Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.
Hay días
Hay días en los que ni yo mismo me entiendo, hay días que estoy feliz, hay días que estoy triste; hay días que me gustaría olvidarme de todo, hay días que sé todo, hay días que no sé nada; hay días en que te deseo y espero, hay días que me desespero porque pienso que jamás vas a llegar; hay días en que soñar ya no es suficiente y son en estos días en que más te anhelo.
(Jane Bells)
Capítulo 1 — Encuentro con el pasado
Cuatro malditos años ya habían pasado y yo seguía aquí viviendo de mis recuerdos, apuesto que él ya ni siquiera se acuerda de mi existencia, mientras yo sigo aquí, como la idiota que soy, viviendo de estos recuerdos. No tengo vida social, voy de casa al trabajo y del trabajo a mi casa, soy un espectro de aquello que fui un día; la chica alegre, sonriente y dulce dio paso a la chica triste, impasible y dura, ésta ahora soy yo, por lo menos es el cariz que presento delante de todos, porque en mis adentros sé que sigo siendo la misma chica, pero ésa solamente sale a flote cuando estoy totalmente sola, o cuando trato con mis pacientes, la otra es un disfraz que funciona perfectamente, ya que nadie se me acerca. No es que trate mal a las personas, pero mantengo las distancias, no me aproximo más allá de lo necesario y no dejo que nadie se me acerque, no quiero entablar una nueva relación, sea de amistad o amorosa, no quiero decepcionarme nuevamente, entonces me quedo en la seguridad que me transmite mis amistades más antiguas.
— Bella, encontré a la doctora Denali en el pasillo y me pidió que te dijera que desea hablarte, te quiere en su sala en 15 minutos — dijo mi mejor amiga, sacándome de mis recuerdos, ella es una de las pocas personas en que confió y que sabe de mi historia.
— Gracias, Alice, voy para allá entonces, ehh... ¿Tienes idea de lo qué quiere hablarme?
— No, amiga, pero no creo que sea algo malo, estaba muy tranquila aparentemente.
— Vale.
Alice y yo somos amigas desde la enseñanza básica, es tanta nuestra afinidad que terminamos escogiendo la misma carrera, enfermería, yo me especialicé en pediatría y ella en urgencias, fuimos juntas a la universidad y debo admitir que ella fue mi mayor apoyo, en una época donde para mí no existía más razón para seguir adelante, ella me recordó el motivo por el cual había escogido hacer enfermería: "siempre quisiste ayudar a los más necesitados, ayudarlos en su proceso de cura o apoyarlos en el caso contrario, no te olvides de eso", me había dicho en aquel entonces. Y fue lo que yo hice, no me olvidé de mi objetivo y me dediqué en cuerpo y alma a mi carrera, viviendo prácticamente para mis estudios y luego que los terminé para el trabajo que conseguí en el hospital universitario de Seattle gracias a mis buenas calificaciones. A pesar de que trabajamos en áreas distintas siempre nos encontramos en los pasillos o si tenemos tiempo durante nuestra guardia escapamos hacia el área de la otra, también siempre almorzamos juntas.
Llegué a la puerta de la doctora Carmen Denali, la directora del hospital, la pegué dos veces antes de escuchar un adelante desde dentro de la sala.
— Buenas, doctora Denali, ¿quería hablarme? — Pregunté adentrándome en la amplia sala llena de diplomas por todas las paredes. Ella era una mujer entre los 45 y 50 años, alta y delgada, dueña de unos lindos ojos azules que transmitían a la primera impresión tranquilidad, sin embargo, ella estaba muy lejos de ser la persona tranquila que aparentaba, todos los funcionarios del hospital la temían desde los mejores médicos hasta el personal de la limpieza, sin embargo, a causa de eso el hospital funcionaba de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Hay días
FanfictionEdward la dejó, Bella siguió con su vida, se dedicó al estudio y luego al trabajo, pero ya no es la misma chica. Después de cuatro años, Edward vuelve a irrumpir en su vida, él siempre la amó y sólo desea una oportunidad para explicarle los errores...