Aquel viernes fue un día duro para Hermione Granger. Tuvo que aguantar una clase de 2 horas de defensa contra las artes oscuras con el profesor Snape, el cual la despreciaba por ser hija de muggles. Aparte de soportar a su amigo Ron, el chico que le gustaba, besuquearse con Lavender Brown, ambos se habían convertido en la comidilla de todos los alumnos de Hogwarts, especialmente de los de la casa Gryffindor.
Para Harry, ese día tampoco fue precisamente agradable. Odiaba ver a sus amigos discutir, que hasta el momento no se hablaban y también los sentimientos que estaba desarrollando hacia Ginny, la cual, tenía novio y parecía que la cosa iba bien con él, ese chico es Dean Thomas, perteneciente a la casa Gryffindor al igual que él, cada vez que les veía sentía una pequeña punzada de dolor.
Hermione fue a la torre Gryffindor, se preparó y fue al gran comedor a cenar, hoy había sopa de pescado y de segundo salchichas con patatas, se sirvió una ración modesta, se encontraba ensimismada cuando de pronto su mejor amigo Harry, se sentó en frente de ella.
—Hola Hermione —le saludó.
—Hola Harry— sonrió Hermione.
Harry se sirvió un poco de sopa de pescado y después salchichas, ingirió la cena de forma rápida , al instante llegó Ron, Hermione al instante se levantó de su silla.
—Nos vemos luego — le dijo Harry.
—Hola Harry, saludó apenas Ron.
—Ron tengo prisa, lo siento— salió Harry rápidamente .Ron se quedó desconcertado , le daba la sensación de que Harry también estaba molesto con él. Aún así cenó con ganas. Al rato vino su novia , se sentó con él y se olvidó del percance que tuvo antes.
Hermione decidió darse un baño en el baño de prefectos, lugar poco transitado, necesitaba relajarse, subió a la torre de Gryffindor, tomó lo necesario de su cuarto y fue derecha a aquel lugar.
Resulta curioso que Harry hizo lo mismo, cogió una toalla, muda limpia se puso un bañador y fue al baño de prefectos.Al llegar allí, Hermione dejó sus cosas a un lado, se puso un bañador negro y se metió en el agua, el agua estaba perfecta y no había nadie, lo que le tranquilizó , metió la cabeza debajo del agua y después empezó a aplicarse champú en él cabello y por último una mascarilla, se recogió el pelo en un moño alto y se dedicó a nadar mientras tarareaba canciones de "las brujas de Macbeth" su grupo de música favorito.
De pronto se abrió la puerta y entró otra persona, Hermione al instante se calló y observó de forma discreta de quien se podía tratar, parecía un chico.
— Espero que no sea Draco, pensó ella, el chico se fue acercando más, parecía que no la había visto, Hermione por fin reconoció al chico, se trataba de Harry, ella se quedó sin habla, por primera vez vio a Harry de forma distinta, se dio cuenta de lo atractivo que era y de lo hipnóticos que eran sus ojos, Harry también vio a su amiga de otra forma como nunca antes la había visto.
—Hola Harry... Saludó Hermione con timidez.
—Ah... hola Hermione, saludó él también.
—¿Y ese moño? Preguntó divertido Harry.
—Ah... Bueno... Me estaba lavando él pelo, dijo Hermione sonrojándose, Harry se acercó a Hermione sin saber muy bien por qué lo hacía, subió una de sus manos al cabello de su amiga y con delicadeza le quitó él moño, ella se sonrojó, al sentir sus manos acariciándole el pelo.—Mucho mejor, añadió él, ella intentó alejarse para darle su espacio para que él pudiera bañarse, pero se resbaló, Harry la sujetó por la cintura para que no se cayera, la abrazó de una forma no precisamente fraternal, sus manos bajaron por su espalda hasta abrazar otra vez la cintura de ella, Hermione con timidez enroscó sus brazos alrededor del cuello de Harry y una de sus manos fue a parar a su cabello, siempre había querido acariciar su pelo, era muy suave, enredó uno de sus dedos a su pelo y lo jaló suavemente, Harry cerró los ojos, no sabía que las caricias de su amiga fueran tan placenteras , Hermione levantó la cabeza y se encontró los ojos verdes de Harry que a su parecer eran fascinantes y magnéticos, Harry subconscientemente bajó la mirada a los labios de ella.
