04. Ya no estás sola

3.2K 205 15
                                    

La vida sigue
Sin importar los errores,
Hay que recordar que siempre
Habrán personas que lo darían
Todo por nosotros

~•🌺•~

(Capítulo editado)

POV Normal

Después de la pequeña plática con la hermana del Fullbuster ambas chicas regresaron a sus puestos de trabajo, no sin antes despedirse la una de la otra

Tres horas después regresaron el azabache y la Lockser, quien se pensaba que era la novia del chico. Ambos negaron aquellos rumores y explicaron la situación.

Rápidamente fue avisado que su hermana se encontraba buscándolo para hablar con él. Él agradeció por el mensaje y simplemente fue a ver de lo que su "molesta" hermana quería hablar.

-¿Qué sucede Ultear?- Preguntó un poco impaciente al ver que la chica se tomaba su tiempo para hablar.

-Tardaste tanto en llegar que se me olvido que te iba a decir, ¿en dónde estabas?

-Sólo salí con Juvia, nada fuera de lo común- Respondió el chico algo sonrojado.

-Seguuuro... no te creo, estoy segura que tú la ves más que como una amiga.

-¿Podemos cambiar el tema? Esto es vergonzoso Ultear- Expresó rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

-Está bien... pero no será la última vez que hablaré de esto- Dijo con una sonrisa maliciosa.

-Ya basta con eso, ¿para qué me querías?- Cuestionó algo molesto por la actitud de su hermana.

-Seré breve, nuestro padre vendrá la próxima semana a una cena de negocios con Igneel y Natsu. Iba a llegar hasta dentro de un mes, pero logró obtener unos días libres la próxima semana.

-*suspiro* Está bien... ¿algo más de lo que quieras hablarme?- Dijo mirando a la azabache con una ceja alzada.

En un rápido movimiento su hermana lo tomó del cuello de la camisa planchada blanca que llevaba puesta, y bruscamente lo acercó a ella de manera amenazante.

-Cómo lastimes a Juvia te castraré y me aseguraré de hacer tu vida una pesadilla.

-Ya haces de mi vida una pesadilla- Dijo bromeando, fue emputado por su hermana y él reprimió una carcajada.

-Cállate Gray. Entonces, ¿entendido?- Dijo amenazando al Fullbuster fulminándolo con la mirada.

-E-Entendido- Dijo asustado por la actitud de Ultear.

-Bien eso era todo, puedes regresar con tu novia.

-¡Ultear!- Gritó bastante avergonzado para luego empezar a caminar en dirección contraria

Una semana después

POV Lucy Heartfilia

Me encontraba limpiando y ordenando la mansión más de lo normal, ya que al parecer habría una visita muy importante mañana. Yo no tenía idea de quien se trataba, pero debía ser alguien importante, ya que Natsu se la ha pasado muy nervioso checando que todo estuviera en orden.

Incluso vi a Gray y a Ultear nerviosos por la visita de esa persona. Sabía que ese asunto no era de mi incumbencia, pero tenía tanta curiosidad que tenía que contenerme.

Porque un paso en falso, podría costar que pierda mi empleo, de por sí tardé mucho en encontrar trabajo para mantenerme a mi y a mi bebé.

Por cierto, ya tenía un mes de embarazo. Sé que no es mucho, pero significa que ya falta menos para que conozca a mi pequeño/pequeña.

Estoy empezando a ir con una doctora que Juvia me recomendó por una amiga suya, la doctora Hills. Ella me había dado muchos consejos del embarazo y me habló sobre cualquier imprevisto que pudiera tener durante este.

Me tomó un poco de tiempo olvidarme de Loke, pero ahora ya sé que no lo necesito en mi vida y mucho menos en la vida de mi hijo.

Natsu ha estado muy comprensivo conmigo desde que comencé a trabajar aquí y me dijo que si me llegaba a sentir muy mal o alguna emergencia, podría contar con él.

En verdad estoy muy agradecida con todos aquí, han sido muy amables conmigo y parece ser que todos se llevan bastante bien.

He estado molestando a Juvia sobre lo de su cita con Gray-san, y aunque ambos estén muy ciegos, sé que ambos tienen los mismos sentimientos.

Juvia no lo va a admitir hasta que tenga la confianza suficiente de ir y declararse a Gray-san. La conozco, después de todo es mi mejor amiga.

Mi jornada al fin había terminado, me dirigía a casa, no sin antes comprar algunas cosas para la cena.

Al llegar, cociné algo saludable, luego me cepillé los dientes y me preparé para dormir.

Al acostarme en mi cama sentí una nauseas horribles, cómo si la comida que acababa de ingerir estuviera a punto de salir como en un volcán. Me paré de golpe y corrí hacia el baño, una vez ahí saqué todo.

Me levanté con la respiración agitada, me lavé la boca muchas veces y decidí tomarme un vaso de jugo para quitarme el mal sabor de boca.

¿Acaso estaré así todo el embarazo?

Claro que no era la primera vez que me pasaba, pero aún así se sentía raro. Me recosté nuevamente mirando hacia el techo, preguntándome algunas cosas.

¿Seré una buena madre? ¿Qué pasa si fracaso? ¿Y si no puedo darle un buen futuro a mi hijo?

Y muchas más preguntas similares rondaban por mi mente.

Necesito a alguien que me comprenda y que me escuche, alguien que me ayude en esta situación.

¡NO! Lucy Hearthfilia esta no eres tú, sobreviviste toda tu vida sin un hombre a tu lado, ¿quién dice que una chica al estar embarazada necesita de un hombre? No dejaré que esto arruine mi vida. Daré a luz a mi bebé y le daré la mejor vida que pueda, aunque me cueste.

No me voy a rendir, el descuido fue mío y voy a asumir las consecuencias de mis actos.

Le voy a demostrar al mundo que no necesito de nadie para sacar adelante a mi hijo, seré su madre, lo cuidaré y amaré siempre. A cambio lo único que quiero es la felicidad de mi bebé.

Él no va a sufrir por las consecuencias mías y de Loke, mi hijo será feliz.

Porque mi hijo es lo más preciado que tengo...

***


El capítulo ha sido editado, avísenme si hay alguna falta ortográfica y la corregiré. ¡Gracias por leer!

-HelZat09

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora