09. Noticia

2K 122 0
                                    

POV Lucy Heartfilia

Estaba en mi descanso, Meredy no estaría aquí hasta mañana porque sigue en el hospital junto con su pareja. He visto a varios de los trabajadores preparando algunas cosas, puesto a que alguien vendrá a quedarse hoy. Nadie sabe quien es pero no se puede evitar pensar en quien será.

Después de unos minutos varios pudimos ver como una limosina se estacionaba cerca de la entrada de la mansión. Uno de los sirvientes salió y les abrió la puerta a dos mujeres, una claramente más joven que la otra. Ambas llevaban ropa que parecía ser de marca y la chica rubia se veía un poco triste.

El mayordomo las guió a la puerta principal y se las abrió, ambas entraron e Igneel-san bajó las escaleras junto con Natsu para recibirlas.

Después de ver eso nos retiramos para seguir trabajando en las demás tareas de la mansión.

POV Normal

El patriarca de los Dragneel bajó aquellas escaleras para recibir a las dos mujeres que lo esperaban pacientemente en la entrada de aquella lujosa mansión. Detrás de él venía caminando su hijo lentamente.

-Bienvenidas, ¿cómo han estado?- Preguntó el hombre cortésmente.

-Hola Igneel, afortunadamente todo ha ido bien. No ha habido ningún inconveniente.- Dijo la peli-plateada mirando de reojo a su hija.

-Me alegra, así que... ¿Regina se quedará aquí esta noche?

-Si, creo que es una buena manera de que ambos convivan y que ella se acostumbre a la idea de estar lejos de casa.- Explicó la mujer empujando ligeramente a la chica hacia adelante.

-Bueno Regina, sientete como en tu casa.

-Gracias Igneel-san, Natsu-san, por dejarme quedarme aquí.- Dijo la joven haciendo una ligera reverencia.

-No hay necesidad de tanta formalidad, y no te preocupes, es bueno tener más gente en este lugar.- Dijo el hombre riendo ligeramente.

-Bueno, hija, vendré por ti mañana en cuanto llegué del aeropuerto, ahorita mismo me tengo que ir si no quiero que se vaya el avión. Gracias a ambos, adiós.- Se despidió Margaret mientras se alejaba nuevamente hacia la limosina que estaba esperando por ella a la entrada de la mansión.

-Bueno, Natsu enséñale la habitación a Regina.- Ordenó el hombre y Natsu asintió con la cabeza haciendo un gesto para que la chica lo siguiera.

Mientras caminaban ambos iban en silencio, no era incómodo, pero faltaba un poco de conversación entre ellos dos.

-¿Tu madre se irá?- Comenzó esta vez Natsu el tema de conversación.

-Si, tiene que ver la presentación de algunas modelos de la empresa en Chicago, se va dentro de poco y toma otro vuelo mañana temprano.- Explicó la chica más calmada que la última vez que se vieron.

-Bueno, esta es tu habitación.- Dijo señalando una puerta para luego abrirla.

La chica entró para ver la habitación mientras que el chico ayudaba con la bolsa de la chica, en la cual conservaba sus pertenencias personales y dos cambios de ropa.

-Esta muy bien, gracias. Oh, déjeme ayudarle Natsu-san.- Dijo Regina al ver que Natsu ayudaba a desempacar sus cosas.

Después de unos minutos habían terminado y el Dragneel llevó a la chica a la sala de estar para conversar un poco con ella.

Iniciaron una buena conversación y por primera vez desde que la conoció, Natsu pudo escuchar la risa de la joven que tenía en frente.

POV Lucy Heartfilia

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora