"Sonríe e intenta convivir con la gente que simplemente hace lo posible por sonreír y salir adelante"
🌷🌷🌷
***
POV Regina Scyler
Me encontraba encerrada en la mansión de mi madre, no se me permitía salir bajo ninguna circunstancia y tenía que decirle todo a mi madre. Claro, había cosas que mantenía en secreto de todo mundo, siento que decepcionaría a mi madre si se lo dijera.
Estaba en la sala leyendo un libro con mi celular a lado por si alguien me escribía, igual no era tan probable porque sólo tenía 4 contactos en mi celular.
- Natsu-san
- A mi madre
- Al único amigo que tengo
- A Igneel-sanSe me restringía tener contactos que no fueran esos cuatro, tampoco tenía la opción de comunicarme con mi padre, puesto que mi madre tiene una pésima relación con él. No lo tolera.
A lo máximo que me deja salir mi madre es al jardín trasero, pero aún así debo estar custodiada por alguien. No tengo elección en lo que me pongo ni en lo que como. Estoy en una dieta estricta para no subir de peso durante los preparativos de la boda.
No puedo comer nada de dulces ni cosas con mucha grasa, todo debe ser saludable y contener lo suficiente para mantener el "peso ideal" que quiere mi madre. Pronto iríamos a ver los vestidos de novia con mi madre y una de sus tantas amigas diseñadoras.
Mi madre es una diseñadora y aparte es dueña de una compañía de moda muy grande y conocida. Yo soy la modelo oficial de aquella compañía, por lo que soy conocida por el público y muchas personas me reconocen las pocas veces que salgo hacia la ciudad con mi madre.
Por lo que ella me ha dicho, saldré más ahora para reunirme con Natsu-san más seguido y pode conocerlo mejor. Aunque, por lo que ví ayer, él no parece querer hacerlo, pero ¿Quién querría casarse a la fuerza con una completa desconocida?
Sólo espero poder llevarme bien con él, si vamos a estar juntos al menos tenemos que agradarnos. No me gustaría que él se sintiera presionado por mi presencia.
Cerré mi libro y me fui a mi habitación, cuando llegué me senté en mi cama y me puse a escribir, me fascinaba escribir y leer, sentía una conexión con los personajes y me hacía sentir bien.
Al cabo de unas horas mi madre entró a mi habitación, me avisó que la cena estaba servida y me apresurara, me levanté y bajé las escaleras que conectaban con la cocina. Me senté frente a mi madre y tomé una porción de lo que estaba servido. (Multimedia)
Esto era lo máximo que me dejaba comer mi madre durante las comidas, lo mismo para desayunar, comer y cenar. Sabía que no podía desobedecer a mi madre, pues sabía que me iba a ir muy mal.
Amaba a mi madre, pero a veces estar con sus reglas llegaba a ser cansado y en algunas veces absurdo. No podía comunicarme con casi nadie y cuando hay alguien que no conozco entro en pánico al no saber cómo actuar.
He crecido con miedo hacia ni madre, no puedo enfrentarla, y creo jamás tener el valor suficiente como para hacerlo. A veces quisiera saber cómo sería vivir fuera de esta casa, vivir tus sueños y viajar por el mundo libremente sin estar apegada a un guardaespaldas o a mi madre.
Quisiera ser libre, al menos una vez, sentir que no estoy encarcelada.
Aún así no puedo hacer nada, me siento miserable pero aún así tengo que sonreír para una cámara.
Cuando terminé de cenar le agradecí a la cocinera y me fui a mi habitación a cepillarme los dientes en mi baño. Después hice mi rutina normal y me fui a la cama, estaba exhausta, me dolía la cabeza y sólo quería dormir hasta que tuviera un reposo adecuado. Pero con mi madre las cosas no son así, tengo que levantarme a horas increíblemente ridículas y a veces me toca desvelarme por el trabajo. Luego me tengo que saltar comidas porque ella me dice que si como de más ganaré más peso del que debo tener.
Sólo quería una vida normal, al menos por una vez en mi vida, quiero sonreír sin necesidad de ver a una cámara.
***
Me levanté a las cuatro de la mañana, pues tendría una sesión de fotos a las siete a una ciudad que está a una hora y media de aquí. Cuando fui a desayunar mi madre me entregó la revista de la revista FTN, abreviación de ''Fashion Trendy News''. Estaba como portada una foto de mi última sesión de fotos y la noticia de mi boda.
Mi madre siempre daba las noticias muy rápido, porque no quiere que ocurran escándalos como sucedió con otra de las modelos en la compañía. Se iba a casar igual, pero no dio las noticias al público, entonces surgió un escándalo cuando la vieron con su prometido.
Después de desayunar nos metimos en el carro y el conductor empezó a manejar, mi madre al parecer estaba hablando con Igneel-san, cosas de los preparativos y las fechas. Colgó la llamada y me volteó a ver.
-Hoy en la tarde te llevaré a la mansión de Natsu y te quedarás una noche ahí, Igneel me dijo que iban a arreglar una habitación de invitados para ti. Espero que te comportes Regina- Me dijo mirándome seria.
Asentí y suspiré en silencio mientras miraba por la ventana, las casas y edificios pasaban rápidamente por mis ojos que no podía observarlos detenidamente.
Llegamos al estudio y me dieron la ropa que usaría, al finalizar le avisaron a mi madre que le entregarían las fotos listas para la próxima semana.
Regresamos y mi madre me dijo que me cambiara a algo más adecuado para más tarde, ambas comímos y me cambié a la ropa que ella había escogido. Una vez hecho eso esperé hasta la tarde y nos fuímos.
***
¡Hola! ojalá les haya gustado el capítulo de hoy, si tienen más ideas para la historia no duden en comentar, sé que he estado poniendo el POV de Natsu y el de Regina, pero el próximo capítulo será tanto el de Natsu como el de Lucy.
-HelZat09
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...