"No pienses mal de la gente antes de conocerlos, pueden llegar a ser lo opuesto a lo que pensabas"
🌼🌼🌼
***
POV Natsu
Ha pasado una semana desde que Lucy me contó de su situación con aquel tipo, le dije que si la amenazaba o decía algo otra vez me dijera inmediatamente, por si descansaba le dí mi número para que pudiera contactarme. Puedo no ser alguien cercano a ella como lo es Juvia, pero quiero ayudar como pueda.
Nuevamente me encontraba trabajando, aunque no quisiera, mañana conocería a mi ''prometida'' Regina Scyler. Jamás me hubiera querido casar con alguien que no conozco y mucho menos si es por conveniencia. Yo no soy de esa clase de personas.
Sólo quería que esa boda pasara, y no volver a hablar del tema, nunca si es posible. Mi padre me ha contado acerca de la familia Scyler. Me dijo que son una familia de prestigio y fortuna, básicamente creo que esa chica es una mimada. Sé que no la conozco, pero no es difícil de adivinar.
Al cabo de algunas horas Gray entró a mi oficina a entregarme lo que parecía ser una carta de la familia Scyler. No la quería abrir ya que no me interesaba, pero al final la intriga me ganó y la terminé leyendo.
Querido Natsu Dragneel:
Quería agradecerle atentamente por aceptar este matrimonio, el cuál nos beneficia tanto a la familia Scyler cómo a la familia Dragneel. Mi querida hija está ansiando conocerlo en persona al igual que yo, estoy segura de que ambos se llevarán bastante bien. Sé muy bien que esto es realmente repentino, pero todo saldrá bien y ambas familias saldremos adelante. Empezando mañana iniciaremos con los preparativos de la boda para hacerla lo más pronto posible, supongo que dentro de algunos meses, durante ese periodo de tiempo usted y mi hija podrán conocerse mejor y hacer una base de confianza. Aún hay mucho de lo que quisiera hablar pero eso lo haremos en persona. Nuevamente le agradezco haber aceptado esta boda y no puedo esperar a financiarnos de eso.
Atentamente:
Margaret ScylerLa carta me tomó por sorpresa, no esperaba semejantes palabras ni mucho menos enterarme de esos detalles antes de conocerlos. Mi padre no me había dado ningún detalle acerca de las actividades que se llevarían a cabo durante la planeación de la boda. Pero supongo de los Scyler ya tienen todo asegurado.
Dí un pesado suspiro, dejé la carta a lado mío y me volteé hacia mi computadora para seguir trabajando, desafortunadamente no me pude concentrar mucho debido a todo lo que ha ocurrido recientemente. La boda, el ataque de hace una semana, lo de Lucy, y lo de la empresa.
Terminé unas cuantas cosas y salí de la oficina, no había nadie además de los trabajadores que vivían aquí. Me despedí de ellos y me encaminé a mi habitación. En cuanto pasé por la cocina Mirajane me llamó.
-¿No vas a cenar nada Natsu?- Me preguntó mientras se volvía a atar el cabello.
-No gracias, no tengo hambre, hasta mañana- Dije empezando a caminar aún más lento hacia mi habitación.
-No te olvides de cuidar de tu salud también- Me recordó y regresó a la cocina.
-No lo haré- Grité para que me escuchara pues ya estaba un poco lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...