El pelinegro apuntaba cada cosa que decía la profe, odiando la vida tan relajada de su mejor amigo. Taehyung a su lado estaba raja durmiendo, sin importarle que le fueran a poner una nueva anotación negativa en su historial escolar.
Menos mal faltaban sólo pocos minutos para terminar las clases tan fomes de ese día lunes. Se había pasado todo el fin de semana rogándole a su mamá que lo dejara salir el siguiente viernes, pero fue simplemente en vano. La pesa de su jefa estaba terrible enojada con él. Así que tendría que esperar un par de días más, además de portarse un 7 para lograr obtener su libertad de nuevo.El timbra suena y todos los alumnos comienzan a gritar, aumentado el bullicio increíblemente por todo el recinto. La profe deja de hablar a pesar de que no ha terminado de pasar toda su clase y deja que los pendejos que odia se vayan a sus casas de una vez.
Jimin arregla sus cosas, pateando de vez en cuando a su amigo que está hasta roncando.— ¡Yapo, Tae! – Le golpes una vez más.
El castaño de ojos verdes, le mira adormilado y bosteza abriendo toda la boca. Jimin lo mira con asco, poniéndose la mochila al hombro esperando a que el flojo se digne a levantarse.
— ¿Has visto las fotos del carrete? – Pregunta Tae, cuando llega al lado de su amigo y mantiene su vista pegada en el celular.
— No.
— Sales comiéndote a Sehun. – Le informa mostrándole varías fotos en su teléfono.
El pelinegro ojos azules se precipita a tomar el teléfono de su amigo, viendo las casi cien fotos sacadas aquellas noche. En varias sale con un vaso en la mano, abrazando a numerosas personas que ni siquiera conocía. Incluso hasta sale en una foto con Yoongi abrazados y el rubio sonríe tiernamente al mirarlo. Continúa pasando fotos hasta que ve una en donde efectivamente se estaba besando con el tipo del cuarto D.
— Conchetumare...– Murmura llevándose las manos al pelo, tirando de sus hebras oscuras.
Esperaba comerse a cualquier persona menos al engreído Sehun. Se habían odiado desde siempre y no entendía porque en aquella foto, estaba prácticamente como un Koala sobre él y el alto agarrándolo del culo.
— ¡Mátame, por favor! — Le grita a su amigo, pescándolo por los hombros.
— No es el único con el que te comiste. – Ríe fuertemente Tae, quitándole el teléfono y mostrándole la incontables fotos de él y varios chicos más.
El pelinegro está más que seguro que no volverá a tomar nunca más en su vida, cuando llegan a una última foto. La misma que termina por mandar a la chucha su cordura.
— Me estai webiando...– Se lleva una mano a la boca, repentinamente rojo como tomate.
— No querido amigo. – Dice divertido Taehyung, haciéndole zoom a la imagen.
Él y Yoongi se habían besando.
Se había besado con el flaite que le hacía el jardín en verano. Se había comido al tipo que siempre decía aborrecer.
Está a punto de tirarse al mapocho, cuando un grito le hace saltar en su sitio. No reconoce la voz enseguida, hasta que ve a un sexy rubio con jeans rasgados y un poleron negro, apoyado sobre su nissan remodelado.—Oe, ojitos. – Le llama con una sonrisa, quitándose los lentes de sol. – ¿No queri' ir a dar una vuelta?
Es entonces cuando Jimin piensa seriamente cambiarse el nombre y mudarse del país.
~
No se como esto ha llegado ya a 1k 😂
¡Muchas gracias! ❤️Raja: Palabra para decir que estaba profundamente dormido. También se utiliza raja para referirse al trasero. A su vez también es una expresión positiva. Ej: ¡Me fue la raja(bien)!
Anotación negativa|positiva: Son observaciones que hacen los profesores del colegio, dependiendo si te portas bien o mal. Normalmente cuando tienes muchas negativas, se suspende al alumno o en el peor de los caso es expulsado. Dependiendo de la cantidad y la magnitud de sus anotaciones.
Fome: Aburrido.
Portarse un 7: El 7.0 es la nota más alta de evaluación en colegios chilenos. Por lo que al decir que alguien se "portara un 7", significa que se portara realmente bien.
Pendejos: Forma de referirte a personas menores que tú. También se le dice así al vello púbico.
Flojo: Persona perezosa o pajera.
Cuarto medio: Último año en la enseñanza escolar, antes de pasar a la universidad.
Comerse: Besar a alguien.
Mapocho: Río que pasa por Santiago de Chile.
ESTÁS LEYENDO
Ponte vio' | YM [Chilensis]
FanfictionDonde Yoongi es entero flaite y quiere conquistar al cuico Jimin. • Yoonmin. • Chilensis. • Vocabulario difícil de comprender • Pura kk • Saludos pa' mi mamá