Narra Aisha:
Meliodas: ¡Peces Celestes aquí vamos!- exclamó al salir su cabeza del lago. Ya no estabamos en el bosque dónde habíamos estado desde un principio, era otro lugar que se veía más tranquilo y pacífico, todos estabamos sorprendidos.Hawk: ¿Qué es este lugar?- preguntó curioso, en ese momento los 3 salímos del agua.
Aisha: Apesar de que es un lugar bonito, tengo un mal presentimiento- dije un poco seria.
Meliodas: Ay, ¡Relajate Aisha! No creo que algo vaya a salir ma...
?: ¡Alto ahí!- habíamos sido rodeados de algunos caballeros... o ¿Soldados con alas?- Ustedes dos, ¡Están detenidos!
Hawk: Oigan, esos guardias tienen alas- dijo algo discreto.
Meliodas: Estos tipos deben reconocerte, activa tus poderes Aisha- dijo con la misma discresión.
Aisha: Te recuerdo que estoy en proceso de aún controlar mis poderes, tarado, no es tan sencillo como parece- dije algo enojada y murmurando de la misma manera.
Meliodas: Bueno, yo solo decía- dijo normal.
??: ¡Caminen!- dijo uno de los caballeros empuzandonos a ambos.
Seguimos a los caballeros emplumados tal como ellos lo pidieron. En el trayecto vimos el paisaje, todo lucía tan limpio y radiante, los tres estabamos perplejos.
Narra Aiden:
Poco a poco empecé a abrir los ojos, estaba en una habitación y veía la silueta de una mujer, hasta que finalmente pude ver bien de reojo a la mujer que estaba conmigo.Aiden: ¡Elate! ¿¡Que haces aquí!?- dije entrando en pánico tomandola de los hombros- ¡Te dije que no vinieras con nosotros! ¡Es peligroso!
Elate: ¿Elate?- dijo confundida.
Aiden: Ay no, ¿¡Qué he hecho!? ¡Le he borrado la memoria! Todos estarán aún más furiosos- dije aún más nervioso.
Elate: ¡Tranquilo!- dijo calmandome serenamente- yo no soy Elate, creo que me estás confundiendo con otra persona.
Aiden: No... ¿No eres Elate?- dije confundido.
?: No, mi nombre es Elizabeth- dijo igual de tranquila- ¿Cuál es tu nombre?
Aiden: Mi... ¿Mi nombre?...- dije en cierta parte un poco temeroso, después sacudí mi cabeza para despejarme- Me llamo Aiden.
Elizabeth: Gusto en conocerte Aiden.
Aiden: El placer es mío- dije con una sonrisa, la personalidad de Elizabeth hacía que me relajara- exactamente, ¿Dónde estoy?
Elizabeth: Estás en el sombrero de Jabalí, tú y ese otro chico cayeron después de que Merlín les haya puesto una barrera... o al menos eso me dijeron...
Aiden: Ya veo... espera, ¿Dónde está Solaad?- dije con inquietud- ¡Tengo que ir por él!- poniendome rápido de pie.
Elizabeth me tomó del brazo.Elizabeth: Solaad... ¿Es el otro chico que te acompaña?
Aiden: Ah, si, ¿Por qué?- dije de nuevo un poco más calmado.
Elizabeth: Él también está descansando, será bueno que esperes a que despierte.
Me relajé por un momento y en eso fui a sentarme.
Aiden: Tienes... razón, esperaré a que él...- en eso la puerta se abrió de golpe.
Solaad: ¡Aiden! ¡¿Estás bien?!- dijo muy exaltado.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanfictionLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...