13.Capítulo

4.6K 192 9
                                    

Navidad 2016.

Eran navidades. Para ser más exactos veinte de Diciembre. Elena acababa de llegar a Mairena de Aljarafe con sus padres. Eran sus primeran navidades en Sevilla. Carmen, su tía, estaba ansiosa por ver de nuevo a su sobrina.

-Pero que mayor estás!-Exclamó Carmen al verla.

- Ni que no me hubieras visto desde pequeña.-Dijo Elena sonriendo.

Los seis subieron a la segunda planta donde estaban las habitaciones. Elena contemplaba a su hermana pequeña, Lara, la cual tenía dos años ya. Junto a ella iba Ariadna, la hija adoptiva de Carmen.

-No es por arruinar el momento pero nos hay sitio para todos.-Dijo Elena.

Carmen se paró en seco. Elena tenía razón. Había tres habitaciones; una para Nuria y Ángel, otra para su hija y lara, y la otra para ella y su actual novio.

-Tendré que hablar con Eva entonces.-Dijo Carmen. - ¿No te importa dormir en casa de los Oviedo, no?-Preguntó y esta asintió.

Cada uno se fue a su habitación dejando a Elena sola en el pasillo. Carmen llamó a Eva para ver si tenían sitio en casa. En menos de cinco minutos Elena se encontraba en casa de Jesús y Daniel.

-Te he echado de menos.-Dijo Elena que abrazaba a Jesús.

-Yo tambien Elena.-Dijo Jesús depositandole un beso en la frente.

-Ejem.-Se quejó Dani que estaba tras ellos.

-Yo a ti tambien te quiero bobo.-Dijo Elena abrazando a su futuro cuñado.

Dani miraba divertido a Jesús mientras Elena lo abrazaba. Estaba celoso, pero intentaba ocultarlo.

-Igual de idiota que siempre.-Dijo Elena tras soltar una carcajada.

- ¿Yo?-Preguntó Jesús.

-No, Dani.-Dijo irónica.

Al estar Juan Carlos de visita a Elena le tocó dormir con Jesús en su habitación y a Dani con este primero.

- ¿Puedes salir un momento?-Preguntó Elena tímida con ropa entre manos.

-Cambiate. Me doy la vuelta y juro no mirar.-Dijo Jesús volteandose.

Elena aprovechó a cambiarse rapidamente por si de un momento a otro Jesús se volteaba. A pesar de llevar saliendo casi tres años le seguía dando vergüenza.

- ¿Ya?-Preguntó Jesús.

-Sí, ya puedes girarte.-Dijo Elena.

-Que navideña.-Dijo refiriendose al jersey.

-Me lo tomaré como un cumplido.-Dijo Elena.

-Ven aquí tonta.-Dijo Jesús de brazos abiertos y Elena lo abrazó.

-Echo de menos tenerte en mi clase.-Admitió Elena.

Jesús y Daniel solo estuvieron un curso en el mismo instituto que Elena. En primero de Bachiller volvieron a Sevilla.

-Yo echo de menos tus besos.-Dijo Jesús.

-No te me pongas cursi.-Dijo Elena dandole suave un golpe en el hombro.

- ¿Qué? Es verdad.-Dijo Jesús riendose y Elena lo besó.

En ese mismo  momento la puerta se abrió y entro Dani con tres cajas entre manos que le tapaban la cara. Elena al verlo de tal manera empezó a reirse.

-No me ayudeis, yo puedo.-Dijo Dani irónico

-Oh, entonces mejor.-Dijo Elena siguiendole el rollo. - ¿Qué traes ahí?-Preguntó Elena curiosa.

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora