Capítulo largo para ustedes, siento que ya se los debía. He estado mejor últimamente, gracias por sus comentarios en cada capítulo. ¡Disfruten!
***
POV Normal
Habían pasado tres meses desde aquel incidente y sorpresivamente, nada había pasado, nada de atentados, Henry había parado de comunicarse con Lucy, Dylan no volvió a meterse con Natsu y muchas cosas más.
Algunos se preguntarán, ¿qué fue lo que pasó después de que Dylan entrara en la oficina de Natsu? Aquí un pequeño flashback.
_Flashback_
El castaño abrió la puerta y se llevó una sorpresa al encontrarse a su jefe y a la chica de la cual sospechaba desde que la vió en el centro comercial.
—¿Sucedió algo señor?— Preguntó con una voz algo fingida.
—Quisiera hablar de algunas cosas de las que me he enterado sobre ti. Toma asiento, Lucy puedes retirarte.
La rubia se levantó e hizo una pequeña reverencia para luego salir de la oficina. El chico se sentó en el lugar en donde estaba Lucy.
—¿Q-qué sucede?— Preguntó algo nervioso, si lo despedían, el plan se iba a la mierda.
—Me he enterado de que has estado metido en negocios de alguien que quiere hacerle daño a uno de los trabajadores de aquí. ¿Qué tienes que decir?
—Señor, p-puedo explicarlo. Se lo juro.— Intentó decir, pero nada se le venía a la mente para defenderse.
—Estás despedido Dylan. No quiero volver a verte por aquí.— Dijo mirándolo con decepción.
—¡Pero, señor!
—He dicho, que está despedido, salga de aquí con sus cosas por favor. No vuelva.— Terminó de decir para recargarse en su silla.
Dylan se levantó molesto y salió sin decir palabra alguna. Salió de la mansión Dragneel y desde entonces no se le hace visto.
_Fin del flashback_
Aunque, la chica sabía que algo no andaba bien, había algo muy raro en todo eso. ¿Por qué había parado todo de repente? Su ex parecía bastante decidido a encontrarla y hacerle daño. Si estaba tan cerca, ¿qué paso?
Pero por el momento eso no le molestaba a la chica, podía tener paz pero, eso no justificaba de que todo le pareciera raro.
Lucy se encontraba en su quinto mes de embarazo, lo cual ya era bastante notorio en su caso. Erza y Levy la habían visitado hace unas pocas semanas y la acompañaron a comprar ropa de maternidad.
La boda de Natsu y de Regina seguía en pie, pero por alguna razón todo iba demasiado lento. Ningún empleado lo sabía a excepción de los Dragneel, los Scyler y personas cercanas, como lo eran la Lockser y el Fullbuster. Aún así, ninguno de los dos no podía decir nada al respecto.
La Heartfilia se había decidido mudar de su pequeño departamento a uno más grande, que tuviera dos habitaciones, pues ya contaba con el suficiente dinero para pagar algo así.
Una vez en su nuevo hogar se puso a desempacar con ayuda de Juvia, Mirajane y Meredy. La albina ayudaba a cargar las cajas mientras que las demás desempacaban y ayudaban a acomodar lo restante.
Un celular comenzó a sonar y Juvia contestó.
—¿Hola? ¿qué sucede?... ¡¿Es en serio?!... Voy para allá, ¿en cuál hospital están?... En unos minutos llego.— Y con eso colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...