Jimin lleva media hora chillando, mientras tira del pelo a Yoongi. El Rubio oxigenado se aguanta la gran tandala' de chuchas' que quiere lanzar a su pololo, pero se aguanta pensado en que solo debe aguantar un poco más hasta que le saquen a la guagua.
Para aquellos que creían que un parto era bello y totalmente hermoso, les mintieron. Es asqueroso, huele mal, sangre y otras cosas por todos lados y ni decir la parte extraña cuando sacan a un renacuajo y lo ponen boca abajo pa' que llore.
Maravilloso mis pelotas.
Yoongi está a un pelo de mandar a la chucha a todos, cuando un llanto estruendoso genera un profundo silencio entre los presentes. Jimin le ha soltado al fin y ve como el médico me tiende lo que parecen ser unas tijeras, pero no lo son.
Ve temeroso la unión que le indica, acercándose lentamente al abdomen abierto de su pololo. Corta el cordón umbilical cagao de miedo, y casi lanza a la chucha las tijeras cuando su hijo y Jimin están separados.— Iugh...– Murmura por lo bajo, antes de que alguien tocara su hombro.
Una enfermera, que había envuelto al enano en una especie de sabana, se lo tiende con una sonrisa que él no entiende. ¿Por qué chucha todos se veían felices, cuando la guagua era de él? Que wea.
— Es un niñito. – Dice la mujer cuando se lo tiende, mirándola con cara de "me esta webiando"
— No me diga. Le juro que pensaba que las mujeres tenían pene. – Suelta sarcásticamente, envolviendo al bebé entre sus brazos.
Era tan pequeño, que dos manos podía sostener su pequeño cuerpecito. Se veía bastante feito todo sucio, pero aún así no es su hijo y ya lo había desde antes de verlo.
— Déjame verlo...– La voz moribunda de Jimin se escucha y camina hasta su lado, para mostrarle la bendición.
— Mira, es igual de feo que tú. – Le sonríe Yoongi, apoyando al bebé contra su pecho.
— Ya quisieras. – Ríe a penas el pelinegro, acariciando la pequeña cabecita del fruto de su calentura.
¿Qué? ¿Creía que iba a decir de su amor? No, señores. Esto es the real life. Que se sepa.
Los ojos de Jimin lentamente se van cerrando, hasta dejar caer uno de sus brazos al costado de la camilla. Yoongi ve como las enfermeras y el doctor, le quitan el bebé y se lo llevan. El viejo hombre se acerca a Jimin tomando su pulso, además de ver su reloj de mano para luego indicarle a otra enfermera que se acerque.
— Hora de muerte, seis de la mañana con treinta minutos.
El rubio abre sus ojos desmesuradamente sintiendo como las lágrimas se acumulan en sus ojos, sin entender nada. Toma la mano lacia de Jimin, llorando por lo que estaba ocurriendo.
— ¡Jimin! ¡Nooooo! ¿Y ahora qué voy a hacer? ¿Con quien voy a cuidar al pirigüín? ¿Quién se va a comer todos los postres? ¿Quién me va a decir que soy muy flaite y que aún así me quiere? ¡Jimiiiiiiiiiinnnnnn!
La repentina risa del médico lo hace callarse de golpe, mirando con cara de querer asesinarlo. ¿Y a este que le pasaba? ¿Acaso no tenía empatía por ahora un viudo padre?
— Es broma, lo siento. Nunca había tenido la oportunidad de hacer esto. Mis disculpas. – Se caga de la risa el muy hijo de puta, mientras que Yoongi no ha dejado de sorberse los mocos y llorar como magdalena.
— Me la creí we.
El doctor se caga de la risa una vez más, indicándole que salga a la salita que hay en el piso de maternidad. Que luego llevarían al bebé a las típicas cunas donde habían más guaguas llorando, para ser vistas por todo el mundo. En esos momentos Yoongi solo pensó en que debía comprarle una medallita de la virgencita a su enano, para que nadie le fuera a hacer ojo. Uno nunca sabía que podía pasar con gente pesa' de sangre.
Una enfermera lo está esperando con una silla de ruedas para él, ya que no debía moverse demasiado, pese a que recién Jimin lo había mechoneado de lo lindo. Las lágrimas aún caen de sus ojos, pero ahora con un sentimiento que no puede describir. Llegan hasta donde han puesto a su hijo, encontrándose con Namjoon llorando otra vez a moco tendido. Los papás de Jimin se le acercan a abrazarlo igual con la misma emoción, preguntándole cómo se encontraba dentro de todo. Su familia tampoco tarde en llegar, recibiendo un coscorrón de su mamá por andar en peleas innecesarios y felicitándolo por lo lindo que había salido su hijo. Incluso Taehyung y Jungkook aparecen luego de unos minutos.
— ¿Qué nombre le pusieron? – Pregunta la señora Min, observando al oxigenado pegado al vidrio sin dejar de ver el pequeño cuerpo de su guaguita.
— Jimin no quería que le pusiera Min Brayatan, así que optamos por Min Jaime Azucarado.
—...
Todos los presenten se llevan una mano a la cara, por lo idiotas que eran sus hijos. Pero bueno, mientras le dieran amor al pequeño, nada debería faltarle. Yoongi se caga de la risa internamente, ante la pequeña mentira que les ha soltado y todo se la han creído.
Ve con ojos esperanzados a esa pequeña vida que ahora se convertiría en su todo. Que trabajaría cada maldito día, por Jimin y su hijo, Jean.
Ya puede ver cómo todo en su futuro se volvía mucho más prospero junto a las personas que más amaba en el mundo.
Su familia.
Su futuro había comenzado, junto a aquel cuico que en primera le había ignorado. Mirado con repudio, que luego se había reído con sus tontos chistes. Hasta que finalmente en una fiesta demasiado extraña, se habían besado como si estuvieran desesperados por algo que habían buscado toda la vida y que habían encontrado en ese momento.
Fue difícil, pero se ganó el corazón de su ojitos de piscina y le prometió que lo haría feliz cada maldito día hasta así la muerte los separará. Lo amaba como nadie en el mundo y ahora ese niño que crecería bajo su brazo, tendría lo que a él siempre le faltó de un padre que ni logró conocer.Él le daría a su hijo y pololo, todo lo que a él le faltó.
— Bienvenido al mundo, Min Jean.
¿FIN....?
Ahí la dejo👀
Perdón por la demora, pero la universidad me consumió todo el tiempo:( incluso me había olvidado que aún no subía el final.
Espero que les haya gustado esta cosa kk y la mierda de final XDDDDD.
¡Gracias por leerme! ❤️
Nos vemos en algún futuro....jejejeMXN
ESTÁS LEYENDO
Ponte vio' | YM [Chilensis]
FanfictionDonde Yoongi es entero flaite y quiere conquistar al cuico Jimin. • Yoonmin. • Chilensis. • Vocabulario difícil de comprender • Pura kk • Saludos pa' mi mamá