Jesús, a pesar de estar calado de arriba a abajo, soltó una carcajada haciendo enfadar a Elena. Esta sin pensarselo dos veces se tiró sobre él haciendolo caer al suelo. Este, para defenderse, la empujó bruscamente de encima haciendola caer al cesped. Dani al ver las intenciones de Elena se acercó a ella y la abrazó por detrás para que parara.
-¿Se puede saber que os pasa?-Preguntó Carmen seria.
-¡Os quiero a los dos en la cocina, ya!-Dijo Carlos serio.
Dani soltó a Elena no sin antes susurrarle un par de cosas al oído. Esta se fue a la cocina al igual que Jesús. Minutos después se encontraban los tres, Carlos, Elena y Jesús, en la cocina.
-¡Hasta que no me expliqueis lo que ha pasado no salís de aquí!.-Dijo Carlos cerrando la puerta de la cocina.
-Ha sido él/la.-Dijeron los dos al unísono.
-Bueno, yo no me meto. Pero hasta que no lo arregleis no vais a salir de aquí. -Dijo Carlos.
-Papá, que esta noche lo celebramos con los demás.-Se quejó Jesús.
-Una pena.-Dijo Carlos antes de desaparecer de la cocina.
Acto seguido cerró con llave la puerta desde fuera y se marchó al jardín con los demás. Al estar la ventana abierta se oía todo lo que pasaba en el interior de la cocina.
-¡Por tu culpa!-Dijeron los dos al unísono.
Tras decir aquello soltaron un suspiro. Jesús desvió la mirada hacia ella y pudo ver como esta sangraba de la nariz. Preocupado se acercó a ella y le entregó un clinex.
-¿Para que quiero un clinex?-Preguntó Elena confusa.
-Estas sangrando.-Dijo Jesús mientras se señalaba su nariz para indicarle donde era.
Preocupada, se bajó de la encimera y se acercó a un mini espejo que había junto a la puerta. Después se quitó poco a poco la sangre que caía de su nariz con el clinex.
-¿Estás bien?-Preguntó Jesús preocupado y esta asintió.
-Me suele pasar cuando me pongo muy nerviosa.-Dijo esta cogiendo otro clinex.
-Siento mucho lo que ha pasado. Mi intención no era empujarte. Lo que pasa es que me he puesto nervioso y no he sabido lo que hacer.-Dijo Jesús.
-La que lo siente soy yo por haberte tirado el vaso de agua y por haberme tirado encima tuyo haciendote caer al suelo.-Se disculpó Elena volteandose para mirarlo.
-¿Abrazo?-Preguntó Jesús abriendo sus brazos para abrazarla.
-Abrazo.-Dijo Elena sonriendo y estos dos se abrazaron.
-En cuanto a lo otro...-Empezó a decir Jesús.
-No es el mejor momento.-Dijo Elena separandose de él.
Sus padres, su hermano y la tía de Elena al ver la escena del abrazo no pudieron evitar soltar un Ohhh. Acto seguido Carlos les abrió la puerta de la cocina para que volvieran al jardín.
Minutos después se encontraban los seis en el jardín comiendo tarta. Aunque hubieran hablado aún no lo habían arreglado.Y bien no iba a acabar la cosa.
[Horas después]
La fiesta de cumpleaños de Daniel y Jesús se celebraba en casa de Teresa ya que sus padres se iban de fin de semana. Supuestamente era una fiesta sorpresa pero ellos dos ya lo sabían. La casa estaba llena de gente, entre ellos alguna que otra gemelier.
-Luego tendreis que cantar algo.-Dijo Teresa.
-Por supuesto.-Dijeron los dos gemelos al unísono.