Narra Ban:
Ibamos en camino al lugar que Escanor nos había dicho que ibamos a entregar cerveza, King y Elaine venían platicando entre ellos.Elaine: Nunca imaginé que te volvería a ver, hermano- dijo feliz- por eso me alegra
King: A mi también me alegra verte Elaine- dijo de la misma manera.
Elaine: Sí- hizo una breve pausa- ahora que te calmaste, ¿Estás preocupado por Diane?
King: Sí.... espera... ¿¡Qué!?- dijo percatandose de lo que Elaine le había preguntado.
Elaine: Leí tu corazón, sabes que tú también podías hacerlo, suponía que ahora no era así, ¿Es por que te alejaste del Reino de las Hadas?
King: No... nunca fui bueno para eso, y aunque me llamen Rey de las Hadas, sabes que aún no me crecen las alas.
Elaine: A mi tampoco.
Ban: Así que... Alas, ¿Eh?- dije vasilando un poco.
Elaine: ¡No Ban! ¡No pienses cosas extrañas!- yo sólo reí con ese comentario mientras que King miraba un poco molesto.
Ban: Escanor, ¿Cuánto tardaremos en entregar esto?
Escanor: Un poco más- dijo con tranquilidad.
Narra Aisha:
Aisha: Bien, entonces ¿Cuándo llegaremos a Vaizel?- dije con aburrimiento.
Meliodas: Aisha ¿Por qué no puedes ser paciente y esperar?- dijo muy despreocupado.
Aisha: Porque mi paciencia es muy poca, además, ya me harté de estar limpiando mesas y tener limpia la taberna cuando en realidad nadie viene a consumir nada.
Meliodas: Pero tienes aquí a tus amigos, ¡Aquí está Arturo!- dijo tratando de subir mis ánimos. Arturo simplemente se rasco la nuca estaba un poco apenado y ala vez alagado de lo que Meliodas había dicho.
Aisha: Pero tampoco me dejas hablar con mis amigos sin que estemos haciendo servicio, ¿Qué sentido tiene?- dije esta vez con un poco más de fastidio.
Merlín: Vamos Aisha, no tienes por qué ponerte así, todos sabemos que muy en el fondo te gusta limpiar mesas y hablar con todos nosotros- dijo muy normal.
Aisha: ¿Enserio Merlín? ¿Ahora tu también me fastidias?- dije entre seria y ligeramente graciosa.
Merlín: Sabes que a veces me gusta molestarte- dijo con gracia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron varias horas y finalmente llegamos a Vaizel.
Aisha: ¿Un gran laberinto?- dije un poco sorprendida.
Merlín: Jamás había visto algo así, se ve muy interesante.
Meliodas: Bien, en marcha, no tenemos tiempo que perder.
Entramos todos juntos y de la nada todos nos separamos, después en un momento dado me rencontré con Meliodas y con Arturo cosa que hizo que los tres platicaramos por un largo rato.
Aisha: ¿No es irónico que los tres nos volvieramos a encontrar?- dije con gracia.
Meliodas: Este laberinto es un poco extraño, nisiquiera supe como es que nos pérdimos y nos separamos de nuestro grupo de un momento a otro- dijo algo extrañado.
Arturo: ¿Será una obra mágica del destino que nos volvió a juntar?
Aisha: Creo que este es un laberinto mágico, puede que tenga sentido lo que dijiste Arturo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanfictionLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...