Narra Aisha:
La verdad con tal acción de Meliodas, no sé si era correcto ver de su pelea o indignarme y no ver su pelea, seguía... desilucionada, afectada, triste y muchas más emociones en mente, Meliodas no quiso que yo peleara a su lado para protegerme, pero también lo que hizo fue herirme, y si antes no moriría a su lado, moriría a causa de Teldram.Arturo: Aisha, ¿Te encuentras bien?- preguntó Arturo preocupado y asustado de mi respuesta.
Aisha: No quiero que te preocupes por mi Arturo, pero por primera vez debo decirte que no, no estoy bien- dije decaída- mi propio mejor amigo, no me dejó pelear a su lado, y siento culpa, porque sé que quedará gravemente herido...
《Morirá...》 pensé en mi mente ya que era más que obvio, aunque sinceramente no era de lo más apropiado mencionarselo a los demás...
Arturo: Aisha, él siempre ha querido protegerte...
Aisha: Y ahora se está sacrificando por mi y por todos nosotros- hice una breve pausa- ¡No es justo que yo teniendo la capacidad de protegerlo también no lo haya podido hacer por cuestión de que el quería protegerme!
Arturo puso mi cabeza en su hombro.
Arturo: Tranquila, eres alguien muy preciado para Meliodas y no quería verte herida ni verte sufrir, así que deja que él se encargue- dijo muy tranquilo. Nos quedamos así por un momento y seguimos observando la pelea pero el puso su mano en mi hombro y yo recargué mi cabeza en su hombro.
La pelea se puso enserio cuando Meliodas atacó a Zeldris pero fué Meliodas a quién le cortó el Brazo, ambos nos separamos de inmediato, quedé sumamente sorprendida de lo que ahora Zeldris se había convertido...Narra Arturo:
Aisha se sorprendió en un instante, pero siguió observando la batalla de manera más seria y analítica.
Un enorme nube con cabezas lanzó una especie de hechizo que al principio no comprendimos, pero cuando el señor Meliodas recuperó su brazo e intentó escapar, fue cuando nos dimos cuenta de que se trataba.?: Ese hechizo está basado en el rencor, jamás dejarás el lugar de dónde recibiste la maldición, la muerte ahora es inevitable...
Hawk: ¿¡Esto es una broma!? ¡Si se queda ahí los mandamientos podrían acabar con él!- dijo preocupado y casi al borde de las lágrimas.
Elizabeth: ¡Hawk! ¡No digas eso!- dijo sumamente seria sin querer escuchar lo que el cerdito decía.
Yo miraba a Aisha con suma preocupación, pero ella ahora estaba seria, como si estuviese molesta o inexpresiva...Después una chica comenzó a atacar al señor Meliodas.
??: ¡Maaldiitoo! ¿¡Por qué dejaste que ella se largara!?- dijo con mucho odio, a medida que ella golpeaba, sus ataques se hacían cada vez más potentes y rápidos.
Howser: Cada que ella ataca se fuerza aumenta- dijo sorprendido.
???: Seguro la recuerdas, ¿No es Así?- empezó a decir un señor de extraño bigote y capa- la habilidad de Derieri "Combo Estrella" , mientras ella siga con sus ataques consecutivos, el siguiente golpe es cada vez más poderoso- dijo con tranquilidad.
Derieri: Eres un maldito, un maldito, un maldito ¡UN MALDITO TRAIDOR! ¡AL IGUAL QUE ELLA!- decía con tremendo enojo cada que daba un golpe hasta que sacó volando al señor Meliodas a otra dirección.
???: Es increíble tu resistencia Meliodas, eres la segunda persona que conozco que soporta más de cincuenta rondas del Combo estrella- dijo sorprendido. Ese hombre se separó del señor Meliodas y le lanzó uno de los ataques que casi recibíamos algunos días anteriores.
Elizabeth: ¡Por favor! ¡Ya basta!- dijo entre lágrimas.
El señor Meliodas salió de ese gran ataque con su tesoro sagrado entre dientes atacando al señor qué lo atacó.
Gilthunder: ¡Mandame con Meliodas de inmediato!- dijo tomando bruscamente del mago que nos había teletransportado a este lugar.
Voltié a ver a Aisha una segunda vez, no paraba de ver la pelea de el señor Meliodas, no comentaba nada acerca de lo que podía pasar y mucho menos trataba de calmarnos a nosotros que estábamos preocupados por el señor Meliodas y nuestro deseo de salvarlo, e incluso parecía que ella no quería hacer nada para salvarlo, aunque no la culpo, el señor Meliodas la sacó de la situación en la que estaba para que ella no pudiera luchar contra ellos para que no saliera herida.
Uno de los caballeros supremos que se hacía llamar Dreyfus atacó, aún no entendía bien que había pasado con él pero lo más lógico era pensar que él había poseído el cuerpo de ese hombre... todos estaban llorando por tal acción y las palabras que había dicho antes de hacerlo. El Rey de las Hadas Gloxinia también atacó y aún siendo su ataque muy poderoso, el señor Meliodas se mantenía en pie, muy herido y sin un brazo.
????: Mi hermano mayor Meliodas, tras tu muerte, parte de nuestra primera tarea de venganza casi estará completa- dijo sumamente serio- aún falta que ella muera... y ya tenemos a alguien que se encargará de eso...
Teldram: ¿Me extrañaste cuñadito?- dijo de una manera seria y un poco vacilón para después atacarlo por la espalda y dejarle abierta una gran herida en la espalda- sabes que Aisha será toda mía- dijo ahora con cierto odio.
Meliodas: Ni lo sueñes- dijo con dificultad ya que estaba gravemente herido y sosteniendo su tesoro sagrado en la boca.
????: Sí no fuera por ti y por ella, nosotros no hubiéramos sido parte de esa humillación que nos hicieron pasar ¡Nos convirtieron en víctimas de la Guerra!
El señor Meliodas recuperó sus fuerzas y estaba apunto de atacar, todos nos quedamos sorprendidos a excepción de Aisha, pero más me sorprendía que incluso los mandamientos sintieron algo de temor.
Meliodas: ¡CONTRA VENGANZA!- estaba apunto de liberar su poder y magia hasta que alguien detuvo su ataque con simplemente tocar su tesoro sagrado.
El señor Meliodas al no tener fuerzas con las cuales atacar, simplemente cayó al suelo.
?????: ¿Sabes algo Meliodas? Preferíria morir antes de tener que hacer algo como esto- dijo serio posicionando su pie en su pecho- ¿lo entiendes, verdad?- esta vez pisó del pecho de el señor Meliodas con mucha más fuerza, cosa que él se retorciera del dolor- ¿Sabes por qué hago esto? Por que te quiero tanto- dijo para seguir pisandolo sin piedad alguna- ¿Te recuerda a algo? Déjame escuchar tu voz una vez más.
Ellos comenzaron a hablar entre ellos pero cuando menos lo esperamos, ellos se habían dado cuenta de que nosotros habíamos escapado.
?????: Tus nuevos compañeros, los 8 pecados capitales, dime, ¿Cuándo planean traicionarlos a ellos también? Así como tú y nuestra querida Aisha hicieron hace años atrás- dijo con desprecio.
Todos miramos a Aisha sorprendidos, pero ella miraba inexpresiva hacia la batalla, como si nosotros no estuviésemos ahí...
?????: Todos sabíamos que tanto tú como Aisha, seguirían como el legado de el Rey Demonio, aunque no teníamos oportunidad con el Clan de las Diosas, ellas le temían a ambos, trataban de evitarlos, eran mis ídolos, sobretodo tú, hermano, y luego, inesperadamente stedes huyeron y nos traicionaron a todos... es hora de que paguen por el dolor y la humillación que nos hicieron pasar como Clan y como Familia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baia, baia, baia, sólo ha pasado una semana y salió el doblaje latinoamericano del anime el cuál sin duda quiero preguntarles, ¿qué tal les pareció? A mi aún me faltan algunos capítulos por ver pero la voz que más me preocupaba era de Derieri (que no sé si lo sepan, pero es mi mandamiento favorito) y la voz de Merlín que creo que fue la que tuvo un cambio drástico, pero sin duda amé ambas voces... también me dí cuenta de que ahora se puede ayudar monetariamente a los escritores que eso sin duda fue una gran sorpresa para mi, pero bueno... tendrán capítulos muy proximamente por que ya los estoy comenzando a escribir... espero que les guste el capítulo de hoy y que esten teniendo un excelente día.-Mizu
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
Fiksi PenggemarLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...