-. E G A L E A .
.-Flash Back.-
- ¡Mamá, papá! ¡ Ya soy el caballero de Tauro!.- Un joven de cabellos largos y azules corría con energía y una gran sonrisa hacia el lugar donde sus padres trabajaban humildemente en el corazón de la ciudad de Egalea.
- Hijo mío no sabes lo orgullosa que estoy de ti, cariño.- Su madre quién poseía el mismo cabello azulado que él dejó lo que estaba haciendo para poder brindarle el más cálido de los abrazo a su hijo.
- No sabes lo feliz que estamos por ti hijo. Serás el mejor caballero que pueda existir, eres el orgullo de Egalea.- Le dijo su padre quien poseía la mismas facciones de su rostro acarició la espalda del caballero novato en señal de cariño.
. . .Fin de flash back. . .
Sus ojos azules se aguaron al recordar la felicidad de sus padres aquel día, siempre lo alentaron a realizar sus sueños, le dieron valores y una familia hermosa. Quitó las lágrimas de sus ojos y recordó que debía actuar como un caballero. Eso era por sobre todo, era un caballero de Athena y su deber estaba por sobre todo.
Se volteó hacía su hermana y le cubrió los ojos para que no siguiera viendo la terrible escena.
- Hermano, nuestros papás. . . Déjame verlos. . . Hay que ayudarlos. . .- Tartamudeaba con la voz quebrada Helena, quien derramaba lágrimas incesantes a pesar de que su hermano le cubría la visión con su enorme mano.
- No tienes nada que hacer aquí, Helena. – Aldebaran la bajó de Boss Taurus y notó como la burbuja de Athena lo seguía a todas partes. Tomó la mano de Helena e hizo que con su dedo índice tocara la burbuja haciendo que esta se expandiera y la dejará dentro.
- ¿Qué es esto hermano?.
- Helena, esta burbuja te protegerá de todo y te llevará al santuario, allí estarás segura, Athena y los demás caballeros te cuidaran.- Una sonrisa melancólica se dibujó en el rostro del peliazul, debía hacer lo que un hermano mayor hacía, cuidar de sus hermanos a costa de su vida, si esta debía ser la última vez que viera a Helena, prefería que lo recordara con la sonrisa que sus padres siempre le enseñaron.
- ¡No hermano¡ No me dejes, Hermano!.- Tocó desesperada pero la burbuja era irrompible , la golpeaba tan fuerte con sus manos pero esta no se rompía y así la burbuja comenzó a alejarse.
Boss Taurus, parecía preocupado. . . se acercó a su amo para reconfortarlo. Aldebaran le acarició el lomo brindándole una sonrisa.
- Probablemente Dante desaprobaría mi estrategia diciendo que lo mejor es que el enemigo no se de cuenta de tu presencia, pero aquí que más da. Los voy a matar a todos.- Aldebaran subió al lomo de su fiel compañero y este comenzó a correr a toda velocidad hacía el centro de los acontecimientos.
Boss Taurus embestió a quien se pasara por su camino, su enormidad y fuerza lo hacían letales dejando a los enemigos incrustados en sus cuernos dejándole el camino libre a Aldebaran quien al llegar al centro se bajó de su toro y caminó hasta donde estaban los cadáveres calcinados.
- ¡Quien hizo esto!.- Grito a todo pulmón, estaba listo para desatar su ira.
- Eres un caballero de Athena! .- Exclamó uno de los hombres quien embestido por el poderoso toro estaba en el suelo desangrándose. – Mi señor Ema va a matarte. . . – Dijo como últimas palabras antes de que sus ojos se tornaran blancos y dejara de hablar.
- ¿Buscas a quién ha hecho esto, caballerito del toro?.- Una voz desafiante apareció frente a Aldebaran quien no le tomo importancia, con delicadeza comenzó a bajar los cuerpos calcinados que colgaban de un poste. Sus ojos eran cubiertos por los cabellos azulados de su flequillo, con dolor y silencio bajo los cuerpos y los recostó en el suelo. Una de sus piernas tocó el suelo y lagrimas cayeron por sus mejillas, se quitó su capa y la dejó cubriendo el cuerpo de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Athena.
FanfictionOtra guerra santa se avecinaba y no podía des proteger a su amada Tierra, pero tenía que ser honesta, ya no tenía el poder ni la impetud de seguir con esto, no quería tampoco volver a ver a sus caballeros morir, no quería verlo a "él" sufrir de nue...