POV Natsu Dragneel
El celular de Lucy comenzó a sonar, por lo que ella revisó el número y posteriormente contestó la llamada. Se notaba más animada cuando reconoció la voz de quien sea quien la llamó.
-¿Hola?... ¡Levy! Que bueno escuchar de ti otra vez... ¿cómo han estado las cosas allá?... me alegra escuchar eso... Erza, ¿en una cita? ¿con quién?... luego hablaré de eso con ella... gracias Levy, algún día intentaré ir de visita.- Continuó hablando y yo me dejé de centrar en la conversación.
Después de unos cuantos minutos Lucy se despidió de la chica con la que al parecer estaba hablando y colgó la llamada.
Después de manejar en silencio por un rato decidí entablar una pequeña conversación, igual no tardaríamos tanto en llegar.
-Y bien, ¿cuánto tienes de embarazo? Si me permites preguntar.- Inicié preguntando.
-Oh, tengo un mes, dentro de dos semanas serían dos meses. La verdad es que estoy algo emocionada... aunque, también tengo miedo.
-¿Miedo de qué?- Cuestioné algo confundido y preocupado, espera... ¿por qué me estoy preocupando?
-Tengo miedo de no ser buena madre, nunca tuve una familia funcional, así que no sé cómo debería de cuidar a un bebé. Tengo miedo de lo que Henry pueda hacer... sé que él es capaz de hacerle mucho daño. No quiero eso.- Dijo mientras se limpiaba una lágrima que caía desde su ojo izquierdo.
Estacioné el carro en uno de los lugares de estacionamiento que había y la abracé, no sé muy bien la razón, pero mi madre siempre me había educado así... a ayudar a los demás y apoyarlos en lo que necesiten. Y aunque mi madre ya no esté en este mundo todavía quiero seguir sus consejos.
-¿Q-qué haces?- Preguntó entre sollozos.
-Tranquila... todo irán bien, encontraremos al tipo que te está amenazando y le pondremos fin a esto. Tú y tu bebé estarán bien y no les pasará nada. Te lo aseguro.- Dije secando sus lágrimas con una pequeña sonrisa.
-Y-yo... gracias Natsu, por ayudarme.
Después de unos minutos Lucy logró calmarse y ambos bajamos del carro para ir al supermercado. Entramos y empezamos a explorar la tienda.
-Entonces Lucy, ¿qué vas a comprar?- Le pregunté mientras caminábamos por los pasillos.
-Pan, zanahorias, sopa instantánea, lechuga y jamón.- Dijo mientras miraba los pasillos. Luego se metió en uno en específico.
Mientras caminábamos por aquel pasillo Lucy agarraba algunas cosas y las ponía en la canasta que habíamos agarrado en la entrada de la tienda.
Una vez que teníamos todo caminamos hacia las cajas de pago, yo ofrecí pagar por todo, aunque Lucy al principio negó, logré convencerla. Aunque estaba algo enfadada.
Nos encaminamos hacia mi auto nuevamente y cuando entramos nos quedamos en silencio.
-No tenías que haber pagado por todo.- Me dijo haciendo un puchero.
-Yo me ofrecí a hacerlo, desde que llegaste a trabajar a la mansión se siente una buena vibra- ¡eh! Quiero decir, has hecho un buen trabajo.- Dije rápidamente cambiando mis palabras.
-Aún así pude haber pagado, pero, gracias.- Me respondió con una leve sonrisa.-Creo que eres el primer chico con el que me llevo tan bien.
-¿Enserio?- Pregunté incrédulo.
-Si, aunque una amiga tiene novio, no me llevo mucho con él. De ahí no he tenido alguna amistad de ningún chico. Además de el "padre".- Dijo desviando la mirada.
-¿Y tu padre?- Pregunté lo obvio.
-Él... no sé nada de él, se divorció de mi madre cuando supo que iba a tener una niña en lugar de un niño.- Me respondió suspirando.
-¿Quería un niño?
-Mi padre era jefe de una empresa y necesitaba un heredero, pero no quería una hija. Así que se fue.- Me dijo algo dolida.
-Al parecer tu vida ha sido muy trágica Lucy.- Le dije mientras encendía el carro.-Eres bastante interesante.
-¿Ah si?
-No te he conocido del todo, pero puedo decir que eres alguien amigable, humilde, brillante y buena.- Le dije y me miró completamente sonrojada.
-A-ah pues... gracias.
El resto del camino estuvo bastante silencioso, llevé a Lucy a su hogar y me despedí de ella. Luego conducí devuelta a la mansión.
Cuando abrí la puerta principal solo había silencio, como de costumbre, caminé hacia mi habitación pero, antes de llegar escuché un ruido en la habitación de Regina.
Pegué el oído a la pared y escuché como alguien cantaba, abrí la puerta despacio y vi a Regina tocando una guitarra mientras cantaba alguna melodía.
En cuanto se dio cuenta de mi presencia se sobresaltó y guardó la guitarra rápidamente. Me miró algo apenada y yo entré a la habitación.
-Tocas y cantas muy bien, ¿te da pena?- Cuestioné mirándola curiosamente.
-E-eh... bueno yo- me gusta la música y el canto.- Fue lo único que pudo decir para luego desviar la mirada.
-Entonces, ¿por qué no trabajas como cantante?- En cuanto terminé de hablar ella abrió sus ojos como platos.
-¡Ah! Mi madre nunca me dejaría, ella quería que tuviera futuro y me metió en su compañía como modelo.- Dijo nerviosa.
-Pero te gusta más la música, ¿no?
-S-si, pero no se puede hacer nada. La verdad no importa mucho lo que piense.- Dijo mirándome con intriga.
-Yo jamás estuve de acuerdo con que los padres decidan el futuro de sus hijos, aunque quieran lo mejor para ellos, los están restringiendo.- Expresé cerrando los ojos.
-Aún así, me gusta ser modelo, no tengo ningún problema con serlo. Sólo que a veces te gustan algunas cosas más que otras.- Me dijo sonriendo ligeramente.
-¿Eres feliz trabajando ahí?
En ese momento sentí la tensión, comenzó a jugar con sus manos y a desviar la mirada.
-B-bueno, es aceptable trabajar ahí. A excepción de las reglas estrictas que me da mi madre.- Respondió sin mirarme a la cara pero un tono claro de decepción.
-¿Y por qué no la confrontas?
-¡No! Jamás sería capaz de eso, me destrozaría.- Respondió abrazándose a sí misma.
-Veo que todavía no eres tan abierta como yo, lo siento por eso. Si necesitas a alguien con quien hablar me tienes a mí. Buenas noches.- Dije para caminar a la puerta de la habitación.
-Buenas noches Natsu-san.
Salí de ahí y regresé a mi habitación, me recosté y simplemente no podía dormir. No sé por qué... pero la imagen de Lucy se quedó en mi cabeza...
¿Qué es este sentimiento?
***
¡Hola! Lamento mucho la demora, había estado editando otras historias y además estaba escribiendo un borrador de una nueva historia que me interesaría publicar.
Aún así espero que les haya gustado el capítulo.
¡Gracias por leer!
-HelZat09
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...