Elena se levantó rapidamente del suelo haciendo que Jesús tambien se levantara. Tras difundirse en un beso bajaron al salón donde les esperaba una buena. Al entrar al salón Jesús se quedó boquiabierto al ver quien estaba en él.
- ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-Preguntó boquiabierto al igual que Elena.
Entraron al salón y vieron que Dani estaba sentando en el sofá que había enfrente de ellas dos.
-Yo me voy a la cama que me estoy muriendo de sueño.-Dijo Elena finjiendo bostezar. Se dio la vuelta para marcharse pero Jesús se lo impidió; la cogió de la muñeca y esta volvió a donde estaba.
-Sentaros.-Dijo Carmen señalando el sofá que había enfrente de ellas.
Jesús y Elena se sentaron juntos en el sofá. Estaban demasiado nerviosos y a la vez asustados. La que les esperaba ahora iba a ser buena.
- ¿Se puede saber que hacíais los tres juntos en el jardín a las dos de la mañana?-Preguntó Eva seria.
-Elena se encontraba mal y hemos venido a hacerle compañía.-Dijo Dani.
-Sí, eso es.-Dijo Elena.
-Supongamos que es verdad.-Dijo Carmen sin apartar la mirada de estos tres.
Estos tres se miraron entre ellos aliviados. Peor hubiera sido si Carmen o Eva se hubiesen encontrado a Jesús con Elena a esas horas de la madrugada.
-Entonces, ¿Qué hacía Jesús subiendo por tu ventana?-Preguntó Carmen arqueando una ceja.
-Elena se había dejado las llaves dentro y no podía entrar a casa.-Dijo Jesús no muy convencido.
Carmen y Eva se miraron entre ellas. Después empezaron a reirse en carcajadas mientras estos tres las miraban extrañados.
-Y nosotras dos pensando de Jesús y Elena tenían algo.-Dijo Eva aún riendose.
-Que tontería. ¿No crees?-Dijo Carmen al igual que Eva.
Jesús y Elena palidecieron al oír aquello. Dani, que los miraba divertido, no pudo evitar soltar una carcajada.
-Ahora vuelvo.-Dijo Elena levantandose del sofá.
Minutos después volvió al salón con una bolsa de hielo entre manos y se la entregó a Jesús para que se la pusiera en la frente.
- ¿Seguro que entre vosotros dos no hay nada?-Preguntó Carmen esbozando una sonrisa y estos dos negaron.
-Menos mal que Dani facilita las cosas con el WhatsApp y me entero quien es su novia.-Dijo Eva.
- ¿Qué?-Preguntó Dani boquiabierto.
- No es mi culpa que a veces te equivoques y me lo envies a mi.-Dijo Eva haciendo reir a todos excepto a Dani. -Su nombre empezaba por P.-Dijo segura.
-Paula, se llama Paula.-Dijo Jesús. Dani, a pesar de estar separados por Elena, lo fulminó con la mirada.
Una vez de que los gemelos Oviedo y su madre se fueron, Elena volvió a su habitación. Estaba demasiado cansada después de todo lo que había pasado a lo largo del día. Justo cuando iba a pagar la luz su móvil empezó a sonar.
- ¿Jesús?-Preguntó Elena tras bostezar.
-Sí, soy yo.-Dijo tras soltar una carcajada.
- ¿Qué quieres?-Dijo esbozando una sonrisa.
- Hablar contigo. El plan de Dani no ha salido como esperaba.-Dijo Jesús.
-Ya. Por lo menos no nos han descubierto. -Dijo Elena.
-Menos mal. Por que si vieses lo incomodo que ha sido el trayecto a casa con mi madre preguntandole cosas a Dani sobre Paula.-Dijo riendo.
-Nosotros sabemos disimular. No como el imbécil de tu hermano.-Dijo Elena.
-Te estoy escuchando.-Dijo Dani haciendose el ofendido.
-Serás cotilla.-Se quejó Elena.-Pues ahora me debeis una canción; Dani por ser cotilla y tu por haberte caído en el intento de entrar por mi ventana.-Dijo Elena.
-Tendré yo la culpa de haberme caído.-Dijo Jesús mostrandose ofendido.
-Eres un poco torpe. Pero eh, yo te quiero.-Dijo Elena esbozando una sonrisa. -Bueno, me debeís una canción. Que lo sepais.-Dijo Elena.
-Mañana a las nueve de la mañana nos presentamos en tu casa y te cantamos lo que quieras.-Dijo Jesús divertido.
-Si si, atreveros. Como me desperteis a las nueve de la mañana os doy un sillazo. Avisados estais.-Dijo Elena.
-Yo que tu me acostaba ya. Tienes cinco horas para dormir.-Avisó Jesús riendo.
-Te odio Jesusiano.-Dijo Elena.
-Te quiero pequeña. Que duermas bien.-Dijo Jesús antes de colgar.
[A la mañana siguiente]
-OS ODIO. OS VOY A MATAR.-Gritó Elena de mal humor.
- Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta mi bien despierta Mira que ya amaneció. Ya los pajaritos cantan. La luna ya se metió. -Cantaban los dos al unísono mientras miraban divertidos a Elena.
Esta se tapó los oídos con la almohada. Odiaba esa canción desde que era pequeña. Jesús le quitó la almohada y Elena bufó.
-Venga levanta dormilona.-Dijo Jesús apartandole un mechón de la cara.
-Os odio.-Dijo Elena volviendo a cerrar los ojos.
Jesús y Dani se miraron divertidos. Jesús la cogió en brazos y hizo que la tiraba a la piscina a pesar de que estuvieran en su habitación.
-No, no, no.-Dijo Elena a punto a ponerse a llorar.
Jesús la sentó en su cama y acto seguido esta se abrazó a él. Dani y este se miraban extrañados. ¿Qué acababa de pasar? Ninguno de los dos lo sabía.
- ¿Estás bien?-Preguntó Dani poniendose de rodillas ante ella.
Elena no daba señales de vida. Definitivamente había abrazado a Jesús para seguir durmiendo. Dani la cogió en brazos y bajo rapidamente al jardín. A la de tres la tiro al agua y se escondió trás un armario que había allí. Jesús, que justo acababa de llegar al jardín, se llevó la bronca por parte de Elena al pensar esta que había sido él. Salió del agua y con la ayuda de Dani consiguió tirarlo al agua.
----------------------------------------
Hola!!!
Aquí teneís un nuevo capítulo. Todavía no se segura si voy a acabar la temporada en el capítulo quince o en el treinta. Ya veré. Muchas gracias por todos los comentarios que dejais abajo. Sois un amor, no lo olvideis.PD: Acabado de empezar a leer unas cuantas novelas en Wattpad. No son fan- fictions pero están muy bien. Os dejo los nombres por si os quereis pasar:
-Al otro lado del lago /Seré frágil
-Abril siempre vuelve
-Recuerdo hipócrita
-A través de Sussh