I: El comienzo de algo nuevo

8K 288 40
                                    

Narra Aisha:
Desperté de golpe en la mañana, estaba sola en la habitación así que decidí relajarme un poco.

Aisha: Ha pasado poco tiempo desde que todo sucedio, la reunión de los pecados capitales, el encuentro de Elizabeth, la batalla contra Hendrickson, mi cumpleaños y algunos otros recuerdos del pasado- dije en voz baja para mi misma- pero aún así- dije para empezar a recordar lo que el rey nos dijo acerca de su visión- no puedo evitar sentirme preocupada por lo que pasará después- dije con mucha seriedad para mi misma frotandome la cabeza.

Me cambié decidiendo ponerme lo que cada uno me regaló en mi cumpleaños, incluyendo la pusera de Elizabeth, el collar que Jarek me regalo, justo cuando baje escuche a Elizabeth y a Hawk hablando.

Hawk: ¿El rey nos dará una medalla?- dijo con algo de emoción.

Elizabeth: Es el reconocimientos para los 8 pecados capitales, ¡Y para ti también Hawk!- dijo con amabilidad.

Hawk: Yo soy el principal, ellos son los secundarios.

Aisha: ¿Una medalla? ¿Para qué tanto reconocimiento? Sólo hicimos nuestro deber- dije apareciendo un poco confundida por que acababa de escuchar.

Elizabeth: ¡Aisha! Esa ropa definitivamente te queda bien- dijo dirigiendose a mi tomandome de las manos.

Aisha: ¡Gracias Elizabeth! Pero la verdad yo soy la que debería de agradecer, entre todos ustedes me lo regalaron- dije un poco apenada.

Meliodas: ¿Y qué tal se me ve a mi?- dijo Meliodas al mostrar el nuevo uniforme del sombrero de Jabalí.

Elizabeth: ¡Le queda perfecto señor Meliodas!- dijo con entusiasmo.
Hasta yo estaba sorprendida.

Aisha: La verdad si... de... ¿De dónde sacaste ese nuevo uniforme?- dije aún sorprendida.

Meliodas: Elizabeth me lo dio- dijo muy despreocupado.

Aisha: No debiste de haberle hecho ese favor, Elizabeth- dije preocupada.

Elizabeth: Tranquila, esta bien- dijo tranquilizandome- consideré que lo podía usar para la ceremonia.

Meliodas: ¡La talla es perfecta! De seguro aprendiste de todos los dias que habías estado durmiendo conmigo ¿No es así?- dijo de una manera un poco pervertida.

Hawk: ¡Eres un cerdo!- dijo enojado por el comentario.

Gowther: Yo también estoy listo- dijo apareciendo en la taberana con un nuevo atuendo.

Aisha: ¡Wow Gowther! Te vez bien- dije feliz contemplando su conjunto nuevo.

Hawk y Meliodas: ¿De dónde sacaste la ropa?- dijeron un poco neutros.

Gowther: Mi linda novia lo eligió para mi- dijo muy normal y yo me alteré un poco, tuve que leerle la mente para ver de quién se trataba.

《Así que... ¿Guila, ehh?》 dije un poco molesta en mi mente.

Gowther: Pero la verdad es que tu también te vez muy bien Aisha, querida hermana- dijo para tomarme de las manos preocupado.

Aisha: Gracias Gowther, eso me hace sentir bien viniendo de ti.

Elizabeth, Hawk y Meliodas: ¿¡Querida hermana?!- dijeron sorprendidos y yo contesté como si nada.

Aisha: Sí, ¿Qué no lo sabían?- dije sorprendida de que no supieran, Meliodas miró con un poco de celos y Hawk y Elizabeth no dijeron nada pero seguían sorprendidos. En eso apareció King.

King: Oigan parece que todos se están divirtiendo, ¿Ocurrió algo?.

Aisha: ¡King! Es inesperado que salgas así de la nada.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora