Seben

6.6K 791 562
                                    

El chico de hebras oscuras se retuerce en su cama, mientras el dolor de estómago aún lo tiene de mal humor. Sabe que Yoongi no tiene la culpa de que su flora intestinal no esté acostumbrada a comer cosas de la calle, pero al haber estado poco menos una semana con diarrea y vomito, todo su odio se habían centrado en el flaite rubio.

— Te pasa por tragón. – Le dice Taehyung, quien le ha ido a visitar luego del colegio. Obviamente debía ir a ver a su bestie en su lecho de muerte.

— Pero estaban ricos...– Se excusa el pelinegro, envolviéndose aún más en las frazadas que cubren su cuerpo. Tiene frío y comer pura sopa de pollo no le había estado llenando nada.

—  Amika, cuantas veces te he dicho que no compres weas en la calle. – Le recuerda el castaño viendo su instagram con bastante poco interés. – Siempre te enfermai de la guata. Acuérdate cuando fuimos al estadio con tu tío y te comiste unos anticuchos, estuviste pal gato como dos semanas.

Jimin le hace un simple puchero y gruñe. Odia no poder comer nada. Sobretodo porque la nana de su casa cocinaba como los mejores manjares del mundo y justo tenía que enfermarse cuando su cumpleaños estaba tan cerca. La Norita menos mal le tenía harta paciencia y había aguantado su mal humor todos esos días en cama.

— ¿Han pasado mucha materia? – Pregunta luego de unos segundos en silencio, viendo la negación de su amigo. El culiao sigue pegado al teléfono y está apunto de patearlo para que se caía de la cama. ¿Para qué chucha iba si no lo iba a pescar?

— El mateo de Chen te va a mandar la materia. Ya hablé con él. – Sonríe en grande, mostrándose bastante feliz al nombrar a su otro compañero.

— ¿Desde cuando tú y él son amigos? – Indaga buscando sacarle información de Taehyung. Según lo que él tenía entendido el castaño y Chen no se llevaban muy bien que digamos. Aunque ahora eso parecía haber cambiado en su ausencia.

— No somos amigos. – Contesta con sinceridad. – Solo digamos que...encontramos una forma de entendernos. – Dice con pose pensativa y asiente para sí mismo. – Sí, sólo eso.

— ¿Culiaron, verdad?

La boca de Taehyung se abre tanto ante la sorpresa, que solo para molestarlo aún más Jimin le mete un dedo en la boca cagándose de la risa un segundo después cuando se ahoga. El otro tose y se pone rojo como tomate ocultando su sonrojo, comenzando a darle varios golpes a su amigo que casi lo mata.

— ¡Cómo se te ocurre! – Grita el castaño escandalizado, intentando ocultar sus verdaderos sentimientos.

— Ay como si fuera una santa, estúpida. – Bufa el pelinegro. – ¿Te lo comiste?

— ¡Qué no! – Exclama más rojo de lo que ya está y Jimin comienza a darse cuenta de lo que pasa.

Primero, jamas había visto a Taehyung tan nervioso ante ese tipo de preguntas, cuando este era el que siempre le sacaba información de esa manera y lo hacía pasar vergüenza. Segundo, llevaba más de diez segundos sin recibir instagram y toda su atención estaba puesta sobre él. Tercero, su amigo jamás en la vida se sonrojaba.

Aquí hay gato encerrado, piensa. Y si el río suena es porque camarones trae. ¿O eran piedras? Ya, pico. Da igual, la wea era que algo estaba ocultándole su amigo y necesitaba descubrirlo.

— Yapo, Ta- – Estaba a punto de continuar insistiéndole al castaño, cuando la ventana a su lado explota y ambos gritan como maracas en celo por el susto.

La alarma de la casa comienza a sonar escandalosamente y ambos tienen que taparse los oídos ante el estruendoso sonido. Jimin está a punto de llamar a sus padres -ya que estaban solos- y baja corriendo al primer piso para finalmente apagar el molesto sonido, dejando a Taehyung en su pieza. Pero cuando apenas pone la clave y voltea, nuevamente se lleva el susto de la vida al ver una sombra tras de él.

— ¿Esto es una broma? – Suelta con todo el enfado del mundo, llevándose una mano al puente de la nariz y lucha por no subir y bajar a chuchas al rubio que ahora está frente a él. ¿Qué acaso no conoce el timbre?

— Estuve como mil horas afuera y vo' no escuchai la caga de timbre que teni. – Explica al pelinegro, sintiéndose un poco culpable al recordar que la cuestión estaba mala y por eso sus padres habían ido al Sodimac.

— ¿Qué chucha haces acá? – Cambia de tema rápidamente, pasando por el lado de Yoongi ignorando su presencia para volver a subir a su habitación. Aparte le había comenzado a doler la guata del susto y temía que se le fuera a escapar un peo de esos ninja frente al rubio. De esos silenciosos pero letales.

— Vine a verte po. – Suelta con molestia. – Yo me preocupo por vo, te hablo, te pregunto cómo estás y tú solo me dices cus bai.

Jimin tiene que apretar los labios para que no se le escape una carcajada ante el "perfecto" inglés de Yoongi y piensa con burla que el Open English queda chico a su lado. Esta a punto de molestar al mayor, cuando unas sirenas comienzan a escuchar bastante cerca y voltea cuando escucha un par de chuchas a su espalda. Ve como el de por si pálido, se vuelve más blanco y aunque no lo quiera se preocupa por su reacción.

— ¿Qué pasa?

— Vienen los pacos. – Dice con un hilo de voz mientras tantea sus bolsillos buscando algo.

— Siempre vienen cuando suena la alarma...– Murmura observándolo fijamente. – ¿Qué buscas? – Frunce el ceño.

Yoongi no le responde nada y cuando Jimin comienza a sentirse un poco preocupado por su actuar, este saca varías bolsitas con un polvo blanco de su ropa. Los ojos azules del menor se abren por completo en el mismo momento en el que las sirenas están prácticamente fuera de su casa y escucha que la puerta es golpeada.

— Cagamos... – Es lo único que logra salir de sus labios.







~

Próximamente, el Yoongo saliendo en los noticieros😂
Perdón por dejar esto botado xD
Estaré actualizando esto solamente, así que todo lo demás vuelve el 7 de febrero ❤️

Bai❤️

Ponte vio' | YM [Chilensis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora