Tormented Souls

97 4 0
                                    


Athena, cansada llegó hasta su asiento en lo alto de la cúpula donde se presenciaban las batallas entre caballeros  en el santuario. Intentaba calmar su respiración, si bien es cierto que Barnard caballero dorado de Ofiuco se preocuparía personalmente del estado de salud de los santos lastimados le aliviaba profundamente, el sostener la barrera protectora que se extendió por todas las ciudades aledañas al santuario era una tarea pesada, tenía que ocupar gran cantidad de cosmos para que fuera efectiva además de estar lo más concentrada y serena posible, si algo la atormentaba su poder mental podría influir en el debilitamiento de la barrera. Sin embargo no iba a quejarse, no iba a dejar que las palabras de Heze de Virgo tuvieran sentido, ella era Athena, Diosa protectora de la Tierra, no iba a fallarle a nadie.

El patriarca, aunque preocupado por ella, tomó asiento junto a ella y le comentó a los santos que el torneo tomaría su curso otra vez, por lo que se prepararan para el enfrentamiento de Escorpio v/s Sagitario.

El coliseo volvió a llenarse incluso más que antes, al parecer este encuentro generaba bastante interés entre los santos del santuario.

- Mira cuanto público tenemos hoy.- Exclamó Tegminee de Cáncer quien observaba a su alrededor desde su puesto en las gradas con su mano derecha por sobre sus ojos para que el brillo del sol no le molestara la visión.

- Al parecer el encuentro entre ellos dos genera mucho interés.- Comentó el caballero Dabih de Capricornio sentado junto a Tegminee.

- Me parece que este será el mejor encuentro de todos.- Exclamó Dhur de Leo con una enorme sonrisa, a él, más que a todos le entusiasmaba este encuentro.

- Para ti esto debe ser especial Dhur, tus dos mejores amigos se medirán entre ellos.- Indico Maneen de Piscis. Es cierto, tanto Kai Kauz como Dante habían llegado juntos hace  años al santuario traídos por el antiguo caballero dorado de Sagitario, Seiya. Dhur ya entrenaba desde hace un par de años en el santuario con  su maestro Ikki, quien ocupó anteriormente la cloth de Leo. Y desde ese entonces los 3 se volvieron inseparables, entrenaban, jugaban, reían y se apoyaban, sin embargo un día entre Dante y Kai las diferencias surgieron y ya no volvieron a ser jamás los amigos de antaño.

. . . A R I E S    T E M P L E . . . 

Ipsilon quien  venía portando la cloth de Libra llegó hasta la casa del carnero blanco, Kiki, el herrero del santuario le pidió que dejara las armas de libra allí en su zona de trabajo.

- ¿Cuanto tardaras en mejorar y fortalecer las armas de Libra, Kiki?.- Le preguntó Ipsilon curioso y preocupado por todo lo sucedido en el santuario.

Kiki negó con la cabeza. – La verdad es que no estoy seguro de cuanto tardaré, Ipsilon. Necesito mucho tiempo si quiero que mejoren y  potenciarlas lo mejor posible.- Contestó honestamente el santo herrero tocando su barbilla.- Mientras yo esté concentrado aquí, Rem wthite será el protector de la casa de Aries, ¿Verdad amigo?.- Sonrió el pelinaranjo. El carnero de gran tamaño hizo un sonido y se acercó a su amo para acariciarlo.

- Me parece que no hay mejor guardián para esta casa que el sabio Rem.- Rió Ipsilon acariciando el lomo del elegante carnero. –

- Al parecer el combate entre Dante y Kai comenzará pronto.- Aldebaran que de igual forma estaba allí, preparándose para partir a la ciudad central junto con su mascota zodiacal Boss Taurus ajustando su cloth dorada en la parte de los brazos.

- Va a ser una interesante batalla.- Comentó Ipsilon cruzándose de brazos luego de acariciar al calmado toro gigante de Aldebaran.

- Solo espero que esos dos no terminen más peleados de lo que están.- Menciono Kiki.

Athena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora