POV Lucy Heartfilia
Después de aquella visita que fue devastadora para mi, decidí irme a casa. Mañana me toca trabajar igual así que le diría a Natsu lo que me había sucedido.
Paré mi auto en una tienda la cual estaba a pocos minutos de mi nuevo departamento, compré lo que necesitaba para la cena y salí del pequeño negocio. Al salir desafortunadamente choqué con alguien que estaba parado en frente de la puerta. Maldije en mis pensamientos cuando noté que la persona se había volteado.
-Oh señorita, ¿se encuentra bien?- La voz se me hacía conocida de algún lugar pero no reconocía de donde.
-Eh si, disculpe, ¿usted está bien?- Pregunté por cortesía. El hombre asintió e hizo una reverencia.
Yo hice lo mismo por respeto y cuando me iba a ir me tomó del brazo aumentando mis nervios.
-¿No le gustaría que yo la llevara a casa? como forma de disculpa por haberme metido en su camino.- Por su tono de voz y la sonrisa rara me causaba cierta inseguridad y miedo. Me safé de su agarre de la forma más cortés que pude y negué con la cabeza.
-No gracias, ya tengo mi auto estacionado por aquí. Que tenga buena noche.- Dije mientras me alejaba lentamente.
-No importa, adiós señorita.- Dijo alejándose igual sin quitar la sonrisa. Esto me daba muy mala espina por alguna razón.
Me subí a mi auto y revisé mi celular, tenía una llamada perdida de Meredy pero me dije a mi misma que la llamaría cuando llegara a mi hogar. Apagué el aparato y lo dejé en mi bolso. Encendí mi auto y comencé a manejar por la poco transitada calle.
Detrás de mí venía un auto negro de apariencia extraña, el cual me venía siguiendo desde unas calles atrás. Comencé a asustarme cuando dieron vuelta en la avenida casi llegando a mi departamento. Intenté desviarlos para que dejaran de seguirme. Me estacioné en frente de un edificio de departamentos que no era el mío, me quedé parada unos cuantos minutos cuando ví al mismo carro irse y alejarse a la distancia.
Nuevamente volví a prender mi auto y conduje hasta mi hogar, intentando pasarme el susto de haber sido perseguida por alguien en un auto.
Llegué bien a mi casa, lo cual ya era un alivio para mi. Entré y comencé a ordenar todas mis compras, después de hacer eso me puse a cocinar mi cena. Una vez terminado de comer decidí relajarme un poco viendo por un rato la televisión.
_En otro lugar_
POV Normal
Un auto de color negro se estacionaba en una construcción subterránea que conectaba con un túnel de la ciudad. Un hombre con una edad de unos treinta entraba dentro de la base con una pequeña sonrisa ladina.
-¿Encontraste algo útil? te ves contento.- Dijo un castaño viendo detenidamente al hombre detrás de su monitor.
-Llama al jefe, tengo unas muy buenas noticias.- Dijo sin borrar la sonrisa sádica en su rostro.
Recibió un asentimiento por parte del chico y tomó su celular para llamarle al responsable del plan por el que le pagaría mucho dinero. Luego de unos minutos de espera un pelirrojo entró por una de las puertas detrás del escritorio.
-¿Qué sucede? ¿encontraste información?- Cuestionó el chico pelirrojo mirando a su socio atentamente.
-Oh, encontré algo mejor que solo un poco de información.
-¿Ah sí? Pues habla, entre más rápido consiga lo que quiera mejor.- Dijo sonriendo confiadamente, aunque él se había enterado de que la chica se había mudado y que su espía había sido despedido, eso no iba a cambiar sus planes.
-Aunque ella intentó distraerme de su dirección logré tomarle foto a las placas de su auto y lo encontré en frente de este edificio un tiempo después de irme. La chica no estaba en el auto cuando pasé, pero estoy cien por ciento seguro de que su nuevo hogar es aquí.- Dijo mientras le enseñaba su celular con fotos de las pruebas al chico.
Henry sonrió complacido, su plan estaba saliendo de maravilla, ya nadie sospechaba de él y pronto tendría a la Heartfilia con él. Muy pronto.
Ella había logrado librarse de él hace algunos años, pero Henry nunca se da por vencido. Aún tenía muchas otras con las cuales lidiar, pero por el momento su prioridad era recordarle a la chica que nunca hay que dudar de alguien como él.
-Perfecto, Dylan llama a los demás, ya tenemos lo necesario para comenzar el plan.- Con una sonrisa un tanto sádica terminó la oración, él mismo reconocía que no estaba bien de la cabeza, pero en ese momento quería ver a la chica sufrir.
Solo había que esperar el tiempo correcto, en unos pocos meses tendría la perfecta oportunidad de lograr su cometido, y lo sabía. Lo lograría.
_Dos meses después_
POV Lucy Heartfilia
Ya faltaban dos meses más o menos para que mi bebé naciera, aunque ya no estuviera trabajando, Natsu venía seguido de visita a mi departamento para asegurarse de que todo estuviera bien. Aunque no lo tenía del todo claro, había empezado a tener sentimientos hacia Natsu. Como una inmensa felicidad de estar con él y su presencia me llenaba de una forma que no podría explicar con palabras.
¿Será esto amor?
Aún así, desde que me dijo que él y Regina-san ya no están comprometidos siento que no tengo posibilidad con él.
Natsu venía a mi departamento dos veces a la semana, porque últimamente ha estado un tanto ocupado con algunas cosas de su compañía, puesto que su padre está en el hospital.
Al inicio de esta semana Natsu había venido, por lo tanto mañana vendría igual. Me encontraba buscando algo de comer, pues me entró bastante hambre. Durante mi embarazo no me habían dado tantos antojos, nada más algo ligero, algunas combinaciones extrañas pero tampoco increíbles. No sentía tanta presión sobre mí desde hace algunos meses.
El timbre de la puerta principal sonó, me quedé algo confundida, ¿quién podrá ser? Que yo supiera no esperaba a nadie. Con algo de lentitud caminé hasta la puerta y la abrí.
Jamás me había arrepentido tanto de hacerlo.
-¡Lucy! Querida cuánto tiempo.- Dijo Henry con la sonrisa sádica de siempre, ¿qué hace él aquí?
Rápidamente intenté cerrar la puerta pero puso su pie para que eso no sucediera.
-Querida, esa no es la forma de tratar a una visita.- Dijo para azotar la puerta y mirarme con locura.
¡¿Cómo salgo de esta?!
Él ha vuelto... y no de una manera buena.
Continuará...
***
¿Qué les pareció?
¡Hola! muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. Gracias por apoyar esta historia, se les agradece su amor y cariño uwu.
Sin más que decir, ¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
Si hay algún error o hay alguna confusión nada más avisenme.
-HelZat09
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...