12. ¿Me crees?

1.6K 120 4
                                    

POV Lucy Heartfilia

En estos momentos agradezco haber tomado una foto de Dylan y de Henry hablando, afortunadamente no se dieron cuenta de mi presencia y me siento aliviada por eso.

Después de caminar un rato hacia la salida del centro comercial podía ver la gran puerta, apresuré el paso pero desafortunadamente choqué con alguien muchos más alto que yo.

En cuanto levanté mi vista los nervios se apoderaron de mi.

—¡Oh! Señorita Lucy, que casualidad verla por aquí.— Dijo Dylan, el asistente de Natsu, al verme.

—I-igual, es bueno verte.— Dije intentando disimular mis nervios.

—¿Y qué hace por aquí?— Cuestiona con una sonrisa falsa.

—Nada más vine a relajarme un poco, a veces hay que dejar cosas de lado.— Dije cambiando el tema.

—Bueno, si me disculpa, me tengo que ir. Nos vemos el lunes señorita.— Dijo para irse sin quitar aquella atemorizante sonrisa de su pálido rostro.

Rápidamente, sin decir algo más, caminé hasta la salida un poco nerviosa. Me metí en mi auto y me quedé mirando el volante por unos minutos.

¿Qué acaba de pasar? Vi al chico que me ha atormentado desde que estuvimos juntos y que me ha amenazado por dos semanas seguidas.

En estos momentos estoy más que sorprendida, ¿Dylan trabaja para Henry? Con razón él sabía tanto de mi vida la primera vez que me mandó mensaje.

¿Le digo a Natsu? O ¿me quedo callada?

La mejor opcion sería decirle, pero, Natsu debe confiar mucho en Dylan, pero si le enseño la foto podría creerme. Solo espero que así sea...

Llegué a mi departamento y me lancé a mi cama, me quedé pensando en lo que había ocurrido y sobre mi pasado con Henry. Si tan solo hubiera hecho las cosas bien, esto no estaría pasando.

Me quedé profundamente dormida ya que me encontraba bastante cansada.

_Lunes_

Me levanté como de costumbre y me vestí, salí de mi departamento y me metí a mi auto. Miré el reloj y todavía faltaba media hora para que mi turno comenzara, pero quería ver si podía hablar con Natsu.

No había tanto tráfico por lo que se me facilitó llegar más rápido a la mansión.

Llegué 15 minutos antes de mi turno, Mira-san me dijo que Dylan todavía no había llegado y que avisó que vendría más tarde. Eso me dio algo de ventaja pero, todavía no sabía cómo decirle a Natsu sobre esto.

¿Le digo que su asistente está relacionado con Henry? O ¿le digo todo lo que escuché?

Opté por decirle todo a Natsu, me creería más fácil así.

Al llegar me cambié como de costumbre y subí a la oficina de Natsu para hablar con él.

Subí hasta su oficina y toqué la puerta dos veces, cuando escuché un ''pase'' entré a la oficina. Cuando Natsu me volteó a ver me miró algo sorprendido pero me incitó a sentarme en la silla frente a su escritorio.

—¿Sucede algo Lucy?— Me preguntó volteándose por completo de su computadora.

—Bueno, tiene que ver con lo de mi ex novio.

—¿En serio? ¿qué ocurrió?— Después de que él dijera esas palabras comencé a relatar todo lo que había visto en el centro comercial y lo relacionado que estaba con los mensajes.

También le mostré la foto que había tomado hace algunos días, después de contarle lo sucedido me miró sorprendido. Suspiró para luego recargarse por completo en su silla con ruedas.

—Honestamente, tenía una ligera sospecha de él. Más no creí que mis intuiciones fuesen ciertas. Aún así me sorprende que alguien tan cercano a mi pudiera estar trabajando para esa clase de personas.— Dijo mirándome seriamente.

—¿M-me crees?— Pregunté algo sorprendida.

—Si. Un día incluso llegó a mi oficina y empezó a preguntarme cosas sobre ti, no sé mucho de ti y tampoco lo creí correcto. Me pareció extraño debido a que él nunca me ha preguntado por ningún empleado en los cinco años que ha trabajado aquí. Tranquila, no le dije nada.

—Vaya...

—No te preocupes, mi trabajo como jefe es mantener la seguridad de mis empleados. Me aseguraré de que no regrese.

—Gracias Natsu.

En ese momento la puerta se abrió mostrando a Dylan. Abrí mis ojos con sorpresa y él nos miró confundido.

Continuará....

***

Hola, lamento mucho dejarlos así, pero la verdad es que ya no sé qué más puedo poner en la historia, si tienen algunas ideas no duden en escribirlas en los comentarios. Me ayudaría mucho.

-HelZat09

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora