Narra Aisha:
Zaneri volvió a mandar a Meliodas a su prueba y yo miraba con un ligero enojo, ¿Por qué estaba sufiendo demaciado?... bueno, tal vez no era momento de comentar algo así... no hasta que llegara la hora de mi prueba...
Observaba cada movimiento y cada cosa que pudiera hacer Meliodas, fácilmente podía meterme en sus pensamientos y ver lo que estaba viendo pero prefería no involucrarme, creo que a Meliodas no le gustaría que viera su prueba.Zaneri le dio una copa a Elizabeth explicandole que en ella había una semilla que ella tenía que germinar con sus poderes, cosa que hasta para mí se me hacía un poco imposible ya que ella no tenía un dominio total de sus poderes.
De la nada Meliodas empezó de nuevo a gritar pero de una forma aceptable.Zaneri: ¡Suficiente! Lo traeré de vuelta- dijo con cierto enojo.
Elizabeth se puso enfrente de Meliodas.
Elizbeth: ¡No! ¡No lo traigas de vuelta!- dijo preocupada.
Zaneri: ¡Quitate del medio y enfocate en tu prueba!- dijo aún con más enojo. Esa reacción fue suficiente para poner una de mis espadas alrededor del cuello de Zaneri.
Aisha: A ver Zaneri, creí que todos aquí eramos amigos- dije muy normal.
Zaneri: Nunca me asesinarías, los demás sabrían que fuiste tu...-dijo con ciertos nervios.
Aisha: ¡Jajaja! ¿De verdad quieres apostar? Es simplemente una amenaza, no puedo permitir que le hables así a Elizabeth y que mucho menos saques a Meliodas de su prueba, es todo ¿Sabes?- dije con más sutileza.
Elizabeth: ¡Meliodas volverá! ¡Él lo prometió!
Zaneri: Tú, niña, no sabes...- Ella no pudo continuar por que las tres comenzamos a ver como Meliodas comenzaba a llorar...
Narra Meliodas:
《No puedo dejarte ir Liz.... ni pensar en que habría sido de mi si no estuvieras en estos momentos conmigo Aisha... no pienso fallarles... ¡Nunca más!
Perdóname Aisha por ser aveces un mal amigo, nunca ha sido mi intención herirte... perdón por haberte fallado, por no haber podido salvarte...》De la nada abrí mis ojos, Aisha tenía su espada alrededor del cuello de Zaneri con cara sorprendida, y Elizabeth estaba llorando, sentía gotas alrededor de mis mejillas así que supuse que yo también estaba llorando.
Meliodas: Elizabeth, ¿por qué estás llorando?- dije muy normal.
Elizabeth: N-no lo sé, vi como estabas llorando y... me conmovió tanto que yo también me puse a...
Aparte mis lágrimas como si nada.
Meliodas: ¿Cuáles lágrimas?- dije rápido para después voltear a ver a Aisha- ¿Por qué miras tan sorprendida Aisha?
Aisha: Am... por que....- dijo un poco nerviosa sin saber que contestar.
Meliodas: Y....¿Por qué tienes a Zaneri con tu espada sobre su cuello?
Aisha: ¡Ah!- dijo para soltarla y empujarla un poco- era una simple amenaza, sabes que suelo usar la fuerza para muchas cosas.
Meliodas: Bien... sigues tu para la prueba- dijo normal.
Narra Aisha:
Maldición, me estaba preocupando tanto por Meliodas que se me había olvidado el hecho que yo también presentaría una prueba.Zaneri: ¿Estás lista Aisha?- dijo normal.
Aisha: E-eso creo...- dije un poco nerviosa.
Elizabeth: Tranquila Aisha, se que podrás enfrentarte a lo que sea- dijo segura.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanfictionLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...