Hermione pensaba que Harry estaba mirando su escote, pero se dio cuenta de que él miraba sus labios con... ¿Deseo? Ella se permitió observar los labios de él, que eran rosados y ligeramente carnosos, un bocado apetecible y digno de probar, sus respiraciones se escuchaban , Harry con cierta inseguridad acercó sus labios a los de Hermione, lo que no se esperaba es que ella correspondiera el beso, se dieron un suave beso.
Hermione entreabrió los labios y Harry aprovechó para explorarla , para Hermione la distancia entre ellos era grande, así que , jaló suavemente él pelo de su amigo atrayéndole hacia ella, Harry gimió en respuesta e hizo todo lo que pudo para acercarla aún más a su cuerpo, Hermione dio un paso más y acarició la fuerte espalda de Harry, este no se quedó atrás, separó sus labios de los de Hermione, ella refunfuñó, los bajó su cuello, para calmar su deseo, de forma inexperta comenzó a darle besos por todo él cuello.
Hermione gimió en respuesta, al escuchar ese sonido , Harry decidió darle un pequeño mordisco, Hermione gimió mucho más alto y arañó ligeramente la espalda de él,a Harry no le molestó en absoluto, es más, le gustó que sus uñas se clavaran por un momento en su piel, sus labios volvieron a unirse en un apasionado beso, Harry tomó a Hermione de la nuca para profundizarlo aún más, ella mientras acariciaba con una mano su pelo y con la otra le tomó del rostro, lo que no sabían es que ahora alguien les estaba observando.
Minerva Mcgonagall estaba en su despacho, leyendo un libro de transformaciones avanzadas, cuando alguien llamó a la puerta.
—Adelante— dijo Minerva con voz pausada.
— Disculpe profesora, Harry Potter y Hermione Granger han desaparecido , dijo Ron Weasley. Le preocupaba que sus amigos no hubieran vuelto a la sala común cuando eran las 12 de la noche, pero lo que Ron no sabía y ni se le había ocurrido, es que en esos momentos sus 2 amigos estaban teniendo un encuentro para nada amistoso .
—Iré a buscarlos— dijo Minerva. Buscó en él comedor , en las aulas vacías, en la sala de los menesteres, no había nadie. Quedaba un sitio por buscar, él baño de los prefectos, entró y lo que vio no le dejó indiferente : Harry y Hermione estaban besándose, ella sorprendida, retiró la mirada, ellos se dieron cuenta de que les observaban y se separaron.—¿Se puede saber que hacen en el baño de los prefectos a esta hora, señorita Granger y señor Potter? — dijo ignorando lo que había visto anteriormente .
—Bueno... — Hermione no sabía que decir.
—Disculpe, ¿qué hora es profesora Mcgonagall? — preguntó Harry, sacando del apuro a Hermione.
—Son las 12 de la noche, os he visto— respondió Minerva.Harry y Hermione se miraron y se sonrojaron.
— Haré como si nada hubiera pasado, eso sí, hagan él favor de controlarse en publico, ¿de acuerdo? — les ordenó Minerva.
—Eh...si... Profesora— dijo Hermione en un susurro.
Subieron juntos a la torre de Gryffindor en un cómodo silencio, ninguno sabía que decir.
- Bueno, mañana nos vemos Hermione, dijo él .
—Sí... Harry —dijo Hermione mirándole a los ojos.La chispa volvió a saltar cuando sus miradas se conectaron, Hermione se acercó y con timidez le robó un beso a su mejor amigo, él aceptó gustoso y sus lenguas volvieron a encontrarse, ella soltó un gemido sin poder evitarlo y él la pegó a su cuerpo, se separaron cuando se quedaron sin aire.
—Este será nuestro secreto — susurró Harry a Hermione antes de marcharse a dormir.Hermione asintió, de momento no quería que todas las miradas se centraran en ellos, miró por ultima vez a Harry y se fue a dormir.
Sin saberlo, esa noche había empezado uno de los romances más tórridos y esperados en Hogwarts.
Espero que os haya gustado, no os olvidéis de votar ⭐ y comentar💭💕
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |
FanfictionLas cosas en Hogwarts (concretamente en el sexto año)no están siendo fáciles ni para Harry ni para Hermione, lo que no saben es que en esa noche, se encontrarán... 𝓐𝓒𝓛𝓐𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝...