Narra Elizabeth:
El señor Zaratras empezó a hacer algunas mezclas y se las puso a Aisha y al señor Meliodas en la frente y en el pecho también nos puso a nosotros en la frente y nos tomamos de las manos.Zaratras: Nos adentraremos en los recuerdos que tenemos en común tanto los de Meliodas como los de Aisha, ¿Están listos?.
Hawk y yo asentimos y por un momento nos teletrasportamos a otro lugar.
Elizabeth: ¿Qué... qué es este lugar?- dije sin saber que era lo que pasaba- Ahí está... usted, mi padre y el gran maestro Dreyfus.
Zaratras: Es el primer recuerdo que tuvimos en común los cuatro...
Entonces los vi, el Señor Meliodas cargaba a una bebé en brazos y tenía lágrimas en los ojos, Aisha estaba del lado derecho de el señor Meliodas y venía con una cara muy triste y decaída casi al borde de las lágrimas.
Padre: ¡Oigan, ustedes! ¿Saben que fué lo que pasó?- dijo preocupado.
El señor Meliodas ni mucho menos Aisha respondieron, el eso el señor Zaratras se le acercó.
Zaratras: ¿Es una bebé? Deja que me haga cargo- dijo casi tomando de la bebé y Aisha se puso detrás de él con una de sus espadas alrededor del cuello del gran maestro y el señor Meliodas golpeó la mano del gran maestro lo amenazó con la espada rota que solía tener.
Meliodas: ¡No me hables con mucha confianza y no pongas tus sucias manos sobre mi niña!- dijo muy enojado.
Todos nos sorprendimos
Zaratras: ¿Su... niña?- dijo sin entender.
Elizabeth: Espere un momento-dije observando a la bebé que cargaba el señor Meliodas- esa bebé....
Zaratras: Eras tú, Elizabeth... tampoco entendía al principio...
En eso nos teletransportamos a otro recuerdo.
Zaratras: Meliodas, Aisha, su majestad... tuvo una visión... y en esa visión Elizabeth se convertía en la tercera princesa de Liones.
Meliodas: Así que Bartra planea adoptar a Elizabeth, ¿No es así?
Zartras: Eso parece...
Meliodas: Me parece bien... pero quiero trabajar aquí... y contratarás a Aisha de la misma forma.
Zaratras: ¿A Aisha? No la veo muy convecida, no ha hablado en unos días.
Meliodas: Sigue un poco afectada por... la muerte de nuestra compañera... pero... es de confianza, y sé que tiene las mismas ganas que yo de trabajar aquí.
Zaratras: ¿Ustedes de caballeros Sagrados? No lo sé.... tendría que...- no terminó de hablar por que tanto Meliodas como Aisha lo atacaron haciendo que el señor Zaratras quedara debajo y Meliodas y Aisha quedaran en una posición un poco amenazante.
Yo me quedé muy sorprendida y luego el señor Zaratras añadió:
Zaratras: En ese momento pude sentir presencias muy fuertes y oscuras... pero al mismo tiempo muy tranquilas, como si controlaran aquella oscuridad.
Hawk: Casi te orinas ¿Verdad Zaritras?
Zaratras: Debo admitir que si...
En eso cambiamos a otro recuerdo, yo estaba jugando junto a el señor Meliodas y a Aisha.
Yo corría hacia el señor Meliodas y Aisha estaba ahí alado, sonreía de lado y no decía nada, solo tocaba de mi cabello.Meliodas: Elizabeth, ¿A quién quieres más? ¿A Aisha o a mí?
Aisha: Es obvio que te eligirá a ti, yo paso más tiempo cuidando y enseñandole a su hermana Verónica-dijo ligeramente seria.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanficLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...