Importante

4.7K 157 28
                                    

Hola!!!
¿Qué tal estais guapetonas mias? Traigo buenas noticias!!! Llevo dos semanas haciendo examenes así que hasta ahora no os he podido informar sobre esta nueva idea /locura que he tenido para el verano 2014. Bien, os explico. He pensado que como a esta novela le quedan unos 22-23 capítulos, demasiados diría yo, voy a empezar a hacer otra en Julio. Intentaré terminar esta novela en las dos últimas semanas de Junio para dedicarle el verano a otras novelas.

Y no, no me he vuelto loca tranquilas. En todo caso, si es que me vienen ideas a la cabeza, haré dos novelas pero completamente distintas.

Como sabeis soy directioner así que quizás una de ellas sea sobre One Direction y la otra sobre Danisú.

Todavía esto no es fijo así que necesito vuestra ayuda. ¿Me atrevo a escribir dos novelas completamente distintas a la vez en verano?

PD: He decidido que una de ellas sea de One Direction ya que a lo largo de estos meses he visto lectoras directioners y me encantaría hacer una sobre mis cinco idiotas.

Comentar abajo lo que os parece esta pequeña locura que he tenido. Si sois directioners, ha ser posible comentar  para saber. No es plan de empezar una novela para que no la lea nadie.

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora