POV Lucy Heartfilia
Estaba en la ambulancia siendo trasladada al hospital, algunas lágrimas seguían ahí, sin contar el hecho de que estaba extremadamente asustada. Ver como Henry mataba a cada una de esas personas me causaba un terror que no podría explicar.
—Señorita, por favor inhale... y exhale.— Me indicaba el hombre que venía a lado mío con un monitor que mostraba mi pulso.
Intenté hacer lo que me pidió y lo hice lentamente, en un intento por calmarme. Pero no podía, ver a tantas personas torturadas de maneras inhumanas. Horrible.
—No se preocupe, haremos todo lo posible por salvar a su bebé y a usted si sufrió de alguna lesión. Por el momento, tiene que calmarse y respirar profundo.— Me dijo y mostró una pequeña sonrisa.
Respiré con algo de dificultad debido a mis sollozos, de un momento a otro sentí algo inesperado.
—M-mi bebé.— Fue lo único que pude decir para alertar al paramédico.
El hombre pareció darse cuenta de lo que trataba de decir porque abrió ligeramente los ojos por la sorpresa. Abrió la ventanilla en donde estaba el conductor y otra persona.
—Apresurense, está mujer acaba de romper fuente.— En el momento en el que lo escuché me alarmé completamente. —No se preocupe señorita, todo saldrá bien. No deje de respirar hondo.
Hice caso a sus palabras y comencé a respirar profundamente, necesitaba estar relajada. Pero esto era parto prematuro. Apenas había cumplido los ocho meses de embarazo y ya había roto fuente. No podía estar más asustada.
Después de pocos minutos que para mí fueron eternos, llegamos al hospital, me bajaron en una camilla y me metieron a sala de urgencias. Una mujer se encargaba de calmarme y decirme palabras reconfortantes.
—Esto será algo bastante riesgoso, sin embargo es posible, ¿desea seguir señorita?— Me preguntó una doctora.
Yo asentí en respuesta el dolor llegó y grité por la sensación tan temible.
—Bien, señorita, se encuentra en labor de parto. Usted relajese y escuche a las indicaciones del doctor.— Me decía la enfermera mientras me daba unas cuantas palmaditas de aliento.
Pero eso solo fue el inicio de mi dolor durante ese parto.
POV Natsu Dragneel
Cuando llegamos al hospital un enfermero nos dijo todo de la situación de Lucy. Nos sorprendimos a más no poder cuando nos dijo que Lucy había roto fuente.
—¿Habla en serio?— Dijo Mirajane con su boca reflejando una 'o'.
—Si. La chica rompió fuente en medio del trayecto al hospital. Por el momento deben preocuparse por el estado del bebé, podría estar en riesgo.— Esas últimas palabras hacían que mi corazón palpitara rápidamente a causa del nerviosismo.
Aunque ese bebé no fuera mío, aunque Lucy y yo no estuviéramos en una relación, sentía cariño y apego hacia ambos. Algo que nunca había sentido en mi vida.
Sólo podía pedir que ese bebé naciera sano y salvo, y que Lucy estuviera bien.
Había que admitirlo...
Me había enamorado de Lucy.
_Unas horas después_
Habían pasado horas desde que habíamos llegado. Tanto así que ya era de noche. Todavía no recibíamos noticias de Lucy.
Ya era bastante tarde, y para nuestra buena suerte, no nos habían echado del hospital. Dijeron que sería bueno que Lucy tuviera apoyo por si algo pasaba, todo podía ser peligroso en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Madre ¡¿Soltera?! [NaLu]
FanfictionLucy Heartfilia, una chica que cometió uno de los peores errores de su vida. ¿Qué pasará después de una noche de copas y acostarse con un patán? Natsu Dragneel, un joven empresario quien no busca amor después de la inesperada muerte de su madre. Un...