XIII: Es un simple saludo

2.7K 213 35
                                    

Narra Aisha:
Salimos de la tierra de los Druidas y Meliodas se detuvo en seco.
Merlín y yo fuimos las primeras en darnos cuenta de ese acto de Meliodas y después todos se detuvieron.

Aisha: ¿Qué pasa Meliodas? ¿Por qué te detienes?- dije muy extrañada.

Meliodas ignoró mis preguntas por unos segundos y después miró a Merlín.

Meliodas: Merlín, quiero que me mandes con ellos- dijo muy normal.

Todos nos soprendimos.

Aisha: ¡Estás loco Meliodas! ¿Por qué quieres ir a exponerte así?- dije un poco exaltada.

Meliodas: Simplemente quiero ir a saludar- dijo muy tranquilo- y darle una inofensiva advertencia a Teldram- dijo esta vez más desafiante.

Me quedé congelada, el nombre de Teldram me producía enojo, asco y un poco de miedo.
No dije nada, no valía la pena preocuparse por eso, además Meliodas era superior a Teldram.

Meliodas: Entonces, ¿Me haces el favor Merlín?- volvió a decir normal.
Merlín no dijo nada pero de un acto a otro simplemente lo mandó hacia allá.

Narra Meliodas:
Permanecí seguro hasta que aparecí frente a todos ellos que solían ser mis compañeros, todos ellos se quedaron sumamente sorprendidos cuando me vieron.

Meliodas: ¡Hola!- saludé de una forma muy amistosa.

Zeldris: ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!- dijo mi hermano un poco alarmado por mi aparición.

Meliodas: ¿Así recibes a tu hermano mayor? ¿Dónde están tus modales?-dije sonando superior.

Derieri: ¿¡Por qué sólo vienes tú!?- dijo furiosa- ¿¡Dónde está esa maldita bastarda!?

Meliodas: ¿Quién? ¿Aisha? Le ordené que no viniera.

Teldram: ¿Aisha? ¿Alguien dijo Aisha? -dijo mientras se acercaba poco a poco- Qué sorpresa Meliodas, ¿Por qué no me trajiste a Aisha? Tengo mucho deseo de verla y tenerla en mis brazos.

Meliodas: Aisha en estos momentos debe de estar asqueada (pero intrigada xdxd JAJAJA) de hecho vengo a eso Teldram.

Teldram: ¿A traerme a Aisha?-rió un poco- no esperaba menos de ti, Meliodas.

Meliodas: Ya quisieras que yo te trajera a Aisha- dije para esta vez yo reír de una carcajada- vine para advertirte de Aisha- hice una ligera pausa- Ella nunca te va a pertenecer, y yo que tú, no me le acercaba a ella... por que si no... yo e incluso otras personas, se encargarán de borrar tu existencia- dije con mucha seriedad.

Teldram: Eso ya lo veremos- dijo como si el fuese superior a mi.

Después me volví firme hacia los demás mandamientos.

Meliodas: Escuchen bien, Los 8 Pecados Capitales los derroteremos a ustedes- dije muy serio.

Galand se acercó a mi de manera superior, pero pude derrotarlo como si nada. Estaban apunto de atacar Zeldris y Fraudrin pero justo en el momento indicado Merlín me llevó devuelta con los demás pecados.

Merlín: Eso estuvo cerca- dijo muy normal.
Voltié a ver a Aisha.

Meliodas: ¿Y bien? ¿No me vas a preguntar cómo me fue?- dije un poco insitente en buena manera.

Aisha: N-no hace falta, si te hubiera ido mal no hunieras regresado aquí- dijo con un tono serio/preocupado. Todos empezarin a acercarse a mi con admiración y Aisha siguió caminando.

Realmente no entendía por que Aisha estaba muy preocupada de Teldram y los 10 mandamientos, ella es mucho más fuerte y poderosa que ellos, tal vez le aterraba que el pasado pudiera estar tan cerca de ella, cuándo por fin ella estaba viviendo un poco tranquila, aunque nuestra tranquilidad no estaba aquí.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora