1.Capítulo

8.3K 308 21
                                    

Habían pasado quince años desde que Elena y Jesús habían tenido a los gemelos  Marcos y Lucas; y trece desde que habían tenido a Laura. El tiempo había pasado demasiado rápido desde entonces y estos dos, Jesús y Elena, seguían igual de enamorados que el primer día. En cuanto Dani y Paula por fin se habían atrevido a tener hijos poco despues de que estos dos tuvieran a los gemelos. Al igual que estos dos tuvieron dos hijas que eran gemelas llamadas Natalia y María . Los cuatro vivían en Sevilla y eran vecinos. Dani era ingeniero de montes y Jesús médico tal y como dijeron hace años en La Voz Kids. Sin embargo Elena y Paula trabajaban en una de las revistas más conocidas del pais ya que habían estudiado periodismo juntas en la universidad de Sevilla. Era un Sábado cualquiera cuando Elena se despertó por culpa de sus tres hijos que estaban discutiendo y no pudo evitar dar un suspiro. Jesús, que estaba junto a ella, soltó una carcajada al escuchar un suspiro por su parte.

-Buenos días a ti tambien-Dijo Elena irónica incorporandose en la cama.

-Buenos días cariño.-Dijo Jesús besandola.

- ¿Se puede saber que hacen discutiendo a las seis de la mañana?-Preguntó Elena bostezando mientras miraba la hora en su móvil.

- A nosotros nos pasó algo parecido hace años, ¿Recuerdas?-Dijo Jesús esbozando una sonrisa y Elena asintió.

*Flashback*

Años después de lo ocurrido Elena se fue una semana a Mairena de Aljarafe junto a su tía y los gemelos junto a sus padres. Estos dos últimos tenían muchas ganas de volver a Mairena para ver a sus amigos y demás. Carmen, su tía, había adoptado una hija la cual se llamaba Ariadna. Esta tenía un año menos que Elena pero aún así se llevaban muy bien. Los días pasaron con lentitud ya que Elena había tenido un pequeño pique con Jesús y aún no lo habían arreglado. Su tía y su prima se fueron un par de días a Cadiz a casa de una amiga. A pesar de tener diecisiete años Elena tuvo que irse a casa de los vecinos durante aquellos dos días.  Subió a la cual iba a ser su habitación durante dos días y se tumbó en la cama.

- ¿Piensas estar encerrada durante dos días en esta habitación?-Preguntó Dani sentandose en la cama.

-No es mala idea.-Dijo Elena.

-Tienes que salir. Teresa tiene muchas ganas de verte. -Dijo Dani.

Teresa y Elena se hicieron muy amigas los últimos dos años. Hablaban muy a menudo por WhatsApp y se llevaban de maravilla. Cada verano iba a Mairena a pasar las vacaciones junto a su tía y había tenido la oportunidad de conocer a Teresa en persona.

-Yo tambien tengo ganas de verla pero prefiero quedarme aquí.-Dijo Elena

-Lo que quieras.-Dijo Dani levantandose para irse.

La tarde transcurrió aburrida para Elena. Se había pasado toda la tarde viendo películas sola. Llegó la noche y Dani la avisó de que la cena estaba preparada pero esta decidió no bajar. Horas después, para ser más exactos a las tres de la mañana, Elena se despertó alterada debido a que había tenido  pesadillas así que decidió bajar a la cocina a tomarse un vaso de agua. Bajó sigilosamente para que nadie se despertara. Estaba tomandose el vaso de agua cuando unas manos la sobresaltaron; era Jesúas.

-Shh.-Dijo por si Elena gritaba.

- ¿Qué haces aquí?-Preguntó Elena curiosa.

-No podía dormir.-Dijo tocandose la nuca.- ¿Y tu?-Preguntó alzando la vista.

-Nada grave.-Mintió esta desviando la mirada.

- ¿Sigues teniendo pesadillas con el secuestro?-Preguntó Jesús serio.

Elena negó con la cabeza aún sin mirarle ya que no quería decirle la verdad.

-Elena no mientas.-Dijo Jesús alzandole con delicadeza la barbilla para que lo mirara.

-No miento. Además, ¿Qué mas te da?-Preguntó reteniendo las lágrimas.

-Me importas. Y estoy harto de que te comportes como una niña pequeña.-Admitió Jesús subiendo el tono de voz.

-Y yo estoy harta de que por ser famoso te creas el mejor de todos cuando no eres nada más que un chico normal y corriente.-Dijo Elena en voz alta.

-Por lo menos no soy la que tiene pesadillas recordando el secuestro.-Gritó Jesús furioso y Elena se puso a sollozar. -Lo siento, no llores.-Dijo Jesús al darse cuenta de lo que había dicho y esta asintió.

Estos dos se abrazaron. Desde lo ocurrido Elena solía tener pesadillas sobre el secuestro y lo pasaba demasiado mal. Estaba agradecida de tener a Jesús en esos momentos.

-Vamos a dormir que es tarde.-Dijo Jesús acariciandole el pelo.

Los dos subieron a la habitación de Elena. Este se tumbó junto a ella en la cama para abrazarla mientras esta hacía lo mismo mientras apoyaba su cabeza en su pecho. Poco a poco se fue quedando dormida hazta caer en un sueño profundo al igual que Jesús.

*Fin flashback*

Elena y Jesús esbozaron una sonrisa al recordar aquello. Este último se acercó de nuevo a ella para besarla cuando la puerta de la habitación se abrió y los interrumpió.

-Mamá, papá, Lucas y Marcos me ha quitado el móvil.-Dijo Lucia entrando a la habitación de brazos cruzados.

Lucia tenía trece años. Era morena de ojos verdes; era una réplica de Elena. Jesús salió al pasillo donde los gemelos Lucas y Marcos estaban desbloqueando el móvil de su hermana pequeña.

- ¿Qué haceis?-Preguntó Jesús alzando las cejas.

Lucas y Marcos escondieron rapidamente el móvio pero fue inútil ya que Jesús lo cogió a tiempo. Lucas y Marcos eran muy idénticos; se parecían demasiado a Jesús excepto Lucas que el color de sus ojos era una mezcla entre marrónes y verdes. Por lo demás eran idénticos y aún así los confundían.

Elena salió al pasillo junto a su hija cuando la cara de Jesús cambió; estaba totalmente pálido. A pesar de no haber desbloqueado el móvil los WhatsApp's salían en la pantalla y Jesús leyó el mensaje que le había enviado un tal Sergio.

" ¿Quedamos a las cinco en el parque? Te quiero <3"

Lucia tenía novio o eso era lo que creía Jesús después de haber leído aquel mensaje. No le entraba en la cabeza que su hija pudiera tener novio tan jóven aunque él con su edad estaba saliendo con Mery. Elena, que estaba detrás de Jesús, leyó el mensaje y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Había llegado el momento de contarles su historia.

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora