7.Capítulo

5.6K 203 5
                                    

La noche anterior Jesús le regaló a Elena un viaje a Londres para la siguiente semana. Esta prefirió darle su regalo en Londres ya que allí fue donde empezaron a salir. El regalo que tenía para Jesús era demasiado especial para ella, llevaba años haciendolo. Para ser más exactos desde que terminó la secundaria. Una semana después estaban de camino al hotel donde se iban a hospedar en Londres. El trayecto en avión se les había hecho demasiado corto. Al llegar al hotel Elena no pudo evitar esbozar una sonrisa al saber que volvían a esta en la ciudad del amor para ellos dos. En realidad, la ciudad del amor, era Paris pero para ellos era Londres ya que todo tenía su historia.

-Estas muy pensativa.-Dijo Jesús abrazandola por detrás tras depositarle un beso beso en sus labios.

-Me vienen muchos recuerdos de esta ciudad.-Dijo Elena girandose para mirarlo a los ojos.

Jesús esbozó una sonrisa al saber de que hablaba su esposa. Quien les hubiera dicho aquellos años que en un futuro iban a volver para recordar viejos tiempos.

*Flashback*

A la mañana siguiente Elena se levantó de buen humor. Estaba en su ciudad preferida con dos chicos que amaba y a pocas horas de ver a Demi Lovato en concierto. Todo era demasiado bonito; algo malo acabaría pasando.

- ¿Nerviosa?-Preguntó Jesús poniendole la mano en el hombro y esta se sobresalto.

-Me has asustado Jesusiano.-Dijo Elena riendo.- Estoy muy nerviosa. Todo es tán perfecto que no parece real.-Dijo esta sonriendo.

-Solo te falta encontrarte con los One Direction por la calle.-Dijo Jesús riendo.

-Prefiero no encontrarmelos. Se lo que acabaría pasando.-Dijo Elena haciendole reir.

-Entonces rompo las entradas que tienes para Julio. -Bromeó Jesús.

-Tu atrevete a tocarlas.-Le advirtió Elena.

Nada más vestirse y desayunar los dos jóvenes se fueron a hacer cola para entrar de los primeros. A Jesús no le gustaba mucho Demi pero ir a un concierto era el plan perfecto para estar a solas con Elena y para hacerla sonreir. Pasaron las horas y estos dos ya estaban dentro del O2 Arena.

- ¿Eres Jesús Oviedo?-Preguntó una chica.

-El mismo.-Dijo este guiñandole un ojo.

- ¿Me firmas un autógrafo?-Preguntó entregandole una libreta donde tenía más firmas de famosos.

Jesús asintió con la cabeza y le firmó un autógrafo. La chica se alejo de ellos; Elena estaba de brazos cruzados. Jesús esbozó una sonrisa al ver a Elena como una niña pequeña y la abrazó. El concierto empezó y todas las personas que había allí excepto Jesús y algún que otro padre se pusieron a chillar. Elena estaba muy emocionada al ver a su ídola subida en el escenario.

El concierto finalizó y Jesús por una parte se alegró. Le dolía mucho la cabeza por culpa de la fan suya que le había pedido un autógrafo antes de empezar el concierto. Esta se había pasado todo el concierto llorando y gritando, sin embargo Elena se había dedicado a cantar mientras alguna que otra lágrima caía por su rostro.

Salieron del O2 Arena y se fueron directos a Hyde Park. Eran las nueve de la noche pero no tenían prisa por irse a casa. Se sentaron bajo el mismo árbol que se sentaron el primer día que llegaron a Londres.

-Gracias.-Dijo Elena mientras esbozaba una sonrisa.

- ¿Gracias?-Preguntó confuso Jesús.

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora