demás.
El amor de tu vida:
Me debi una ojitos😳
09:11Solo había una persona que le decía así, pero había algo más molestando a su consciencia.
¿En que momento le había dado su número a Yoongi?~
A pesar de lo Chilensis, la trama que tengo en mente igual está bien elaborada jsksjs
No es que escriba weas sin sentido por las puras 😂
ESTÁS LEYENDO
Ponte vio' | YM [Chilensis]
FanfictionDonde Yoongi es entero flaite y quiere conquistar al cuico Jimin. • Yoonmin. • Chilensis. • Vocabulario difícil de comprender • Pura kk • Saludos pa' mi mamá