Lo siento.

1.4K 50 6
                                    

Hola, sé que algunos esperaban un capítulo pero es que ya no sé que rumbo está tomando la historia, últimamente han pasado demasiadas cosas en mi vida personal que me han quitado toda la motivación que tenía. He estado ausente por una cuantas semanas el mes pasado, porque quería tomarme un tiempo para respirar de todas las cosas que me han pasado.

Una parte de mi me dice que debería dejar de escribir la historia y hacer otra que me motive más, y otra parte de mi dice que la acabe para no dejarlos con la intriga de, ¿qué hubiera pasado si...?

Me quiero disculpar, porque aún después de dos años que mi historia lleva en Wattpad no he hecho un gran avance. Pero, el año pasado fue uno de los peores años de mi vida, pasé por muchos percances en mi salud y en mi estado emocional.

Prometo que seguiré intentando que la historia lleve un buen rumbo y darles el mejor final que pueda. Muchas gracias a las personas que aún apoyan la historia aún después de solo contar con pocos capítulos. La historia no va a ser larga como lo tenía planeado, pero intentaré que nadie se revuelva con los capítulos.

Si tienen ideas o cosas que podría implementar en la historia por favor, no duden en decírmelo.

Gracias por leer y espero traerles un capítulo pronto...

Gracias por sus lindos comentarios en cada capítulo y gracias por apoyar mis demás historias <3

Atte: HelZat09

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora