POV Natsu Dragneel
Han pasado tres malditas semanas desde que Henry secuestró a Lucy. Según lo que nos ha dicho la policía no encuentran manera de buscar su paradero.
Me había controlado de ir yo mismo a buscarla solo porque no quería interferir con la policía. Pero en estos momentos no está siendo de gran ayuda.
Sabía muy bien dentro de mi que algo estaba sucediendo que les impedía avanzar en todo esto.
De hecho, la que me convenció de interferir en todo esto y encontrar a Lucy por mi cuenta fue Mira-san. Ella es una persona que se desespera muy fácil si las cosas no suceden rápido. Por lo que entendía su decepción al no obtener buenas respuestas por parte de la policía.
_Flashback_
—Ya nos dijeron que no intentáramos interferir con el caso Mira-san, no veo por qué deberíamos hacerlo.— Habló por primera vez Gray cuando escuchó lo que había dicho Mirajane de nosotros buscar a Lucy.
—No entienden, hay algo muy raro ocurriendo con todo esto, si Henry escapó de prisión y nadie lo había "encontrado".— Hizo señas con sus manos.—Entonces, ¿cómo fue que Lucy se lo encontró en el centro comercial? O ¿cómo siquiera se acercó a los departamentos si era "buscado"?
—Eso es un buen punto.— Admití, todo esto elevaba mis sospechas en los oficiales.
—¿No será muy arriesgado?
—Ese psicópata tiene a Lucy, le podría hacer cualquier cosa a ella o al bebé. Creo que es muy obvio que es mejor tomar el riesgo.— Dije yo mirando directamente a Gray.—Por favor ayúdanos, me has dicho que conoces a mucha gente que está relacionada con esto.
—¿Tienes siquiera un plan?— Preguntó elevando una ceja, conocía muy bien a Gray, nada más le dabas algo que él quiera y ya lo convences.
—¿Cuánto quieres?
—Nada, no me refiero a eso, agh... ¿sabes qué? Olvidalo. Apoyo que quieras ayudar a Lucy, pero si no tienes un plan todos estamos muertos.— Dijo desviando la mirada, en ese momento lo entendí todo.
Llamé la atención de Juvia y le hice una señal. Ella pareció entender por lo que sonrió un poco hacia un lado.
—Vamos Gray, es obvio que nadie va a hacer nada sin un plan, no somos tan idiotas. También es comprensible que no pienses ayudarnos, no lo esperé de ti.— Dijo desviando la vista. Sabía que eso iba a delatar a Gray.
—Nunca dije que no iba a ayudar, bien, diganme qué planean y veré lo que pueda hacer.— Nos dijo lanzándose al sofá.
Hablamos por un tiempo más y Gray nos dijo que nos ayudaría con algunas cosas que íbamos a necesitar para comenzar.
_Fin del flashback_
Otra cosa que también se me hizo bastante sospechosa fue el hecho de que la misma oficial a quien le habíamos entregado el celular de Lucy nos dijo una semana después que había sido robado por alguien cercano a Henry.
¿Y la seguridad dónde estaba?
Luego Meredy escuchó a otro oficial que dijo que la que estaba a cargo de esto los estaba atrasando con cosas sin sentido.
Ya tenemos un plan, empezaríamos justo hoy, no dijimos nada a los oficiales pues sabríamos cual sería la respuesta.
De hecho, ya estábamos todos encerrados en mi oficina de la empresa, pues me di cuenta de que era más amplio y podíamos obtener mejor conexión ahí.
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...