20. ¿Los problemas no acaban?

1.6K 108 7
                                    

POV Natsu Dragneel

Una hora después el bebé se habían quedado profundamente dormido en mis brazos, y momentos después trajeron a Lucy de nuevo a la habitación. El doctor había pedido hablar conmigo.

—¿Cómo fue todo doctor?— Pregunté preocupado.

—Desagortunadamente la chica presenta un grave trauma, el ver a tantas personas morir frente a sus ojos torturados debió ser demasiado para ella. Sin contar que tenía un bebé en camino. Es algo fuerte el trauma pero sin embargo todavía podemos ayudarla. Con tiempo pero sanará.— Me explicó.—Pronto le daremos de alta y podrá irse a casa a relajarse. No puede trabajar o hacer labores en casa que implique mucho esfuerzo, todavía está débil.

—Entendido, ¿el bebé se encuentra bien?

—Si, aunque nació prematuro todo salió en orden, sólo hay que cuidarlo y tratarlo con más delicadeza.— Me indicó. —También le pediría de favor que alguien la cuide, puede tener ataques de pánico debido a su trauma y en su estado tan débil sería fatal para su salud.

—Está bien doctor.

—Eso es todo, puede volver a la habitación.— Dijo y me palmeó la espalda dos veces diciéndome "Felicidades". ¿Qué? Pero el bebé no es mi hijo.

Le resté importancia y caminé de nuevo hacia la habitación de hospital de Lucy.

Cuando entré todos voltearon a verme, por lo que los ignoré y volví a sentarme.

—¿Ya pensaste en un nombre?— Pregunté para entablar una conversación decente.

—Si, lo había estado pensando desde hace algún tiempo. Quiero que se llame Hyro.— Me dijo sonriendo.

(N/A: La pronunciación del nombre es Hyro - "Jiro". Me costó escoger el nombre porque no quería repetir el nombre de "Luke" que lo puse en mi primera historia.)

—¿Por qué Hyro?— Cuestionó Meredy con curiosidad.

—La verdad es que no lo sé, sólo pensé en el nombre como "hero" de héroe. Y pensé que sería un buen nombre.— Dijo riendo un poco.

—Ya veo, pero mira como sonríe, parece que le gusta.— Mirajane luego hizo un "aww" al ver al pequeño hacer un ruidito.

—Es bueno saber que ambos estan bien. No sabes cuantas cosas soporté con Natsu antes de que fuéramos a rescatarte. Lloraba por ti.— Antes de que Gray siguiera Juvia le pegó un codazo para que se callara. Le debo una.

—Bueno Lucy, felicidades, me debo ir. Dejé algunas cosas hechas bola en la compañía de mi Gray. Ya nos vamos. Adiós pequeño.— Dijo mientras le sonreía a Hyro.

Ella se fue mientras jalaba a Gray del brazo, se despidió de todos y no forcejeó en lo absoluto cuando salieron de la habitación.

—Fue un placer conocerte Hyro, eres tan lindo. Muchas felicidades Lucy.— Dijo Mirajane para después irse con Meredy no sin antes darle un abrazo a Lucy.

—¿Te dijeron los resultados de la prueba?— Pregunté una vez que estuvimos solos.

—Si, aún hay nuchas imágenes que no puedo sacar de mi cabeza. Todo fue demasiado horroroso. Pero ver que mi bebé esta bien me llena de alivio.— Dijo mientras besaba la frentesita de Hyro.

—Me alegra bastante que ambos estén bien.— Dije besando la sien de Lucy.

—Me alegra bastante ya no estar en ese horrible lugar, gracias.— Me dijo sonriendome.

—No hay de que.— Ambos nos dimos un corto beso y nos pusimos a observar a Hyro.

_Mientras tanto con Juvia y Gray_

Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora