XXXV: Un vínculo innegable

1.8K 158 14
                                    

Narra Ban:
Merlín ayudó a Jericho y al hermano de Guila a salir de ese "huevo" y algunos caballeros fuimos en busca del tonto de Dreyfus.

Howser: Slader, ¡Cuida a su majestad y a las princesas!

Slader: ¡Sí Howser!

Verónica: ¿Y Griamore? ¿Dónde está?- fue lo último que escuché ya después fui corriendo con los demás.

Narra Hendrickson:
En el momento que vi huir al cuerpo de Dreyfus, lo seguí hasta que finalmente se detuvo.

Hendrickson: Ya te lo dije, hoy es el día en el que Dreyfus regresará- dije muy serio.

Fraudin: Los hombres insistentes no les gustan a las mujeres- dijo con cierta gracia.

Hendrickson: ¡Torre ácida!- dije al lanzar un ataque contra él.

Fraudin: ¿Lo Olvidaste? Ese poder mágico no funciona en mi- dijo como si nada- ¡Estocada!- dijo para liberarse del ataque con el poder mágico de mi querido amigo, pero yo me acerqué a él para intentar sacar aquel demonio del cuerpo de mi amigo.

Hendrickson: Alma antinatural, ¡Desaparece! ¡Purga!- sin embargo mi ataque no tuvo efecto alguno y él me atacó.

Fraudin: No mereces mi tiempo, sólo muerete- estaba esperando recibir aquel ataque... pero sentí una poderosa presencia de poderes mágicos.

?: ¡Purga del emperador!- ese ataque.... era de...

Fraudin: ¿Gilthunder? No, no es él... este poder mágico es...

Poco a poco su imagen se hacía visible...

Zaratras: Permíteme pelear a tu lado, Hendrickson- dijo con una sonrisa.

No pude evitar llorar por todo Lo que había pasado...

Hendrickson: ¿Cómo es que estás aquí? Nosotros te...

Zaratras: Por ahora, nuestra prioridad es salvar a Dreyfus- dijo con una sonrisa- ¿De acuerdo Hendri?

Hendrickson: Sí señor... - dije mientras me secaba las lágrimas.

Zaratras: Entonces vamos.

Ambos comenzamos a atacar, pero Zaratras logró hacerle algo de daño, pero sabíamos que no era suficiente.

Fraudin: Es justo lo que esperaba de un gran maestro, pero, ¿¡Creen que les alcance para derrotarme a mi!?- tanto yo como Zaratras, estábamos algo cansados, pero teníamos que seguir luchando si queríamos salvar a Dreyfus.

Zaratras: Si tan sólo pudiera atraparlo con la guardia baja y usar purga en él...

Hendrickson: Ya lo intenté, pero fué imposible exorcizarlo...

Zaratras: Ya veo, no podemos deshacernos de los 10 Mandamientos con el poder "Purga", así que la única opción que tenemos será acabar con su vida...

Hendrickson: ¡No! Me opongo a eso- dije un poco sensible.

Zartras: ¡MANTÉN TU VISTA EN ÉL!- Fraudin venía hacia nosotros, y antes de que pudiera atacarnos, Zaratras tomó de mi para que no pudiera herirme.

Fraudin: ¿Qué sucede? ¿Cómo no tienen forma de Salvar a su hermano, sólo me evitarán?- dijo con una sonrisa un poco macabra- parece que ya no tienen opciones...

En eso, una criatura apareció... me parecía muy familiar, pero antes de que pudiera darme cuenta, esa criatura atacó a Fraudin y Zaratras aprovechó en tomarlo de los brazos por detrás.

Zaratras: Parece que mi suerte todavía no se acaba.

Fraudin: ¿¡Qué crees que haces!?

Zaratras: Te ofrezco lo que me queda de vida si es que así puedo sacarte del cuerpo de mi hermano menor- dijo con orgullo.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora