Narra Ban:
Ya hacía un día que escuché en mi mente algunas palabras de Aisha, y había dejado de sentir su presencia. Me preocupé en el momento que llamé a Aisha y no respondía, ¿La habrá matado ese tal Teldram? De ser así, me sentía un poco triste de no haber podido salvarla ni haberle podido decir algunas palabras antes de morir...Se empezaron a escuchar ruidos y salí junto a los demás caballeros para ver de que se trataba. El bastardo que mató al Capitán estaba justo enfrente a nosotros, quería vengar la muerte del capitán, pero ni siquiera podía moverme.
Slader: No tengo la fuerza para sostener mi espada...
Howser: Nisiquiera puedo mover mi cuerpo... ni usar mi poder mágico ¿Qué es lo que está pasando?
Gil: ¡Yo debo vengar a Meliodas! ¡Debo hacerlo!
?: Cualquiera que sienta odio, pierde la habilidad de lastimar a otros, yo soy Estarossa, aquel a quién le fué otorgado el mandamiento del amor.
Ban: ¿El amor? ¡No me vengas con eso! Después de asesinar al Capitán ¿¡Cómo te atreves!?- dije con mucha rabia.
Gil: Somos incapaces de alzar nuestras espadas, tensar nuestros músculos o si quiera caminar hacia él- dijo con dificultad.
Estarossa: Pobres pequeños, déjenme salvarlos de su sufrimiento- dijo de una manera muy fría.
Escanor se hizo notar entre nosotros al poder caminar como si nada.
Estarossa: ¿Por qué... el mandamiento no funciona en él?- dijo algo sorprendido de ello.
Escanor: Por supuesto que no, ¿Por qué sentiría odio hacia alguien que es mucho más débil que yo?- dijo con superioridad- Sólo me produce lástima.
Estarossa: Sí que tienes un gran Orgullo.
Escanor: Sí, por qué eso soy- dijo dando un paso adelante hacie él- soy el orgullo, Escanor, el león de los Ocho Pecados Capitales.
Howser: Imposible, ¿Por qué ese hombre se puede mover?
Gilthunder: Es... por que él es el más poderoso de los Ocho Pecados Capitales- dijo aún sorprendido de lo que veía.
Estarossa: Ya veo, eres el humano del que hablaba Melascula, aquel que derrotó a Galand, ¿No es así?
Escanor: Por favor, espero que no sientas rencor contra mi, si tu mandamiento de afecta a ti, me quitaría la diversión de enfrentarnos.
Estarossa: Eres más agradable de lo que yo creía- dijo con una tremenda sonrisa.
Escanor: Sí, claro que sí- en eso Estarossa le dió un gran puñetazo a Escanor y de una patada lo sacó volando hacia otra zona y luego volverlo a colocar de otro puñetazo en donde estaba.
Gilthunder: Pa...parece que nisiquiera es contrincante para él- dijo con algo de miedo.
En eso, Escanor le dió un buen golpe a Estarossa que al principio parecía que no le había afectado, pero después el cayó ligeramente.
Escanor: ¿Qué pasa? ¿Encontraste una moneda de oro?- dijo con superioridad.
Ban: Ay no, nos vas a provocar un ataque al corazón- dije algo ansioso conociendo a Escanor. Luego observé como Estarossa se reía mientras se levantaba.
Estarossa: ¿Sabes algo? Este mundo es muy sorprendente- dijo mientras sacaba una de sus espadas del pecho- esto era lo que estaba esperando, contigo como enemigo, puedo jugar de verdad.
Escanor: Qué imprudente- dijo para después atacarlo, pero Estarossa lo esquivó y parecía que lo reflejó justamente como el capitán hacía, pero había algo diferente y Escanor resultó herido.
Slader: ¿Qué? ¿Qué fue lo que sucedió?- dijo algo sorprendido.
Gilthunder: Podría ser que Meliodas... no... esto es bastante diferente...
Ban: No, eso fue fuerza pura sin ningún tipo de poder mágico... en otra palabras... eso fué... - dije algo sorprendido de la acción de Estarossa.
Estarossa: ¿Qué? ¿Eso te tomó por sorpresa? Es mi poder mágico, contraataque, puedo reflejar cualquier ataque físico con el doble de poder.
Escanor: Ya veo, con razón sentí un poco de dolor, como un rasguño, soy realmente impresionante- dijo dándose una pequeña palmada donde recibió el golpe. Estarossa simplemente se empezó a carcajear.
Estarossa: ¡Pero que tan orgulloso y divertido puedes ser!- dijo aún riendo- Quiero que me recuerdes tu nombre antes de matarte.
Escanor: Soy Escanor, grabalo en tu memoria, antes de que mueras- dijo con superioridad nuevamente.
Slader: Esto no terminará bien...
Escanor: Y por ser un gran adversario daré lo mejor de mi, pero créeme que no será una muerte sencilla.
Estarossa: Eres realmente increíble, eres un maldito implacable, si usas mucho poder mágico la gente que está atrás de nosotros estará carbonizada, o incluso peor.
Todas las armaduras de los caballeros empezaban a derretirse y a pesar de que yo no tenía una armadura, sentía mucha calor.
Escanor: Ban, ¿Podrías confirmarme que el lago que nace está a la puerta sur?- dijo muy tranquilo cosa que hizo que me enojara un poco.
Ban: Sí, ¿¡Y qué si es así!? ¡A este ritmo terminaremos fritos!- dije desesperado y algo enojado.
Escanor: De acuerdo- dijo con la misma tranquilidad, y su poder mágico atacó a Estarossa saliendo disparado hacia otro lugar, creo que era en dirección al lago.
Cuando ese demonio se fué nos podíamos mover de mejor manera, los caballeros sagrados se quitaron la armadura.
Howser: Regresen todos al castillo.
Gilthunder: ¿Piensas huir? ¡Responde!
Howser: Estúpido, los 10 mandamientos sellaron nuestras habilidades y poder mágico, lo mejor que podemos hacer es usar nuestras vidas para proteger al Rey y alas princesas dentro del castillo, ¿¡O me equivoco Gilthunder!?- dijo agresivo.
Slader: Howser tiene razón Gil, no te preocupes, nosotros escoltaremos a los demás caballeros y a los civiles- dijo tranquilo.
Simon: Cuiden al Rey y a las princesas.
Los demás caballeros y algunos civiles se dirigían al castillo muy normales, casi parecía que estaban bien, pero de un momento a otro eses civiles comenzaron a atacar.
?: Nuestra misión como sirvientes, es acabar con los traidores que no obedecen al Rey Demonio-dijo uno de ellos de manera algo sorpresiva.
Dos de los mandamientos aparecieron en ese instante... por alguna extraña razón algunas memorias aparecieron en mi mente, tardé en reaccionar, ya que esas memorias no eran mías y no eran las memorias de como había muerto el capitán... así que lo más lógico es que ellos tuvieran que ver con la muerte de Aisha.
?: Veo que están muy sorprendidos con el Mandamiento de Zeldris...
Ban: Ustedes malditos... ¡Mataron a Aisha!..- grité con mucha desesperación.
-----------------------------------------------------
¡Hola! Disculpen que haya tardado con el capitulo, tenía contemplado subirlo el viernes/sabado pero no lo terminé a tiempo y al mismo tiempo de que no me convencía del todo... espero les guste... ya salí de vacaciones y pronto tendrán capitulos nuevos, probablemente también estaré corrigiendo la primera temporada por que tiene muchisimos errores, y a menos de que esté algo ocupada, es como no tendrán capitulo en todo caso. Como sea, espero que estén teniendo un excelente día.-Mizu.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanfictionLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...