POV Natsu Dragneel
Me encontraba en la oficina trabajando en unos resúmenes que debía entregar para la próxima semana, pero, ¿por qué mejor no adelantar un poco de trabajo. He estado aquí dentro todo el día, sin descansos ni nada. Estoy seguro de que mis ojeras ya son bastante notorias.
Pero, ¿qué puedo hacer? Esta es la vida que me tocó y debo aceptarla. Tampoco es que me queje mucho, tengo lo que necesito.
Los doctores me han dicho que mi padre se encuentra estable por el momento, pero que aún tendrá que estar por un largo tiempo en el hospital. Solo para asegurarse de que todavía se pueda tratar. Aunque, haya muchas probabilidades de que él... no sobreviva para él próximo año.
Aunque sea bastante doloroso para mí tengo que aceptarlo, desde muy pequeño he tenido que aceptar la realidad. Por más dolorosa que sea.
El trabajo últimamente se ha duplicado, si antes ya era mucho pueden imaginarse lo que tengo ahora.
Después de unos minutos frente al computador me llegó una llamada al celular, se me hizo raro pues siempre se me llamaba desde el teléfono de la empresa.
Obviamente contesté y como era de esperarse la voz de Mira-san sonó del otro lado. Hacia un tiempo que no iba a la mansión por estar atrapado aquí. Vaya vida la mía.
-¿Hola? Natsu, ¿tienes tiempo?- Me preguntó algo nerviosa. Ahora estaba seguro de que era importante. Mira-san no se pone nerviosa a menudo, por lo que es fácil saber cuando la situación es grave.
-¿Qué sucedió Mira-san?- Pregunté tranquilo.
-¿Lucy está contigo?- La pregunta me confundió un poco, ¿por qué me preguntaba eso?
-No, no está conmigo. ¿Algo pasó?- Me estaba comenzando a preocupar.
-Lo que pasa es que Lucy no contesta llamadas y Meredy ha estado alrededor de 40 minutos en la entrada del departamento de Lucy. No responde tampoco ahí, su auto está estacionado. Pero ni sus vecinos saben de ella.- Me explicó mientrss escuchaba como algunas cosas se movían.
-¿No hay cámaras de seguridad en su edificio?- Pregunté por lo más lógico, si las cámaras hubieran captado algo útiles se sabría cuando fue la última vez que Lucy estuvo en casa.
-Meredy me dijo que el de seguridad no está, lo cual se me hace bastante sospechoso.- Me dijo suspirando a través del aparato.
-Voy para allá, creo que sé dónde guarda su llave de repuesto. Dile a Meredy que iré.- Terminé de hablar para después colgar la llamada.
Me paré de mi silla y le dije a mi secretaria que cancelara todo lo que tenía que hacer hoy. Ella pareció confundida más no dijo nada.
Rápidamente salí del edificio de la compañía y conduje hasta el departamento de Lucy. Subí las escaleras del edificio pues el ascensor estaba ocupado. Me encontré con Meredy en la puerta del lugar.
-Oh Natsu, Mira-san me dijo que vendría.- Me dijo y luego empezó a explicarme la situación.
Empecé a mover algunas cosas y encontré una llave, la tomé y abrí la puerta. Ambos entramos y nos encontramos con todo el departamento vacío.
_Tres horas antes_
POV Lucy Heartfilia
-Querida, esa no es forma de tratar a una visita.- Dijo para azotar la puerta y mirarme con locura.
-¿Q-qué haces aquí?- Estaba a punto de lanzarle un insulto pero sabía que eso podría empeorar más la situación.
-Vine por ti y por tu querido bebé.- Dijo sin quitar esa sonrisa sádica de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...