Nai

6.1K 673 290
                                    

Va mirando su teléfono cuando alguien comienza a gritar por su espalda y debe quitarse el Kapo de la boca al voltearse. Un sonriente Jungkook se acerca hasta él sonriendo con su mejor cara de niño bueno. Este tipo era cualquier cosa menos bueno, piensa. Sobretodo al recordar que hace un tiempo lo había empujado en educación física y se había sacado la chucha por su culpa. Siempre lo molestaba cuando tenía oportunidad y se le hacía sumamente extraño que le estuviera hablando cuando Taehyung no andaba cerca.
De alguna forma sabía que al menor le gusta su amigo y no él, como todo el mundo especulaba.

— Hola. – Saluda el castaño alegremente al llegar a su lado. – ¿Ya te sientes mejor? – Habla correctamente y no puede evitar pensar en que se le hace más lindo el acento de Yoongi.

— ¿Tú también te enteraste? – Pone los ojos en blancos y vuelve a retomar su camino hacia la sala, antes de que termine el recreo y la vieja culia de historia lo deje afuera.

— Digamos que tú vida y la de Taehyung no es muy privada. – Ríe sin estar estar burlándose de él y Jimin entiende a lo que se refiere.

Su amigo de ojos verdes publicaba toda su vida en instagram y no le sorprendió para nada cuando vio que había subido una foto en la plataforma, cuando él se encontraba en la comisaría con Yoongi. Además de que recordaba perfectamente la descripción de la foto y no tardó en reprocharle a Taehyung que dejara de hablar de sus cosas a todo el mundo. Más este ya no tenía remedio alguno. Ni un respeto a su persona.

"De visita donde el amiguito enfermo del estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"De visita donde el amiguito enfermo del estómago. Mejórate amigui!💖
#followxfollow #🐯 #NoComanEnLaCalle #MinnieEnfermito #CagoLaVentana #InstaChile
#Vante"

El azabache suelta un largo suspiro y vuelve a dar unos sorbos al plástico que tiene en la mano derecha, acabándose por completo el jugo. La verdad no debería estar tomando esas weas, mucho menos luego de haber recién salido de una gastroenteritis. Pero como era bien porfiao' se lo tomaba igual y que tanto.

— A todo esto...¿Necesitas algo? – Pregunta al castaño cuando lo ve que sigue caminando a su lado sin decir nada.

— Eh...no. Solo quería saber si estabas mejor. – Sonríe asintiendo y luego se lleva una mano al cuello con aire dudoso. Ahí lo tenía. Seguramente le iba a pedir las guías del año pasado. – B-bueno...la verdad, quería saber si tenías algo que hacer este sábado.

— Mmm...creo que nada. ¿Por? – Contesta sin mucha emoción y pasa por alto como los ojos de Jungkook se iluminan.

— ¿Quieres ir al cine...?

Jimin se detiene de golpe y lo mira asustado, pero luego comienza a reírse al creer que el menor está bromeando. Sin embargo, todo eso lo descarta cuando ve como la mirada del castaño se oscurece un poco. Se calla enseguida y se golpea mentalmente por ser tan aweonao a veces.

— ¿E-es en serio? – Pregunta tosiendo para pasar piola, mirándolo con cara de no entender nada. Normalmente Jungkook no se comportaba de esa forma con él. Mucho menos lo había invitado a salir a algún lado. Era como la típica amistad que solo existía en los carretes y ya luego se olvidaban cuando se veían en el colegio.

— Sipo. Por algo te estoy diciendo. – Suena molesto y suspira. – Ya da igual. Si no quieres no importa. – Dice fríamente antes de darse media vuelta, para seguramente irse a su sala.

Jimin al no saber que hacer para que su amigo no se enfada con él, termina tomando su mano y detiene su andar.

— C-creí...que estabas bromeando. – Se disculpa apenado el mayor, soltando a Jungkook que ya no le mira con tanto desdén. – ¿Qué película quieres ir a ver? – Sonríe y aunque puede notar que el menor se ha molestado un poco con él, se siente más aliviado cuando este sonríe de vuelta y parece recobrar aquel aire juguetón.

— Tenía pensado que tú la eligieras...– Agacha la cabeza en un gesto avergonzado y se corrige. – Podríamos elegirla... cuando estemos en el cine.

— M-Me parece bien. – Asiente Jimin y el timbre finalmente suena.

Jungkook se despide rápidamente de él, diciéndole que hablen luego por WhatsApp para saber a qué hora se juntarían y esas cosas. Jimin se siente sumamente extraño y confundido, al ver que el chico no ha sido como siempre es con él. Hasta de cierta forma le había parecido lindo, pero nunca iba a malinterpretar las cosas.

Pero eso no lo sabrá hasta que llegue el día sábado y se de cuenta que Jeon Jungkook tiene un plan bajo la manga.

Uno que quizás rompa para siempre la amistad que tienen.







~

Es un poco aburrido escribir desde el mundo cuico de Jimin, porque no puedo poner tantos garabatos y debo mantener la compostura jajaja
Tenía pensado hacer esto más corto, pero creo...que se extenderá un poquito 7u7

Wen día❤️

Ponte vio' | YM [Chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora