02. Mi nueva vida

3.7K 238 21
                                    


Aveces hay que
volver a empezar
Que seguir sufriendo
Con quien no vale la pena

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

(Capítulo editado)

POV Normal

La joven Heartfilia buscaba trabajo en muchas partes, hasta que encontró un letrero que decía:

Señor Dragneel
Se Busca Maid para cumplir
Con las tareas de su mansion
Pago: 8800 $ al mes
Dirección : *********


La rubia fue a la dirección para ver lo de aquel trabajo, ya que pagaban muy bien para mantener a su pequeño o pequeña.

La chica quedó perpleja al ver lo enorme que era la mansión, con un poco de nerviosismo tocó el timbre dos veces y una chica pelirosada la recibió.

-Hola, mi nombre es Meredy, debes estar aquí por lo del trabajo, ¿verdad?- Le preguntó aquella chica mirándola con un poco de curiosidad en su mirada.

-Así es, mi nombre es Lucy, un gusto- Dijo haciendo una ligera reverencia.

-El gusto es mío, sigueme- Dijo haciendo una señal para que ella la siguiera a los interiores de aquella enorme mansión.

Al entrar, todo estaba muy ordenado y limpio, como si no se necesitara a nadie que la limpiara.

-No te preocupes, está así de limpio porque él señor Dragneel no ha tenido ningún proyecto, pero normalmente este lugar está hecho un desastre- Dijo al ver que la chica estaba un poco indecisa.

En eso, baja un hombre bien vestido de pelo azabache, miró a ambas chicas y las saludó haciendo una reverencia.

-Buenos días- Saludó con un rostro serio, no parecía ser un chico de muchas palabras.

-Buenos días señor Fullbuster- Saludó Meredy con una sonrisa.

-Ya le he dicho que puede llamarme Gray, se siente un poco raro que me llamen por mi apellido. Me hace sentir como un hombre mayor- Dijo con un rostro neutro, como si ya quisiera salir de aquel lugar.

-Entendido Gray-san, ella es Lucy, viene por el trabajo- Dijo presentando a la rubia que tenía a lado.

-Un gusto- Saludó la chica amablemente.

-Igual, me tengo que ir- Dicho esto salió de aquella enorme vivienda.

Después de unos minutos un chico peli-rosa bajó de las escaleras, miró a Meredy y después dirigió su atención hacia la chica que tenía a su lado.

-¡Hola! Mi nombre es Natsu Dragneel, ¿Debes venir por lo del trabajo no es así?- Dijo mirando a la Heartfilia.

-Si, mi nombre es Lucy Heartfilia- Dijo la chica con una sonrisa.

El hombre le pidió a la joven que lo siguiera y ambos llegaron a la oficina de él. Le dijo que tomara asiento, la chica obedeció y él se sentó frente a ella.

-Muy bien, te haré una cuantas preguntas, ¿Tienes el tiempo suficiente para trabajar aquí?- Preguntó mirando directamente a los ojos color chocolate de la chica.

-Si, tengo mucho tiempo- Respondió bastante calmada la chica.

Él chico siguió preguntando cosas y la rubia respondía con total sinceridad y tranquilidad. Todo así hasta que llegó a la última pregunta.

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora