Fiftin

4.5K 634 353
                                    

Un rubio se encuentra dando vueltas de aquí para allá, mientras espera fuera del baño a su pololo. Está intentando con todas sus fuerzas no perder la calma y mandar todo a la chucha.
Había pasado a buscar a Jimin al colegio, no sin antes pasar por una farmacia para comprar lo que el azabache le había dicho. Había comprado de todo tipo y de todos precios, para estar realmente seguro.

¿Cómo podían tener tanta mala cuea?

Según lo que él recordaba siempre se había cuidado y si no lo hacía, dejaba que su amiguito terminara afuera. Pero vamos, él no era médico para saber cuando había más probabilidades de que su pololo estuviera en sus días fértiles o no. Con cuea sabia para qué servía su pene y aún así hacía las cosas mal.

— Ojitos...– Golpea reiteradas veces la puerta del baño, no escuchándose nada. – Bebé, llevas dentro mucho rato...¿podi salir? – Se escucha bastante preocupado Yoongi por no tener respuesta, pensando seriamente en que su pololo o se desmayo o se escapo de su casa.

Esta a la nada de tirar la puerta abajo tras insistir dos veces más, cuando Jimin finalmente sale del baño. No lleva un solo test en la mano, sino que cinco y todos con dos líneas rojas.

Sus ojos se encuentran con los hinchados y enrojecidos de su pareja, sin saber que decir en ese momento.

Iba a ser papá. Iban a tener un pirigüin. Un Yoongo bebé o un Jimeno bebé.

Jimin rodea con necesidad al rubio que está parado como aweonao frente a él, buscando calmar su llanto y angustia entre sus brazos que enseguida lo envuelven en un fuerte abrazo. No sabe que hará y mucho menos como les dirá a sus papás la cagaita que se mando. Tampoco sabe que esperar de Yoongi ante su extraño silencio.

— ¿E-estás enojado? – Solloza aún estando escondido en el pecho del rubio, sintiendo que este mueve su rostro al rozar su frente con su mentón. – ¿eso es un no? – Alza el rostro y lo que se encuentra lo sorprende.

Yoongi muerde su labio con fuerza, a la par que varias lágrimas caen por sus mejillas. Jimin no se llega a imaginar que está pensando, pero por la forma en cómo el rubio lo toma de las mejillas y lo besa tiernamente, le tranquilizan bastante.

— Ojitos...– Susurra Yoongi apoyando su frente sobre la de Jimin, mirándolo fijamente sus ojos llorosos. – Se que nos mandamos una caga y ya no hay vuelta atrás. Pero te prometo, que mientras tú estés conmigo y así lo desees, jamás dejaré que nada te pase...y que nada le pase a nuestro bebé. – Murmura con voz suave, sin dejar de llorar al mismo tiempo que Jimin solo intensifica su llanto ante las dulces palabras. – Te juro que conseguiré un buen trabajo para mantenerlo a los dos. Me alejare de este mundo de las drogas y ya no carreteare más. Te prometo, Jiminnie...que seré el mejor hombre y papá, si así tú lo quieres...– Dice y deja un suave beso en cada mejilla húmeda del pelinegro, esperando que este se calme. – Pero es tu cuerpo y yo no soy nadie para obligarte a tenerlo...Así que, mi lindo pololo, solo si tú quieres continuar con esto...– Coloca una mano en el vientre plano del menor, mirándolo con todo el amor que puede entregarle en ese momento. – ...te apoyare hasta el día en que me muera. O me den un balazo. Es tu decisión y la aceptaré. – Una risa se escapa de los labios de Jimin, asintiendo mucho más tranquilo ante todo lo dicho por su pololo. – ¿Sabes que te quiero más que la chucha, no?

—Lo tengo claro. – Sonríe el pelinegro, suspirando profundamente y limpia sus lágrimas antes de volver a ver a los acaramelados ojos de Yoongi. – Yo también te quiero, tonto.

Siente tanto amor en su mirada, qué por un segundo olvida todo lo que se le vendrá encima. Se olvida del miedo y los prejuicios que tiene la sociedad con los embarazos adolescentes. Piensa en sus padres, en sus amigos y finalmente piensa en él, y lo que quiere sin querer aceptarlo.

Teniendo la respuesta frente a sus ojos.

— Vamos a ser papás.









CHANCHAN
SE VIEEEENEEEEE

(Estoy teniendo serios problemas con esta historia, porque guatpad no me sube los capítulos y no me hace llegar notificaciones 77
Así que espero que esto lo llegue a ver ;-;)

MXN

Ponte vio' | YM [Chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora