9.Capítulo

4.8K 199 15
                                    

Elena tras despedirse de Dani salió corriendo hacia Hyde Park, no sin antes coger el regalo que le llevaba haciendo a Jesús desde que terminó la secundaria. Estaba enfadada y a la vez entristecida, sus emociones en aquel momento eran como una montaña rusa. Llegó al parque donde se escuchaban risas por parte de estos dos; parecían estar pasandoselo muy bien. Hasta que Jesús vio a Elena allí ante ellos y palideció.

-Oh, hola Elena.Cuanto tiempo.-Saludó Marta amablemente.

-Olvidame imbecil.-Dijo Elena de mal humor desviando la mirada hacía Jesús. -Toma Jesús, tu dichoso regalo por nuestro aniversario... el cual has olvidado. -Dijo Elena recalcando las palabras aniversario.

-Elena dejame expl...-Dijo Jesús pero fue demasiado tarde ya que Elena había salido corriendo de allí con lágrimas en los ojos.

Jesús salió corriendo tras ella por Hyde Park mientras la mirada de los turistas se posaba sobre ellos dos. A las afueras del parque había un paso de cebra, y de las prisas que llevaba, Elena cruzó sin fijarse si estaba en rojo o en verde. Lo último que recordó fue a Jesús sollozando mientras la cogia en brazos y pedía ayuda a la gente que había alrededor. A pesar de todo, Jesús, tenía el regalo de Elena ya que era muy importante para ella  y le iba a servir de ayuda después de lo que le acababa de pasar.

           

                              ~•~

- ¿Familiares de Elena González?-Preguntó el médico nada más aparecer en la sala de espera y Jesús se acercó a él.

-Sí, soy su marido. ¿Cómo se encuentra?-Preguntó Jesús mientras por su rostro caían lágrimas.

-Siento decirle que su mujer esta en estado crítico. Si desea saber más acompañeme a la consulta.-Informó señalando la puerta que estaba junto a ellos.

Jesús entró tras el médico en silencio mientras sollozaba. Este se sentó enfrente del médico esperandose lo peor

- ¿Con eso que quiere decirme?-Preguntó Jesús tras sentarse en una de las sillas que había enfrente del médico.

-Su mujer esta en coma. -Dijo el médico alzando la vista.-Está en estado crítico.-Dijo desviando la mirada de nuevo hacia el informe.

- ¿Hay posibilidades de que salga viva de esta?-Preguntó Jesús.

El médico se quedó en silencio mientras el rostro de Jesús palidecía.

- Si te soy sincero dudo mucho que dure un mes viva. Esta muy grave; lo siento mucho.-Informó el médico antes de que a Jesús se fuera de allí pegando un portazo.

Jesús salió sollozando de allí mientras se lamentaba una y otra vez haber quedado con Marta. Solo quería el regalo perfecto para Elena pero la ayuda de Marta no le había servido de ayuda.  Entró a la habitación donde Elena estaba tumbada sobre una de las dos camas que había. Su vida dependía de una maquina.

Horas después de lo ocurrido Jesús abrió el regalo de Elena; era un libro. Extrañado lo abrió. Lo había escrito todo a mano, era como un diario sobre todo lo que habían pasado juntos. Desde el año 2014 al año 2017. Se saltó las hojas hasta el año 2016-2017 ya que los otros dos años los habían recordado anteriormente juntos.

Año 2016

Había pasado casi un mes desde que Elena no había visto ni a Jesús ni a Dani. Estos dos estaban muy liados en un segundo álbum y pocas veces se veían. Era una mañana de verano cualquiera, a principios de Julio para ser más exactos. Elena estaba en su habitación leyendo uno de los libros que le prestó Teresa. Otro verano más estaba en Mairena de Aljarafe pasando las vacaciones de verano con su tia. Llevaba por lo menos tres horas despierta y aun estaba en pijama. Para ser verano no hacía mucho calor aún, cosa que le extrañaba a todos los sevillanos. La ventana de su habitación estaba abierta como de costumbre. El libro era interesante pero ya se había cansado de leer. Lo dejo encima del escritorio cuando escucho una voz familiar en la puerta de su habitación, era Eva, la madre de Jesús y Dani.

-HAN VUELTO-Gritó de alegría al verla.

Bajó las escaleras de dos en dos de las prisas que llevaba. Al llegar abajo salió a la calle sin darse cuenta que estaba en pijama. Al salir un flash la sobresaltó. Jesús tiró de ella y la metió de nuevo al interior de la casa pero esta vez junto a él. Dani entró tras ellos.

-Me encanta tu ropa.-Dijo Jesús aguantandose las ganas de reirse.

Elena se miró en el espejo que había en la entrada; se le había olvidado quitarse el pijama.

-Dime que no he salido así a la calle.-Dijo Elena mirandose aún en el espejo.

-No, no has salido así a la calle ni tampoco te han sacado una foto.-Dijo Dani irónico antes de estallar en carcajadas.

Elena se sonrojó y acto seguido le pegó una colleja a Dani. Jesús contemplaba la escena divertido.

-Si me hubierais avisado de que veníais me hubiera preparado para la ocasión.-Dijo Elena irónica.

-Si te llegamos a avisar de que veniamos no duermes en toda la noche y lo sabes así que no me lo niegues.-Dijo Jesús.

-Me conoces demasiado bien.-Dijo Elena antes de darle un beso.

-En privado por favor.-Dijo Dani fingiendo muecas.

-Ya te gustaría que Paula estuviera aquí y te hiciera lo mismo.-Dijo Jesús.

- ¿Tú tambien te has dado cuenta, no?-Preguntó Dani haciendolos reir.

Elena subió a su habitación para cambiarse de ropa e irse con los Daniel y Jesús a dar un paseo. Mientras tanto, estos dos, estaban abajo junto a sus padres y Carmen hablando sobre su segundo disco. Veinte minutos después Elena apareció en el salón y para sus sorpresa solo estaban ellos dos.

- ¿Mi tia?-Preguntó Elena confusa sentandose entre los dos.

-Se ha ido a pasar el día con nuestros padres a Sevilla.-Informó Dani.

-Os he echado mucho de menos.-Dijo Elena.

-Yo no.-Bromeó Jesús.

-Que no dice. Se ha pasado las noches en vela pensando en ti. Y si supieras como se puso el día que le llamaste y le dijistes que tenías un esguince en el tobillo izquierdo...-Dijo Dani mientras Jesús lo fulninaba con la mirada.

-DANIEL OVIEDO MORILLA CALLATE.-Dijo Jesús alzando la voz mientras se sonrojaba.

- ¿Qué? Es verdad.-Dijo Dani haciendo reir a Elena.

A pesar de que tuvieran diecisiete años seguían siendo igual de infantiles. Dani seguía siendo igual de cabezón que cuando Elena lo conoció y Jesús igual de tímido, a momentos. A pesar de que todo fuera felicidad había algo que atormentaba la mente de Elena desde hacía varios meses.

----------------------------------------

Hola!!

Aquí teneis nuevo capítulo. Siento la tardanza pero Wattpad no me dejaba subir capítulo, no se por qué. Le daba a publicar y nada. Menos mal que ya me ha dejado. Espero que os guste el capítulo.

Besos!!

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora