Daniel y Jesús estaban ansiosos por su segunda firma de discos en Sevilla. A parte de eso habían hecho muchas más a lo largo de Julio. Era la penultima semana de Julio y estos dos estaban demasiado emocionados. Elena había decidido acompañarlos ya que no tenía nada mejor que hacer.
- ¿Nerviosos?-Preguntó Elena al notar que estaban ansiosos.
-Mucho.-Dijeron los dos al unísono.
-Pensar en todas esas sonrisas que vais a formar en un segundo.-Dijo Elena.
- ¿Qué quieres? ¿Ponernos más nerviosos?-Preguntó Dani.
-Solo quiero que disfruteis cada segundo que pasa. Esto solo se vive una vez.-Dijo Elena.
Un señor de unos cuarenta años anunció a los gemelos que ya podían salir a firmar. Jesús se despidió de Elena con un beso. Acto seguido esta se quedó con Eva, la madre de ellos.
-Jesús y tú haceis muy buena pareja.-Dijo Eva haciendo sonrojar a Elena.
-Gracias.-Dijo esta tímida.
Eva se fue de allí dejando a solas a Elena. En ese mismo instante Paula apareció. Había cogido un avión para venir hasta Sevilla solo para estar con Dani. Habían intentado más de una vez salir juntos pero ninguno de los dos se había atrevido a dar el gran paso.
- ¿Paula?-Preguntó Elena boquiabierta al ver a su mejor amiga allí.
-Elena!-Gritó Paula emocionada antes de abrazarla.
- ¿Qué haces aquí?-Preguntó Elena aun soprendida.
-Tenía de ganas de volver a ver a Dani.-Dijo Paula sonrojandose.
-Uhhh.-Dijo Elena con una sonrisa pícara.
- ¿Me acompañas a hacer la cola? -Preguntó Paula.
- ¿Es una broma? Son nuestros novios, podemos estar con ellos cuando queramos.-Dijo Elena.
-Te corrijo, tu novio. Dani y yo solo somos amigos.-Dijo Paula.
-Tu espera...-Dijo Elena en un tono de voz inaudible.
- ¿Qué?-Preguntó Paula desconcertada.
-Que será mejor que vayamos ya si no quieres quedarte de las últimas.-Mintió Elena antes de salir corriendo.
Estas dos se colocaron en la cola detrás de dos gemeliers que no dejaban de cantar sus canciones. Paula estaba tan emocionada como ellas por volver a ver a Dani después de un duro y largo mes.
-¿Vosotras no sois las amigas de los gemelos?-Preguntó una de las chicas que había delante de ellas.
-No.-Dijeron estas dos con mayor naturalidad al unísono.
- ¿Seguro? Yo juraría que sois vosotras.-Dijo otra de ellas arqueando una ceja.
-Serán nuestras hermanas gemelas.-Dijo Paula aguantandose las ganas de estallar en carcajadas.
Una vez de que esas dos chicas se juntaron con otras dos Elena y Paula estallaron en carcajadas. Aunque en realidad les encantaría tener una hermana gemela para intercambiarse a momentos. Pasadas casi dos horas por fin les tocó. Dani al ver a Paula se quedó paralizado, no se lo esperaba.