05. Sonrisa

2.7K 171 6
                                    

Aveces solo basta con ver a
Alguien sonreir
Para sentirte completo

~🌹🌹~

POV Normal

El día de la cena con el mayor de los Fullbuster había llegado. Todas las trabajadoras se pusieron a limpiar el lugar como si su vida dependiera de eso.

La Hearthfilia se encontraba cambiando las sábanas de la habitación de visitas, donde el Fullbuster se quedaría a pasar la noche. Intentó que la habitación quedara lo más limpia y presentable posible, ya que había escuchado que Silver Fullbuster era alguien serio y perfeccionista, al igual que tenía un carácter frío.

Una vez que ella terminó de acomodar la habitación se dispuso a ir a limpiar el cuarto donde dormiría Igneel Dragneel, padre de Natsu.

Ella terminó con las habitaciones y fue al comedor por su descanso. Últimamente se había sentido mal frecuentemente, se sentía mal y su ánimo y energía disminuían muy seguido.

Dejó su malestar para más al rato, igual al día siguiente iría nuevamente con la doctora Hills. Después de su descanso se dirigió de nuevo a su puesto, hasta que su amiga peli-rosa la detuvo.

-¡Lucy!- Le gritó para que la escuchara, la rubia se detuvo para que la chica pudiera alcanzarla.

-¿Qué sucede Meredy-San?- Preguntó esperando una respuesta por parte de su amiga, quien se detuvo a recuperar el aire.

-Necesito que me hagas un favor, por favor Lucy.- Dijo parándose derecha con ojos suplicantes.

-Claro, ¿Qué sucede?- Dijo ladeando la cabeza en confusión.

-Necesito que te ocupes de la mesa y las necesidades de los invitados, en serio agradezco esto.- Dijo con una pequeña sonrisa sincera.

-No te preocupes, pero, ¿por qué me lo pides a mi?

-Mi novio se accidentó y está en el hospital, entonces tengo que ir a verlo.- Explicó un poco triste con la cabeza agachada.

-Oh vaya... lo lamento mucho, claro que te cubriré.- Dijo con una sonrisa gentil.

-Muchísimas gracias Lucy- Dijo abrazandola repentinamente, la rubia solo le correspondió el abrazo.

Cuando se apartaron la peli-rosa se despidió y fue a avisarle al dueño de la mansión que había encontrado a alguien que la cubriera, luego salió de ahí en dirección al hospital.

Lucy tomó el rumbo directo a la cocina, ya que tenía que ayudar en la mesa. Mirajane la ayudó con los platos y ambas los pusieron sobre la mesa.

El timbre sonó repentinamemte, alarmando al peli-rosa, pero calmandolo al ver el buen estado de su casa.

El Dragneel abrió la puerta mostrando a su padre y al patriarca de los Fullbuster.

-Hola padre, buen día señor Fullbuster- Saludó cordialmente.

-Buenos días- Saludó el Fullbuster.

Natsu los invitó a pasar y les dijo que se sentaran en la mesa para empezar la merienda y poder hablar de los negocios que estaban atendiendo.

Los tres tomaron asiento y las trabajadoras comenzaron a servir los platos. Era una comida sencilla, no era nada fuera de lo normal, o al menos para los ricos.

Lucy llevaba el té que se iba a servir, se acercó a los hombres y dejó la tetera sobre la mesa, puso las tazas en sus respectivos lugares y luego a cada uno le sirvió una cantidad considerable de té.

-Gracias jovencita- Dijo el mayor de los Dragneel.

Lucy solo hizo una pequeña reverencia antes de irse. Una vez que las chicas se retiraron, los hombres empezaron a hablar de los asuntos que le consternaban a la empresa.

-Entonces, ire al grano, tendrás que contraer matrimonio con una chica que es hija de un gran empresario, la compañía está cayendo en ganancias, así que es nuestra única opción para salvar a la compañía- Explicó el hombre mayor de los Dragneel.

Natsu se quedó meditando la información, él no quería casarse, quería disfrutar su vida tal y como estaba, pero si era para su compañía y el bienestar de sus trabajadores lo haría.

-Está bien, pero no quiero actuar así con ella, esto es solo por el bien de la compañía, nada más- Dijo Natsu dando un pesado suspiro.

-Entiendo que no quieras hacerlo Natsu, así que eres de admirar, bien, lo hecho está hecho. Pronto te daremos aviso acerca de los futuros planes para la boda con Regina Scyler- Dijo Silver dando un largo sorbo a su taza de té.

-Entendido- Dijo un poco deprimido el menor.

-Bien, ahora disfrutemos del almuerzo, hace mucho tiempo que no tenemos reuniones como esta- Dijo Igneel cortando su comida.

Y así pasaron unas cuantas horas compartiendo algunas anécdotas, eso hizo sentir mejor a Natsu, el poder compartir más tiempo con su padre le hace feliz.

Ambos hombres se quedarían por dos días antes de volver a sus respectivos hogares, esto sería para presentarle a Natsu su nueva prometida. Él pensaba que la chica iba a ser alguien odiosa, pues él tenía millones de "fangirls" que eran de ese modo. Aunque la realidad era bastante opuesta a lo que él pensaba.

Los hombres se fueron a las habitaciones de huéspedes en las que se quedarían, el chico se metió a su oficina y no salió de ahí en todo lo que restaba del día.

La Hearthfilia había estado horas extras, por lo que ya eran las 7:34 pm, ya era el día de su paga por lo que tenía que ir a la oficina de su jefe para recibir el dinero para pagar parte de su renta.

Tocó dos veces la puerta y esperó respuesta, el chico respondió con un simple "pase" y ella entró.

-Oh Lucy, eres tú. ¿Sucede algo?- Preguntó con un repentino cambio de humor.

-No se preocupe, solo vine por la paga del mes- Respondió nerviosa, no sabía el por qué su jefe la ponía nerviosa.

-¡Claro! En un momento te la doy- Dijo parándose y tomando su maleta para sacar una pila de billetes con una liga sosteniéndolos.

-Pero Natsu, esto es más de lo que decía en el papel- Exclamó la Haearthfilia.

-Es para ayudarla, mantenerse a sí misma por su cuenta es a veces muy costoso y más con su bebé en camino. Quiero que confíe en mí como su jefe, la apoyaré en lo que pueda- Explicó con una sonrisa sonrojando a la Hearthfilia.

-¡Se lo agradezco Natsu!- Dijo haciendo una reverencia.

-No hay de que, tenga buena noche- Dijo sonriendo ligeramente.

-Gracias, igual- Dijo despidiéndose para luego salir de la oficina.

Cuando ya estuvo completamente solo dijo para sí mismo.

-Me caen muy bien mis empleados, siempre honestos y respetuosos- Dijo con un aire de orgullo.

La Hearthfilia al llegar a su departamento le entregó un poco de dinero para la renta a la mujer que era dueña del establecimiento.

Abrió la puerta y se preparó algo ligero y no tan elaborado para cenar, se arrojó en su cama y empezó a tener una conversación con Erza, diciéndole que todo estaba bien y que se encontraba perfectamente. Después estaba tan cansada que cayó en un profundo sueño.

¡hola! De nuevo lamento la demora, pero sólo me falta el epílogo de la mafia segunda temp. y cuando lo publique, está historia será mi siguiente prioridad, cuando la termine continuaré con FTS y continuaré publicando más historias que tengo en borradores.

¡Gracias por leer!

¡Sayonara!

-HelZat09

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora