Ántes de nada quería agradeceros todo el apoyo que me habeis dado a lo largo de estos cinco meses.
Mañana, 22 de Agosto, hace nada más y nada menos cinco meses que comencé a escribir Inevitable una tarde que me aburría.
La idea de escribir una novela surgió en clase de Historia. Me aburría tanto que me inventé mi propia historia con ellos y como veis, decidí hacerla pública.
A través de esta entrada quería agradeceros a cada una de vosotras todo lo que habeis echo por mi todo este tiempo. Cada voto y comentario que me dejais en cada capítulo me alegra el día de una forma que no os podeis ni imaginar. Y no por tener más votos y comentarios, todo lo contrario, si no por que así se que os está gustando cada capítulo que subo, como el primer día.
Me alegra saber que gracias a mis novelas he conseguido sacaros sonrisas de la nada. O también he conseguido haceros llorar, la verdad es que un poco cruel si que soy. Para que negarlo JAJAJAJA.
A lo largo de estos cinco meses, he tenido algún que otro altibajo. Me he podido pasar semanas sin subir, lo se, pero por ciertos motivos se me ha echo imposible hacerlo.
Aún así, para compensarlo, vengo cargada de novedades. Ahora, a parte de escribir novelas también hago videos de nuestros dos bebes.
Por si no lo sabiais les hice un video, tanto a ellos como a las gemeliers, el cual se titulaba Gemeliers dentro de 15 años. Cuando me enteré que lo habían visto casi me dio algo, enserio. Todos los días una no consigue emocionar a sus ídolos a través de algo hecho por ti. Y es algo que les agradezco muchísimo.
También conseguí que Jesús me siguiera aunque me costó lo suyo. Al principio se equivoco de user y no veais las ganas de llorar que me entraron. Pero al final se dio cuenta y me siguió. Cosa que se lo agradezco millones.
Hablando de ellos, también les quería agradecer todo lo que han hecho por mi todo este tiempo. Sin ellos no hubiera sido posible escribir estás tres novelas que he escrito a lo largo de estos m
eses.
Gracias a ellos tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta, escribir. Y prometo que si algún día consigo publicar algún libro, cosa que dudo mucho ya que soy principiante en esto y no se me da muy bien, pienso dedicarselo a ellos ya que las primeras novelas que he escrito y he publicado han sido sobre ellos, y les debo todo.
Por que sin duda sois lo mejor que me ha pasado en esta vida. Y pienso repetirlo las veces que haga falta ya que os lo debo todo a todas vosotras.
Un beso enorme.